Ir al contenido principal
Oliver
Oliver

Aguimes, Gran Canaria · Desde Junio del 2013

CON GANAS YAAAA

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3241días 3hrs
Maria
Otra vez mi suegra
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s. Os escribo otra vez para hablaros de mi suegra. Ayer a falta de 4 dias para nuestro dia B. nos monto una bien gorda. El tema eran las xuxes del candy bar. A mi chico solo le dijo eso y...

Laura, jueves 8-Oct-15 68
Roberto
Mi gran dia
Roberto, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:59

Hola, aqui pongo un par de fotos de nuestro gran dia, se nos paso el tiempo volando pero salio todo estupendamende, ningun fallo, todo tal cual habiamos preparado, muchos besos ...

Carmen, jueves 8-Oct-15 29
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Jesús
No se si nos estamos pasando
Jesús, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola, este mes he estado en dos bodas y aunque las dos han sido muy bonitas me han resultado demasiado sencillas y he visto muy poca implicación de los novios, aunque todo el mundo se lo pasó de...

Tania, martes 16-Feb-16 54
Estefania
Propuesta luna de miel
Estefania, El 20 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Donde ir de luna de miel que no sea muy caro y no sea Marruecos

Amarillo Garcia, miércoles 23-Sep-15 33
Sara
Dudas fotografo barato
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Alguna de las chicas que recomienda un moment fotografia y que haya pagado los 500€ nos puede colgar alguna de sus fotos de Preboda o Boda para que nos hagamos una mejor idea? Gracias! Es que en...

Dulcenovia, sábado 19-Sep-15 7
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
V
Arcali o como llevarse un recuerdo amargo de un día tan bonito y irrepetible.
Vanessa, El 1 de Julio de 2015 a las 21:46

Hola! Quería explicaros nuestra mala experiencia con Fotos Arcali Barcelona. Al ser una boda civil con 30 invitados, no queríamos que uno de los pocos invitados se pasará toda la tarde grabando o...

Sara, viernes 3-Jul-15 11
S
Duda catering
Sirsi, El 2 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola a tod@s!!! Hace tres semanas nos reunimos con los responsables de un catering y quedaron en enviarnos un presupuesto adaptado a nuestra boda. Pero aún no he tenido noticias de ellos. Mi pregunta...

Sarah, lunes 15-Jun-15 7
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220
Papita & Cheo
Lugar banquete gran canaria
Papita & Cheo, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:25

HOLA..... SI SOIS DE GRAN CANARIA POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE PODER CELEBRAR LA BODA ME HARIAIS UN GRAN FAVOR, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. LOS LUGARES PODRIAN SER EN TELDE, LAS...

Sara, viernes 19-Jun-15 19
Alex
Bodas 6 de junio del 2015
Alex, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola novi@s, que poquito nos queda yaaaaa!!!!!. Madre mia como ha pasado el tiempo. Hoy mi pareja y yo hemos ido a por el traje y el vestido, ya los tenemos en casa, bien estirados para no arrugarlos....

Alex, lunes 1-Jun-15 14
Paqui
Diversion garantizada
Paqui, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:35

Buenas gente! Tengo casi todo lo de la boda claro, una de las cosas que me traen de cabeza es poner algo divertido que hacer ademas de la fiesta. Lo que estuve pensando es en hacer un bingo despues de...

Esmeralda, viernes 29-May-15 14
S
Novias en gran canaria 2014/2015
Silvia, El 9 de Junio de 2014 a las 18:52

Me gustaría que las novias de gran canaria nos echáramos una mano con informacion para que nuestra boda sea mas divertida, original y económica!

Nereida, viernes 21-Ago-15 138
Natalia
Novi@s gran canaria 2015
Natalia, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:13

Abro este debate para compartir opiniones con gente que se case en Gran Canaria este año y asi echarnos una mano con ideas y demás. Me caso el 31 de octubre y lo celebro en el Maipez de la Calzada, ya...

Nati, domingo 20-Sep-15 11
Noemi
Salida de crucero 9-6-2015 vision of the sean
Noemi, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola chicas este es el crucero que vamos a hacer de luna de miel, alguien que tambien lo haga estamos buscando compañeros para hacer las excursiones. un saludo

Noemi, lunes 1-Jun-15 5
Mari C
A 23 días de la boda y aun sin vestido
Mari C, El 7 de Mayo de 2015 a las 23:24

Pues como leéis.... El 20 de septiembre elegi mi vestido de novia y hasta día de hoy no lo he vuelto a ver, por la razón que aun no lo tienen en tienda.... y encima me tengo que aguantar cuando antes...

Mari C, domingo 10-May-15 29
Elena
Cuantos invitados tenéis??
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:49

Chicas escribo este post porque cada vez que digo que tengo mas de 200 invitados la gente se echa las manos a la cabeza y nose si es un número muy elevado pero es que mi padre tiene 9 hermanos....

Myriam, domingo 10-May-15 97
Michelle
Luna de miel en fuerteventura
Michelle, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:00

Chicas me voy de Luna de Miel a Fuerteventura... alguna ha estado por alli en algun hotel con todo incluido, ¿cual me recomendais? Graciias!!!

Oliver, miércoles 6-May-15 10
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Macaron
Invitar a unos primos sí y a otros no? opiniones, porfa!!
Macaron, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:48

Hola chicas! Os cuento: queremos hacer una boda invitando a las personas indispensables. Empezamos a hacer una lista y de familia irán por mi lado padres, abuelos, tíos y primos. Lo mismo por el lado...

Patricia, martes 30-Jun-20 18
Carolina
Conos para flores o arroz low cost
Carolina, El 18 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola chicas! Ofrezco idea Low Cost para aquellas a las que no quieran q les falte un detalle con presupuesto limitado. Estos son mis recipientes para el arroz, las flores, el confeti... Lo que cada...

Carolina, lunes 20-Abr-15 12
Elena
Demasiados regalitos
Elena, El 18 de Abril de 2015 a las 14:58

Hola a todas. He visto a chicas , que estan preparando muchos detalles para las invitadas. ¿ eso es asi? . Quedare' yo mal dando un solo detalle?. No estoy puesta en estos temas

Elena, domingo 19-Abr-15 39
Marta
Pagar hospedaje a invitados cercanos
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 16:13

Hola,resulta que queremos hacer la celebración en la ciudad de el,ya que vivimos donde yo nací.vendria familia de varias partes de España y necesitarían pasar al menos una noche en la ciudad.mi...

Mireya, domingo 19-Abr-15 31
M
Quiero que llegue ya el dia!!!!
Marina, El 17 de Abril de 2015 a las 15:04

Hola chic@s!!! Me faltan 42 dias.. Que se me estan haciendo interminables...la gente me dice son 6semanas.. Lo tienes ya ahi.. Pero estoy desesperaita...no llega nunca jajja quiero qempiecen a pasar...

Tamy, sábado 18-Abr-15 12
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
N
Viaje de novios diferente
Nuski, El 14 de Abril de 2015 a las 22:36

Nos encantaría ir a la Riviera Maya, NY, etc, pero no creo que nos llegue el presupuesto, asik pensamos en alquilar una furgoneta-caravana, coger a nuestro perrito y darnos una vuelta de 10 dias por...

Pris, jueves 16-Abr-15 24
Albi
Opiniones con poco respeto...
Albi, El 13 de Abril de 2015 a las 21:41

Pues eso! Frases como "yo no pido un préstamo para hacer una fiesta" o del estilo... Y yo no pido un préstamo para comprarme un coche...no te digo! La gente habla sin sAber y opina creyendo que su...

Amelia, martes 14-Abr-15 57
Alazne
Asistencia boda
Alazne, El 13 de Abril de 2015 a las 22:06

Hola chicas! Llevamos unas semanas dando invitaciones, y mientras que unos te confirman en el momento o te dicen que no pueden por x motivos, otros no me dicen nada o que depende o tienen que...

Sonia, martes 14-Abr-15 22
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
Sis
50 euros cobrará pronovias por probarse uno de sus vestidos????
Sis, El 4 de Abril de 2015 a las 00:06

Hola chicas!! Una amiga me comento el otro dia que pronovias tiene pensado cobrar 50 euros para las futuras novias qe vayan a probarse vestidos y si te lo compras alli te lo desquitan del precio del...

Sis, lunes 13-Abr-15 54
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125

Grupos generales

Inspiración