Granada, España · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola chicas me caso el día 29 de agosto, ya dentro de muy poquito, pero estoy en una gran incertidumbre por las nuevas restricciones , nosotros lo celebramos en un hotel de Granada, pero ya no se si...
Hola! Estoy algo nerviosa, he visto las nuevas medidas impuestas por el Gobierno con el ocio nocturno y no sé cómo nos afecta, ¿alguien sabe algo? . Saludos.
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...