Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3515días 3hrs
Belén
Sophia tolli
Belén, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:54

Alguien más está enamorada de los diseños de Sophia Tolli??? Descubrí a esta diseñadora por casualidad, pero me encantan sus vestidos, creo que no tiene tienda oficial en España, pero alguna sabe si...

Belén, martes 21-Abr-15 8
Geraldine
Donde puedo encontrar este vestido
Geraldine, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:58

Hola estoy empezando a mirar vestidos y modelitos que me gusten y me encanta este vestido se que es de sophia tolli pero el problema es que nose enque parte de eEspaña habrá esta tienda o por lo menos...

Anita, martes 21-Abr-15 9
L
Sophia tolli españa
Lady, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:47

Me encanta esta diseñadora,y creo entender que no se puede comprar en España ningun modelo.Alguna tiene la suerte de tener un vestido suyo??xfa que cuente como lo consiguio y donde!! Gracias!!

Anita, martes 21-Abr-15 3
Cristina
Feria Nuvis El castell
Cristina, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:19

Buenas a todas: Alguien ha estado este finde en la feria dels nuvis de restaurant el castell. Q os parecio???

Soraya, domingo 30-Nov-14 101
J
Decepcionada con hotel el castell de sant boi
Jessica, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:33

Buenas chicas a poco más de un mes de mi boda me faltan muchas cosas en concretar.Me cambian de versiones cada vez que les da la gana. A la hora del aperitivo me han cambiado de localización. Me...

Nîniel, jueves 18-Sep-14 18
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
Anita
Bodas pequeñas
Anita, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:46

Chicas, no sé si hay más gente o soy la única a la que le han dado con la puerta en las narices en las masias más conocidas de Barcelona simplemente por no llegar al mínimo, normalmente, 110-120...

Anita, jueves 28-Nov-13 92
M
Sola joiers
Myprincess, El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:27

Hola chicas!! Hoy he ido a firanuvis y me he enamorado de sola joiers!!!! Hacen los anillos personalizados... tienen diferentes estilos... poner diamante del color de ojos de tu pareja... poner la...

Erika, viernes 15-May-15 28
A
Fira nuvis valles
Aida, El 19 de Octubre de 2013 a las 23:46

Hola!! Esta tarde he estado en el evento que se organiza en Sabadell (fira nuvis valles). Nunca habia estado en una feria de bodas y la verdad que mi experiencia a sido bastante positiva. Os cuento un...

Mary, miércoles 30-Oct-13 11
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
S
¿alguna habeis hecho algun sorteo en el banquete?
Sirenita, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:07

HOLA CHICAS HABER SI EN ESTE ME CONTESTA ALGUIEN,,, PORQUE EN LOS DEMAS NA DE NA!! OS ESCRIBO PARA SABER SI ALGUNA EN VUESTRA BODA HABEIS HECHO ALGUN TIPO SORTEO O LO VAIS A HACER A MI ME GUSTARIA...

Soñadora, sábado 11-Feb-17 32
Susana
Chic@s mas de sant lleí 2014
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos...

1/4/2016, sábado 8-Nov-14 992
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
Anita
Finca con permiso para helicopteros
Anita, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:20

Hola Chicas, necesito ayuda con este tema, ya que en principio queria una boda familiar, en una masia de alquiler con catering... pero al ir mirando, te das cuenta que sale igual de caro que una boda...

Anita, martes 8-Oct-13 2
Pizzpireta
Por fin os puedo enseñar mis invitaciones!!!
Pizzpireta, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:14

Ya tengo unas cuantas invitaciones terminadas (desde anoche), así que les he hecho unas foticos para que las veáis. Nos ha costado un dolor, entre que no llegaba el diseño y el tiempo después para...

Pizzpireta, lunes 12-Ago-13 48
M
Bodas pequeñas
Maria, El 29 de Julio de 2013 a las 01:21

Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...

Sandra, domingo 29-Dic-13 78
Anita
Masia para fin de semana
Anita, El 23 de Julio de 2013 a las 19:03

Hola a tod@s, necesito ayuda para encontrar una masia en alquiler. Mi boda es en septiembre, 2014 y aunque parezca que queda mucho, yo estoy muy estresada, ya que no encuentro lo que tengo en...

Anita, miércoles 7-Ago-13 9
A
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Angels, El 30 de Abril de 2013 a las 12:13

Hola a tod@s!! Nos casamos en Masia Vilasendra!! Ya vamos cerrando cosillas y buscando ideas etc... Como llevais vosotros los preparativos?? Parece que queda mucho pero la gente ya se mueve mucho de...

Laura, miércoles 20-Ago-14 100
Erica
Que regalar a los padres
Erica, El 23 de Julio de 2013 a las 19:38

Os explico. Estamos dando vueltas a que regalar a mis padres y a mi suegra. Hemos pensado un ramo para cada madre pero claro, mi padre se quedaria sin nada. Un fin de semana tampoco puede ser ya que...

Antonio, martes 13-Ago-13 25

Grupos generales

Inspiración