Ir al contenido principal
Sarabroki
Sarabroki

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3554días 19hrs
Sarabroki
Hotel grand riviera princess / grand sunset princess
Sarabroki, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Hola a todosssss!!! Pues eso, que nos vamos de luna de miel a este hotel en Riviera Maya, y nos gustaria saber si coincidimos con alguien en este complejo!! Estamos primero 4 noches en NY (el **** de...

Verónica, lunes 4-Nov-19 38
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Sarabroki
Una sorpresa muy muy especial!!
Sarabroki, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...

Maria, miércoles 6-May-15 127
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Alejandra
Riviera maya/ Hotel Grand sunset princess
Alejandra, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:26

Buenas!!Queria saber opiniones de este hotel..alguien a estado? me parece que la playa alli es de mucha piedra,alguien sabe algo sobre este tema? o mejor que alojo el el palladium white sand.....

Adrian, martes 9-May-17 31
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Marina
Qué opináis sobre que una mujer lleve a la novia al altar.
Marina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:42

Hola chicas, me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre que me lleve mi madre, mi abuela o alguna mujer importante en mi vida. Aún faltan muchos años para que yo me case, pero me gustaría ir...

Ari, martes 20-Ene-15 49
Alicia
Asustada por talla!!
Alicia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate porque estoy en un sin vivir. Me caso en Octubre de 2015 y compre el vestido en Agosto porque como muchas, me enamoré a primera vista. Mi problema es...

Maider, miércoles 17-Sep-14 18
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Marta
¿Qué papel puede hacer mi primita de 11 años en la ceremonia?
Marta, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola chicas! tengo un dilema... Mi prima de 10 años (el año que viene cuando me case tendrá 11) está muy ilusionada con nuestra boda, y ella quiere tirar pétalos delante mío, detrás, cogerme la cola,...

Lorena, martes 23-Sep-14 20
Tere
Tenéis mascotas? Que vais a hacer con ellas ddurante el diaB?
Tere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:09

no se que hacer con mis mascotas

Sjac, miércoles 3-Dic-14 67
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Miriam
Modificar vestido novia
Miriam, El 11 de Septiembre de 2014 a las 06:42

Se puede modificar el escote del vestido novia de palabra de honor a escote corazon?

Sandra, miércoles 22-Oct-14 14
Raquel
Opiniones sobre fincas
Raquel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Buenas noches chic@s He estado ya mirando fincas por la pagina y solicitando precios de algunas ya me han contestado pero otras estoy esperando, pero queria saber si alguna tiene mas información...

Azahara, domingo 14-Sep-14 7
R
Fotos de novios con nuestras mascotas
Rocío, El 6 de Junio de 2014 a las 15:52

Hola a tod@s, lo que más me gustó de las fotos de la postboda fué que pudiera salir nuestro pequeño orejón con nosotros. Os propongo que colgueis vuestras fotos de novios con vuestras mascotas.

Virginia, miércoles 24-Sep-14 62
Laura
Riviera maya perdida fotos
Laura, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola a todos... Nos fuimos de viaje de boda del 13 al 21 y sacamos bastantes fotos.. Estuvimos en el hotel Sunset Princess el cual no recomiendo a nadie...,el xq lo digo a quien me pregunte pues el...

Sarabroki, martes 9-Sep-14 14
Marta
Y mañana el gran sorteo !!
Marta, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:34

Pues bien ya sabemos que mañana se celebra otro sorteito mas ,quien de nosotras sera la afortunada? ( espero ser yo) jaja pero bueno solo tengo 21 voletos y la verdad que madre mia estube exando un...

Marta, martes 2-Sep-14 17
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
C
Hotel grand riviera sunset princess
Cris, El 20 de Febrero de 2014 a las 22:45

Hola!!!! Ya hemos cogido nuestra luna de miel, mos vamos del 10 al 19 de Septiembre a riviera maya, al hotel grand riviera sunset princess 5*sup. ¿hay alguien mas que vaya a ese hotel para esas...

Beita, martes 11-Ago-15 15
C
Ny+orlando+riviera maya nuestra luma de miel!
Carol, El 24 de Julio de 2014 a las 07:09

Bueno chicos! Escribo este debate para deciros que elijáis (siempre dentro dlas posibilidades claro) la luna de miel soñada. Nosotros pasamos dos noches por Orlando y mucha gente nos decía qpara tan...

Carol, domingo 31-Ago-14 36
Sandra
Vestido Dango o Udine (Pronovias)
Sandra, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:14

Hola chicas! Ayer me fui a probar vestidos a Pronovias y estoy indecisa entre estos dos modelos! La verdad es que me encontré muy bien con los dos, aunque en la foto no lo parezca, tienen un corte...

Sandra, sábado 25-Oct-14 57
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
A
Por lo visto casarse con tres niños y llevar trece años de noviazgo y 10 viviendo. ..ya por esta feo
Araceli, El 25 de Julio de 2014 a las 16:25

Yevamos 10 años viviendo juntos y trece de noviazgo. .con tres niños en común. .y por lo visto ya n te puedes casar porke esta feo...eso es lo ke hay ke eacuchar a algunas..pero como yo paso.....en...

Paloma, miércoles 8-Abr-15 87
Beatriz
A 10 días de la boda... y como si nada...
Beatriz, El 8 de Julio de 2014 a las 10:37

... y estoy como si nada, porque todavía no me creo que solo falten 10 días para el gran día!!! Según voy escribiendo esto, em voy poniendo un poco nerviosa, pero no mucho, porque yo creo que todavía...

Noelia, martes 8-Jul-14 16
Anna
Mascotas en la boda: A favor o en contra?
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 12:03

Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...

Jess, lunes 31-Ene-22 108
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Madrid
Marta, El 20 de Agosto de 2012 a las 23:20

Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 267

Grupos generales

Inspiración