Ir al contenido principal
Bela
Bela

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

1661días 17hrs
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
Yurena
Registro civil
Yurena, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:33

Hola, me quiero casar para el año que viene, va a ser por lo Civil, alguien sabe que es más económico??? Notario o en el registro???

Alba, miércoles 25-Sep-19 15
Susana
Padres
Susana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

Sandra, viernes 20-Sep-19 67
C
Detalle para el Padre
Carolina, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:46

Buenos días Necesito alguna idea que me podáis aportar para darme el día de mi bida, un detalle a mi padre. Le quiero hacer un grabado con unas palabras. Gracias

Carolina, jueves 12-Sep-19 20
Maria
Socorro
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 06:14

Haber os cuento haber si podéis echarme un cable . Estoy muy indecisa : he estado en 4 peluquerías y al final para que cuando voy a la peluquería del pueblo donde me voy a casar , me hagan otro...

Rocio, martes 8-Oct-19 96
Luisa
Abanicos madera con pompón
Luisa, El 22 de Julio de 2019 a las 22:39

Hola chicas!! Hoy hemos recibido los pompones para los abanicos de maderita que pondremos en la entrada de la iglesia. Estamos super contentos con el precio, la calidad y el envío (no hemos tenido...

Ainoa, martes 30-Jul-19 42
Ana Blanca
Abanicos personalizados Aliexpress
Ana Blanca, El 18 de Julio de 2019 a las 11:18

Hola guapas! Hoy os quiero enseñar los abanicos personalizados que pedí en San AliExpress, patrón de bodas y bodorrios. Mi boda es en octubre, pero ya sabemos cómo va el tiempo últimamente, que igual...

Ana Blanca, miércoles 24-Jul-19 44
Miriam
Mis copas de Aladdin
Miriam, El 19 de Julio de 2019 a las 15:40

Mas cositas que se me habia quedado por ahí pendiente de enseñaros!! Mis copas de Aladdin!! Mi boda como algunas sabeis lleva muchas pinceladas Disney, pero sobre todo de Aladdin ya que es la...

Miriam, martes 23-Jul-19 36
M
Regalo para mi amiga
María, El 12 de Julio de 2019 a las 17:14

Hoy estoy que no paro!! Jejeje se me olvidaba enseñaros el ramo que me a echo Caluga, para mi mejor amiga. Me ha llegado y me he enamorado!! Porque ya no me da tiempo si no hubiera pedido alguno más....

Bela, jueves 18-Jul-19 9
S
Ya llegaron mis zapatillas.
Selena, El 18 de Julio de 2019 a las 12:24

Por fin llegaron las zapatillas que me pondré cuando quiera quitarme los zapatos, son super comodas y diferentes a lo típico que he visto hasta ahora. Estan fabricadas a mano con productos veganos....

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 15
Isabel
Divinity hospitalet
Isabel, El 10 de Julio de 2019 a las 16:34

Hola! Ayer fui a Divinity Hospitalet y fue una decepción total... Los precios están hinchados e intentan hacerte comprar en el mismo momento con "descuentos" En ningún momento me ayudaron a visualizar...

Sonia, domingo 2-Feb-20 24
Sarah
Invitación para prueba del vestido
Sarah, El 10 de Julio de 2019 a las 16:13

Hola chic@s! Me caso en junio de 2020 y poco a poco la cosa ya va tomando forma. Primero deciros que me encanta que podamos compartir nuestras experiencias, consejos o dudas! Hoy abro este debate solo...

Elena, lunes 12-Ago-19 57
Bride
Mi peinado!
Bride, El 9 de Julio de 2019 a las 19:55

A 9 días del gran dia... os muestro el que será mi peinado! Qué os parece? La coleta final es como en la primera foto, ondeada. La segunda foto es para que veáis como queda con la luz natural del día...

Maribel, martes 30-Jul-19 76
Mi20
Invitaciones
Mi20, El 10 de Junio de 2019 a las 15:25

Hola a todos! Tengo un dilema. Resulta que echando un vistazo, no acaban de convencerme las invitaciones de boda. Resulta que tengo una alumna que estudia bellas artes y está encantada con la idea de...

Jessica, domingo 16-Jun-19 22
Alfonsi
Muy triste y dudosa
Alfonsi, El 8 de Junio de 2019 a las 14:01

Siempre había pensado ponerle lavanda, pero al colocarla he visto que se deshojaba y por miedo a que luego al entregarle solo queden los palos hemos decidido dejarla sin nada. ¿Que opináis? Hemos...

Patricia, lunes 10-Jun-19 29
Patricia
Cuánto gastar en los detalles
Patricia, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:39

Buenas tardes, ¿Cuánto se suele gastar en los detalles para los invitados? Es que estoy un poco perdida, no sé si estamos dando mucho o si no dan nada los padrinos es poco.... Que caos

Andrés, domingo 14-Jul-19 22
Sam
¿Cómo se toma la familia la boda?
Sam, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:56

Buenas brides! Os cuento que desde que di la noticia en mi familia todo han sido pegas... Mi madre tenía en su cabeza mi boda ideal y no muestra interés por nada al contrario. Cuando le dijimos que no...

MoonLuna, miércoles 22-May-19 36
M
Novias modernas
Marcos, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:53

Alguna novia se atrevería ?../ que os parece este traje de novia?

Graci, jueves 30-May-19 132
S
Novias Noviembre
Sofia, El 19 de Abril de 2019 a las 16:00

Cuantas novias hay aqui de Noviembre??? Ya me marca 204....☺️

Nidia, jueves 13-Jun-19 14
Nina
¿Cómo es tu anillo de pedida? 💍
Nina, El 6 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna...

Carmen, viernes 28-Jun-19 43
S
Opiniones sinceras porfi
Sherezade, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:40

Hola comu, ¿Como vais con los preparativos? Bueno chicas escribo este debate para ver si me podeis ayudar. Mi boda va a ser en diciembre y va a hacer frio bastante frio pero mi vestido de novia es...

Albanta, lunes 4-Mar-19 63
Laura
Que os parece este ramo?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:51

Os gusta? Tengo claro que quiero que tenga esta forma, pero no me convencen los colores...

Laura, lunes 18-Mar-19 49
Cristina
Ver El rey León en ny
Cristina, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:46

Hoy estoy muy preguntona jajaja he estado mirando en varias páginas web, el tema de entradas del espectáculo del Rey León. Alguna o alguno lo ha hecho y como??? Muchas graciasss

Cristina, jueves 28-Feb-19 7
M
Tarta nupcial
Marta, El 8 de Febrero de 2019 a las 10:24

Hola comu!!! Después de decidir de que sabor será nuestra tarta nupcial ( que será tarta de zanahoria), hemos decidido también que apariencia tendrá... os adjunto una foto. La foto es de una tarta que...

Alba, miércoles 13-Feb-19 15
Estefania
Invitaciones!!
Estefania, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍

Lida, miércoles 6-Feb-19 59
Katy
Flores preservadas
Katy, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:27

Hola guap@s al final me he decidido por flores preservadas y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna empresa que hacen los ramos que sean de fiar y tengan la pagina por internet para mirar los...

Desiree, martes 14-May-19 18
Cris
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.092
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.150 1
Nati
Cambio de vestido de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola brides, La ceremonia y la celebración son dos partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden apostar por un look completamente distinto para cada ocasión. Cuéntanos, ¿esta...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.165
Cris
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Mantener el look de la novia en secreto hasta el último momento hace que, si cabe, el first look sea aún más emocionante ¿Habéis pensado en seguir esta tradición? ¿Sí o no? *** Sigue aquí...

Isabel, miércoles 9-Oct-19 1.173
Nati
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.235

Grupos generales

Inspiración