Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CONCHIYJM
Novio Curioso Julio 2022 Sevilla

cigarros en la barra libre si o No?

CONCHIYJM, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 161

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes?

PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es fumar... : ) gracias.

161 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Diciembre de 2019 a las 13:15
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja también quiere poner una mesa con cigarros y puros, pero fumar se fumara fuera! Sin duda!
    • Responder
  • David
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no! Nunca dejaría esto en mi boda
    • Responder
  • Dra. Malibu (Brú)
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Dra. Malibu (Brú) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca, el día de la boda oliendo a cenicero... y si hay gente con problemas de asma o respiratorios? No hay nada que me de mas asco que estar comiendo y oler que alguien fume. La ley antitabaco fue lo mejor que me pudo pasar. No pienso dejar que ni la gente fume cerca de mi el día de mi boda...

    Lo siento por quien lo haga o por quien diga que de algo hay que morir, como médico no puedo recomendar que los ofrezcas.

    Puedes habilitar una zona para fumadores y fin

    Pd. Ninguno de nosotros somos fumadores, pero la familia del novio, casi toda fuma y están de acuerdo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos. No somos fumadores y tampoco queremos que la gente se pase parte del baile fuera fumando, así que quien quiera fumar, que se lleve sus cigarros. Invertiremos el dinero en otras cosas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada uno se lleve su tabaco y se salga a la zona de fumadores
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no vamos a poner nada relacionado con el tabaco.

    Por desgracia mi padre sufrió un infarto hace muy poco y se ha recuperado estupendamente pero ha tenido que dejar radicalmente el tabaco.

    Siempre he rechazado muchísimo el tabaco pero ahora, todavía más!


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra boda.

    Nosotros sí pondremos un pequeño cigar bar porque la finca no tiene máquina de tabaco y es un detalle para los fumadores. Alrededor no hay nada donde poder comprar cigarrillos y bueno, tenemos pensado comprar un cartón y poner unas cerillas personalizadas con pegatinas de la boda. Nos gastaremos en eso 50€, que tampoco es tanto.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Quizás una opción para contentaros a ambos es poner cachimbas en el exterior, no huelen tan mal y a los fumadores les encanta...

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! La verdad es que voló!!! Se acabó en seguida y lo agradecieron. Pusimos hasta cigarrillos de vainilla!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondría, y eso que cuando nos casamos tanto mi marido como yo éramos fumadores. Los vicios que se los pague cada uno, yo no me dejaría un dineral en tabaco para ver cómo vuela al de 3 minutos, que la gente arrasa con todo lo gratis.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denteo del salón no pueden fumar, así que se saldrán a la calle o a la terraza. A mi no me importa, y es eso, los puros no son como cigarros... veo el cigarromucho máshabitual que el puro y creo que el puro lleva su tiempo, por eso no creo que se lo fumen en ese momento, pero vamos, que si se forma una reunión de hombres, como que me da igual 😂
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas no pueden fumar en el
    Salon... tienen que salir a la calle y cada uno llevará su tabaco
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo jajajajaj, yo no puse, no fumamos ninguno... el que fumara llevaria su tabaco... Nosotros hemos es que no nos gusta el humo ni el olor a tabaco y poner una mesa de tabaco no lo veia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberíais hablarlo y tomar una decisión final conjunta. 😕
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes la pusisteis dentro ? no podemos ponerlo fuera porque es en invierno y si llueve...
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Lorena piénsalo, en el momento que tu novio empiece a repartir, depende del momento puede convertirse desde una discoteca de humo, una reunión de hombres etc...

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi lema, pero el suyo es, es mi boda y quiero que disfruteís.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, como dices le fuimos a preguntar y no hay problema, sino se nos va muy caro haremos eso, muchas gracias Laura.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wuala!! Amparo muuuchiiiiisimas gracias por la foto! si al final voy a tener que ceder, tenía pensado en que si se hace, hacerlo parecido al vuestro, Un abrazo.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Julia, la boda como en la vida siempre hay gorrones Smiley smile sí así es, en un rincón bien habilitado tienes como un sitio más decorado, mientras no pase igual que en una boda que fuí que pusieron los cigarros cerca de las golosinas y a una mente brillante se le ocurrió comercializar los cigarritos de chocolate pues más de un pequeño venía con la boca y la cara de otro al verle dado un bocado, gracias por contestar. Saludos.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de salón cerrado lo he hablado y si no hay nadie que se lo diga, pueden fumar...ahora tu puedes decidir si que se vayan en un espacio de fumadores o fuera, lo nuestro como es invierno pues le habilitaremos un espacio, lo de la mayoría lo veo muy lógico por eso nuestra boda la mayoría son fumadores, un saludo.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olé, olé este mensaje me lo guardo de demostración, menudo salvajada de dinero que se va, gracias por comentar Lorena.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, después son en los detalles esos que dices lo que los invitados se acuerdan, ya ves si es caro, tenemos otros en mente por mi quitaba este y pondria otros pero bueno, vamos en negociaciones jajaja gracias Irene por comentar.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues nosotros tenemos el debate aún abierto así que imagínate...yo pienso igual que tú, gracias por comentar y que tengáis una bonita ceremonia.

    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy igual... Al final he decidido que no... Quién quiere fumar que se lleve su tabaco pero no voy a ser partidaria de que nos humeen a los demas..
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quiere dar no piense en que va a oler mal, por que tienen que salir fuera para fumar y quien fume va a fumar igual, es un detalle y si a tu chica le hace ilusión darlo, tampoco pasa nada, eso si es un gasto caro, te lo dice una no fumadora, pero a veces es mejor ceder en detalles.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo rotundamente no, es que menudas modas, ya esta bastante caro el tabaco el que quiera vicio que se lo pague y ojo yo soy fumadora... pero no me parece lógico lo de la barra libre de tabaco, ahorrate ese dinero y gastatelo en la luna de miel.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a repartir cigarrillos ya que la mayoría que viene no es fumadora, además donde se celebra la cena es un salón cerrado también...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda bonito como rincón, y le salvarás la noche a más de uno (jajaja) pero siempre habrá 3 gorrones que acapararán un puñado de cigarros y ala..... Yo me ahorraría ese dinerito y les avisaría con tiempo que se trajeran tacabo de sobras porque en el salón no habrá maquina de tabaco.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ninguno fumamos y pusimos un rincon del fumador. Para la gente fumadora encantada la verdad!!! Quedo muy chulo para mi gusto. Sencillo pero estaba bien Smiley smile
    cigarros en la barra libre si o No? 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tanto yo como mi chico somos no fumadores y es algo que ni nos hemos planteado. En tu caso yo pactaría con tu chica; si quiere dar tabaco y la gente quiere fumar pues habilitad un rinconcillo apartado para que el humo no moleste a los no fumadores. Eso sí, hablad con el restaurante por las restricciones que puedan tener con el tabaco antes de decidir nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es vuestra boda, vosotros veréis. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración