Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1762días 6hrs

Posts

280
Novia
Necesito ayudaaa ¿fotógrafos en Badajoz provincia para Boda?
Novia, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:58

Holaaaa chicas, Nos casamos el año que viene en agosto, acabamos de decidirlo, por lo que estamos un poco perdidos. Nos casamos en la provincia de Badajoz. Alguien puede recomendarnos algún fotógrafo...

Antonia, miércoles 20-Nov-19 8
Pilar
Opinión India y maldivas o Nueva York y Caribe
Pilar, El 6 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola!! Me caso en septiembre de 2020 y estamos buscando el viaje de novios. Nos gustaría saber vuestro opinión acerca de estos dos destinos, son muy diferentes y no sabemos por cuál decantarnos y...

Beatriz, martes 8-Oct-19 52
T
Fotografo y coro rociero
Tamara, El 21 de Junio de 2019 a las 09:47

Hola a todos!! Como todod por aquí somos de la provincia, considero que me podreis ayudar jejeje Estoy ahora empezando a buscar todo lo que me gustaría tener, aunque aún quede mucho, me gusta...

María, viernes 6-Sep-19 6
Anabel
Fotomaton o espejo
Anabel, El 27 de Julio de 2019 a las 19:08

Alguien me puede decir empresas que sean económicas que tengan estos servicios ?

Pilar, sábado 31-Ago-19 2
A
Sobre los proveedores de música
Ananké, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:30

Buenas a todos, A ver, estoy buscando los proveedores de la música y del photocall para mi boda, el próximo año. La verdad es que veo bastante variedad de precios y de montajes, pero os invoco por si...

Ananké, sábado 31-Ago-19 8
Yolanda
Fotos de la boda
Yolanda, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:57

Nos casamos el 22 de junio en Alicante. Contratamos a una fotógrafa y todavía no nos ha pasado las fotos. Es lo normal? Esto me preocupa. A vosotras os las han pasado ya? Yo entiendo que tarden pero...

Jonathan, miércoles 25-Sep-19 58
Nati
Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

Laura, viernes 21-Ago-20 179 1
Patricia
Necesito zapatos urgente, me caso el mes que viene😱😱
Patricia, El 10 de Mayo de 2019 a las 21:20

Hola!!! Quería comentar que me enamoré de unos zapatos Lodi 180euros, me da mucha pereza gastar tanto dinero en unos zapatos.. Que os parecen estos Menbur?

Cristina, domingo 2-Jun-19 32
Maribel
Mi maquillaje (por Elisabeth Lavado)
Maribel, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:20

Hola chiquis!!! Mi segundo post tras dar el sí quiero (en realidad "Sí,acepto" jiji). Os quiero mostrar la pasada de maquillaje que me hizo Eli. No solo me dejó guapa,si no que tapó mis 5 herpes...

Crisandy, viernes 7-Jun-19 54
Lucia
India en Junio
Lucia, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:40

Alguien que vaya a India en Junio? Estamos barajando varias opciones y creo que no es un destino muy común para lunas de miel!!

Diego, viernes 1-Mar-19 8
Estefania
Fotógrafo en badajoz
Estefania, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:57

Hola chicas!!!alguien me recomienda fotógrafo en Badajoz? me caso este año y bueno quería referencias de algunos,ya sabéis me gustaría que los recuerdos fueran perfectos. muchas gracias

Oihane, viernes 21-Jun-19 15
Elisabeth
Novias de extremadura 2019 y 2020.
Elisabeth, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:49

Venga donde están esas novias Extremeñas!! ¿Cáceres o Badajoz? ¿Mérida, Almendralejo...? ¿Donde celebras tu boda y que día ? ¿¿Mediodia o noche?? Menudo dilema jejejjee

Elisabeth, viernes 15-Nov-19 47
S
Canción para baile de novios en español
Silvia, El 13 de Enero de 2019 a las 23:52

Hola chicas de nuevo vuelvo recurrir a vosotras. Andamos buscando una canción para el baile que no sea el típico vals y queremos que sea en español. Tenemos en mente la de tu canción (la de ot del año...

Beatriz, martes 15-Ene-19 15
Cristi
Zapatos!
Cristi, El 20 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola,bonit@s!! Ayudadme! Cuáles os gustan más??

Cris, viernes 28-Dic-18 94
María
Traje secreto?
María, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:37

Vuestro novio también guarda el secreto de su traje o podéis verlo?? 👀

Maria, viernes 21-Dic-18 96
E
Vestido
Evam, El 15 de Diciembre de 2018 a las 05:30

Hola, el otro día vi en uno de los debates que pedían opinión sobre si este vestido era aprobado o suspendido para una invitada y quisiera saber de qué quién es el diseño, donde podía encontrarlo,...

Angela, lunes 17-Dic-18 16
Rita
Qué vestido es + dudas
Rita, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Hola, esta tarde me he probado por primera vez vestidos y ya he reservado uno... me gustaban todos los que me he probado pero al final me he decantado por el de la foto. Cuál es (marca)? Me ha salido...

Mara, viernes 14-Dic-18 40
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Rebeca
India y maldivas
Rebeca, El 6 de Diciembre de 2018 a las 23:58

Hola chicas nosotros nos vamos de tour por India y Maldivas el día 1 de Julio. Alguien más esas fechas ??

Ana, viernes 21-Ene-22 22
Irma
Monitores si, monitores no
Irma, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:35

Hola grupo!! En nuestra boda habra muchos niños y niñas, unos 20 mas o menos. Nos planteamos la opcion de contratar monitores. Cual es vuestra opinion? Vale la pena?

Angela, martes 5-Feb-19 42
Andrea
22 De Junio: 199 días😍 Volvemos a bajar de dígito
Andrea, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:32

Comu!!! Otra vez volvemos a bajar de dígito! Esto pasa volando.. cada vez que pienso en que todo empezó en 532 días ..Y que ahora mismo volvemos a bajar de dígito a 199 días.. me entran muchos nervios...

Andrea, domingo 9-Dic-18 28

Grupos generales

Inspiración