A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2013
Positiva y feliz!
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Holaaa chicasss!! he vueltooo!!, que no es que me haya ido ni mucho menos jajajajajaja, solo que he estado mas liada visitando proveedores y demás y no he tenido mi tiempo para hacer esos...
Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...
Estoy pensando en sorprender a mis amigas el día de la despedida, no se si con un regalo o cualquier otro detalle, creo que después de tanto esfuerzo también se merecen una recompensa.....todavía no...
Hola chicas! Voy a yevar los labios rosa intenso para mi boda y siempre m cmprao los pintalabios en kiko xo para mi boda kiero una marca mejor ke marcas m recomendais k sean buenas???pero ke las...
¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola a todos! ¿Alguno de vosotros realizó el reportaje de su boda con ellos? Me gustaría saber qué tal vuestra experiencia. Sus fotografías me parecen muy originales y espontáneas. Me gusta el hecho...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Buenas tardes me gustaría que me echaseis una mano porque no se que canciones poner en la entrega de regalos especiales me acen falta 4.me gustaría que fuesen alegres.muxas gracias
Hola chicas me caso el 18/07/2015 y estoy enamorada del modelo obed de aire...creo que me quedaré con el... Que pendientes y peinado os hariais para este vestido?
Hola a tod@s, realmente no se si es decepción o que pero vereís, hago una boda civil y no se si alguna sabe que realmente te leen "tres" articulos de la constitución y se acabó la ceremonia. Bueno...
A las que os hayáis casado de tarde-noche o vayáis a casaros a esas horas, ¿comeréis algo ese día al mediodía? Yo no sé si estaré de los nervios y no me entrará nada, pero claro, tampoco es plan de...
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Esto va que vuela. Como lleváis los preparativos? ?? Como os sentís? ??
Hola, abro este debate para que si alguien fué alguna vez al restaurante de costa caion, y que me conteis como fué vuestra visita, vi el lugar por fotos y me parece precioso, pero no se la comida que...
Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...
Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...
Hola Chicas! Nos casamos en Octubre y no sabemos muy bien en que momento ir a mirar alianzas, vosotras con cuanto tiempo lo estáis haciendo??? Gracias!!
Pues ha llegado el momento de empezar a mirar el tema de la fotografia, y ando super perdida..me gustaria que me dieseis algun consejillo para saber por cual decantarme,preguntas que hacerles...
Mi chico me regaló un anillo de oro blanco cuando manteníamos una relación a distancia por aquello de "reservar a su novia". A mí me pareció un detalle precioso y lo llevo desde aquel día en la mano...
Hola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.
A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...
Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....
Hola chicas!! Estoy cómo loca pq nos han pedido para hacer la invitación una frase para poner al final. Se que no es obligatorio, pero me encantaría lo malo que no se me ocurre ninguna.... necesito...
Hola chic@s me quedan 100 dias,me faltan algunas cosillas pero ya casi nada,terminar las invitaciones,comprar lo de loa chicos q ya se lo q va ha ser el libro de firmas y el ramo a y q me llegue el...
Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...
Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...
Hola, buenas tardes a todas!! Me gustaria saber si alguna habeis ido a ver alianzas a esta joyeria y mas o menos los precios que tienen porfavor porque sino no me desplazo hasta alli. Muchas gracias
Hola amigas, me caso el 21 de junio y no se si llevar medias o no, que opinais???