Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2013

Positiva y feliz!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4332días 1hrs

152
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
Sara
Bodas tematicas por colores: gris-plata!!
Sara, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:53

Holaaa chicasss!! he vueltooo!!, que no es que me haya ido ni mucho menos jajajajajaja, solo que he estado mas liada visitando proveedores y demás y no he tenido mi tiempo para hacer esos...

Cristina, jueves 4-Sep-14 30
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
Roci
Que regalar a mis amigas en la despedida de soltera
Roci, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:16

Estoy pensando en sorprender a mis amigas el día de la despedida, no se si con un regalo o cualquier otro detalle, creo que después de tanto esfuerzo también se merecen una recompensa.....todavía no...

Paula, jueves 28-Ago-14 12
E
Lluvia...
Esti., El 26 de Agosto de 2014 a las 09:55

Hola!! 9 meses esperando a q llegase el dia, elegimos agosto para tener buen dia, y dan un tiempo de perros... Que mal En fin espero q las demas hayais tenido mejor dia!!! Saludos!!

Isabel, miércoles 12-Nov-14 24
Esther
Pintalabios duradero
Esther, El 28 de Julio de 2014 a las 22:17

Hola chicas! Voy a yevar los labios rosa intenso para mi boda y siempre m cmprao los pintalabios en kiko xo para mi boda kiero una marca mejor ke marcas m recomendais k sean buenas???pero ke las...

Beatriz, martes 26-Ago-14 19
Miriam
¿Alguna casada con Obed de Aire Barcelona?
Miriam, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:55

¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el...

Pilar, jueves 2-Oct-14 141
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Lesly
Experiencia con Bokeh Fotografia
Lesly, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola a todos! ¿Alguno de vosotros realizó el reportaje de su boda con ellos? Me gustaría saber qué tal vuestra experiencia. Sus fotografías me parecen muy originales y espontáneas. Me gusta el hecho...

Lilo, domingo 18-Oct-15 14
Anna
Imágenes bodas.net: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...

VERONICA, sábado 20-Sep-14 178
L
Música para la entrega de regalos especiales
Laura, El 26 de Julio de 2014 a las 17:06

Buenas tardes me gustaría que me echaseis una mano porque no se que canciones poner en la entrega de regalos especiales me acen falta 4.me gustaría que fuesen alegres.muxas gracias

Mary, martes 29-Jul-14 7
Ma_pu
Pendientes y loo para el modelo obed
Ma_pu, El 8 de Junio de 2014 a las 20:11

Hola chicas me caso el 18/07/2015 y estoy enamorada del modelo obed de aire...creo que me quedaré con el... Que pendientes y peinado os hariais para este vestido?

Raquel, sábado 12-Jul-14 9
Jazmin
Hablar en la ceremonia.
Jazmin, El 7 de Julio de 2014 a las 16:53

Hola a tod@s, realmente no se si es decepción o que pero vereís, hago una boda civil y no se si alguna sabe que realmente te leen "tres" articulos de la constitución y se acabó la ceremonia. Bueno...

Alba, martes 8-Jul-14 12
M
¿qué comer ese día?
Miryam, El 20 de Septiembre de 2013 a las 11:50

A las que os hayáis casado de tarde-noche o vayáis a casaros a esas horas, ¿comeréis algo ese día al mediodía? Yo no sé si estaré de los nervios y no me entrará nada, pero claro, tampoco es plan de...

Enamorada, domingo 6-Jul-14 28
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
Ana!!
Novios del 21 de junio quedan 2 meses
Ana!!, El 21 de Abril de 2014 a las 10:25

Esto va que vuela. Como lleváis los preparativos? ?? Como os sentís? ??

Verónica, martes 22-Abr-14 15
Naiss
Restaurante costa caion 2014
Naiss, El 10 de Abril de 2013 a las 00:19

Hola, abro este debate para que si alguien fué alguna vez al restaurante de costa caion, y que me conteis como fué vuestra visita, vi el lugar por fotos y me parece precioso, pero no se la comida que...

Yo Misma, domingo 18-Ene-15 29
Marta
Ya no hay boda
Marta, El 9 de Abril de 2014 a las 12:31

Mi pareja y yo hemos decidido cancelar la boda. Nos casabamos el 26 de abril, ya casi no quedaba nada de tiempo. Estabamos muy ilusionados supongo que yo bastante mas que el, pero a mediados de enero...

Kitty, martes 22-Abr-14 133
Laura
¿Tan grave sería dejar la luna de miel para otro momento?
Laura, El 5 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Ana, sábado 10-May-14 75
S
Con cuanto tiempo de antelación hay que escoger las alianzas?
Sandra, El 1 de Abril de 2014 a las 11:02

Hola Chicas! Nos casamos en Octubre y no sabemos muy bien en que momento ir a mirar alianzas, vosotras con cuanto tiempo lo estáis haciendo??? Gracias!!

Martina, miércoles 2-Abr-14 36
Marta
Que os hizo decidiros por vuestro fotografo?
Marta, El 26 de Marzo de 2014 a las 15:25

Pues ha llegado el momento de empezar a mirar el tema de la fotografia, y ando super perdida..me gustaria que me dieseis algun consejillo para saber por cual decantarme,preguntas que hacerles...

Raquel, viernes 28-Mar-14 40
Sandra
Duda con los anillos ... Ayuda please!
Sandra, El 25 de Marzo de 2014 a las 07:24

Mi chico me regaló un anillo de oro blanco cuando manteníamos una relación a distancia por aquello de "reservar a su novia". A mí me pareció un detalle precioso y lo llevo desde aquel día en la mano...

Vanessa, martes 25-Mar-14 23
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Acoruña
Maria, El 2 de Julio de 2013 a las 15:01

Hola q tal lo llevais? Yo creo q voy bien de tiempo aunq me gustaria compartir con vosotros haber como vamos. un saludo y felicidades por la boda.

Maria, viernes 25-Abr-14 11
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Estefi
Reportaje fotografico con 2 fotografos Coruña
Estefi, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:47

Hola! estamos enfrascados en el tema del fotografo y tras ver presupuestos y alguna visita a estudios, tenemos bastante claro que queremos 2 fotografos ese dia... asi que nos vamos a centrar en eso....

Marta, domingo 9-Nov-14 48
Silvia
Frase invitación
Silvia, El 15 de Marzo de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! Estoy cómo loca pq nos han pedido para hacer la invitación una frase para poner al final. Se que no es obligatorio, pero me encantaría lo malo que no se me ocurre ninguna.... necesito...

Justinn, jueves 25-Ago-16 18
Nazaret
Me quedan 100 dias!!!!
Nazaret, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:03

Hola chic@s me quedan 100 dias,me faltan algunas cosillas pero ya casi nada,terminar las invitaciones,comprar lo de loa chicos q ya se lo q va ha ser el libro de firmas y el ramo a y q me llegue el...

Nazaret, miércoles 12-Mar-14 20
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
A
Joyeria Regueira Santiago de Compostela
Agueda, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:56

Hola, buenas tardes a todas!! Me gustaria saber si alguna habeis ido a ver alianzas a esta joyeria y mas o menos los precios que tienen porfavor porque sino no me desplazo hasta alli. Muchas gracias

Xiomara!, martes 8-Jul-14 30
J
Medias si o no???
Jessica, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:38

Hola amigas, me caso el 21 de junio y no se si llevar medias o no, que opinais???

Novieta2010, lunes 24-Feb-14 17

Grupos generales

Inspiración