Ir al contenido principal
Marc
Marc

Girona, Girona · Desde Junio del 2013

Desde Barcelona organizando nuestra boda en Cadiz :)

Luis
Ya tengo zapatos!
Luis, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hola, ya me he comprado los zapatis para la boda!! Son preciosos! Totalmente artesanales y de la tierra de Monforte de Lemos. Que os parece jeje

Silvia, domingo 26-Feb-17 51
R
Ya tenemos el viaje!! recomendacion nautalia
Raquel, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:51

Despues de ir a varias agencias y que la mayoría quedaran en llamarnos y nunca lo hicieran... flipo con la falta de profesionalidad de la gente, sobre todo siendo un viaje de 4000€. Otra despues de 3...

MRandMRS, miércoles 1-Mar-17 17
Minie
9/9/2017 a 8 meses
Minie, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola chicas!!!! Las que nos casamos el 9/9 nos quedan 8 meses de nada. Yo tengo que mirar viajes y comprar alianzas y alguna cosa mas, pero vamos creo que estos 8 meses van a pasar muy rápido

Carla, domingo 12-Feb-17 30
K
Día de compras
Kilian, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:53

Bueno chicas como dice el título hoy hemos ido de compras y mirar decoración pra las mesas! En ikea vimos estos marcos pra poner el paso a paso del árbol de huellas y el libro de firmas. Luego en una...

Ana Isabel, miércoles 7-Dic-16 39
S
Que vais a poner mas?
Soy, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:20

Que vays aponer mas aparte de letras gigantes, candy bar, photocall el arbol? Yo no he ido a ninguna boda todavia y nose que poner ni nada

Ariflow, sábado 29-Oct-16 34
Estefania
Que sois de tarta o postre!!
Estefania, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola mis guapuras aqui estoy de nuevo pero no me aclaro en nada estoy en un bucle de indecision ahora pienso que sois mas de tarta o de postre yo ponde una tarta me gusta lo de siempre digamoslo asi...

Lorena, miércoles 12-Oct-16 14
Struckyti
Cuenta corriente para boda
Struckyti, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:11

Buenos días! Me gustaría saber cómo váis a hacer (estáis haciendo o habéis hecho) a la hora de abrir una cuenta en el banco para las transferencias que te hacen los invitados. Los dos tenemos cuentas...

Sil:), martes 18-Oct-16 44
Marc
Ayuda equipo, copas grabadas donde??
Marc, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:53

Hola compis! Estamos valorando la opción de regalar copas grabadas a nuestros invitados (lo vimos en una boda y quedaba genial) no somos capaces de encontrar una opción economica, minimo serian unas...

Bri_83, martes 11-Oct-16 4 167
Mati
Kit gin tonic
Mati, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:08

Hola! Estos son nuestros kit gin tonic para Los invitados, Bombay azul para los hombres y puerto de indias para las chicas, con tónica nordic azul en todos

Neli, miércoles 23-Ago-17 33
Susanna
Boda a distancia!!
Susanna, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:09

Hola chicas/os!! He buscado post pero no he encontrado ninguno que hable de esto... a ver no es que me case por Skype eh! Sino que soy de Barcelona y me voy a casar en Galicia! Y ahí mis dudas y...

Beatriz, miércoles 25-Ene-17 57
Alberto
Letras 2 metros
Alberto, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Hola a tod@s! Ya empezamos a hacer nuestras manualidades para la boda. Estamos haciendo las letras de 2 metros. Aun no estan terminadas. Pondremos la palabra LoVe Materiales: -DM de 3 mm-Bombillas...

Alberto, jueves 29-Sep-16 7
Nati
Luna de miel... ¿Por agencia o solos?
Nati, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola chicos!! Cómo hareís el viaje de Luna de Miel... ¿Por agencia o lo organizarán todo vosotros mismos?

Irene, viernes 30-Sep-16 14
Noemi
Dormir juntos o separados la noche anterior a la boda?
Noemi, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Hola soy Noemi! Me caso el año que viene en septiembre! I estoy muy feliz y ilusionada pero ahora que ya estoy en la puesta en marcha me surgen muchas dudas sobre las costumbres y tradiciones.La noche...

Nati, martes 20-Sep-16 42
Zaira
Segunda manualidad acabada!! :)
Zaira, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...

Mia., domingo 25-Mar-18 143
F
Mis maletitas
Fatima, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Ya tengo los colores definitivos. A ver qué os parece... Las rojas y verdes para mujeres, y azules y marrones para los hombres ??

Fatima, jueves 15-Sep-16 14
Luz Lm
365 días: comienza la cuenta atrás para nuestra boda : 09 de septiembre del 2017
Luz Lm, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:58

Quedan 365 días, que rápido se me están pasando. Estamos con muchísima ilusión y organizando todo para que todos disfruten de nuestro día.

Marivi, viernes 9-Sep-16 17
Felipe
Solo queda 1 año
Felipe, El 9 de Septiembre de 2016 a las 03:00

Solo queda un año, el tiempo pasa volando. Ya tenemos contratado el catering, la finca, el fotomaton y esta semana haremos la reserva con el fotógrafo. Solo nos queda papeleo en el juzgado (ya tenemos...

Esther, viernes 9-Sep-16 7
Verónica
Tarjetas de agradecimiento (o la historia de unas chuches)
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:20

- Vero, en tu boda quiero chuches!! - Dijo Laura - Laura, no te preocupes que todos los niños tendran chuches en mi boda... y los que no vengan, tambien (los niños que yo conozco, claro). - Na na na,...

Jun17, viernes 9-Sep-16 29
Itsas25
Pago aeropuerto cancun-mexico
Itsas25, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Hola a tod@s!!! La verdad que tenemos esta duda porque cada persona nos dice una cosa diferente! Es para entrar o salir ???Cuanto hay que pagar ?? Se puede pagar en euros? Gracias a tod@s!!!!

Azahara, lunes 5-Sep-16 19
Cati
Centros de mesa infantil y pai pais
Cati, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:28

Hola, ya tengo los centros de la mesa de los niños listos, son globos aerostaticos hechos con corcho y tela, y los pai país de la Iglesia!!! Nervios nervios que queda una semanita

Cati, viernes 2-Sep-16 21
Anab Ela
Mis letras iluminadas
Anab Ela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas! Hago este debate para animaros a hacer las letras de madera, yo de entrada mo lo queria hacer , pense que se me iria mucho de precio , pero la verdad es que han salido bastante bien, las...

Nuria, viernes 2-Sep-16 43
Barbara
Cuenta en el banco
Barbara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola chicas, Quisiera saber que bancos te abren cuenta para ahorrar para la boda? He probado a ir al Santander donde ya tengo cuenta, para abrir una nueva con mi chico y la única que hay es la "Dia a...

Nuria, viernes 2-Sep-16 41
Anna
¿Mesas redondas o alargadas?
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola Comu!!!! Para el banquete qué os gusta más: ¿Mesas redondas o alargadas? - Redondas - Alargadas

Rocio, sábado 3-Sep-16 50
Anna
Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola Comunidad!!!! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en...

Angels, domingo 6-Ago-17 72
Nia
Cuantas lagrimas haceis?????
Nia, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:24

Pues eso... Estoy haciendo las ladrimas pero tengo una duda, cuantas hago???? Teniendo en cuenta que los hombres y los niños no lloraran de la emoción, es tonteria hacer para todos, no ?? Como lo...

Nia, martes 30-Ago-16 30
Rocio
Mesa dulce o candy bar
Rocio, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:29

Buenas chic@s estoy haciendo las cositas para la mesa dulce pero todavia no se donde ponerla si en el salon donde serviremos el almuerzo o ponerlo durante la barra libre que sera en otro salon aparte...

Taya, miércoles 24-Ago-16 20
Gema
Enamorada del sitio de la ceremonia
Gema, El 29 de Julio de 2016 a las 11:28

Esta es la terraza chill out donde hacemos la ceremonia, me encanta... ¿y a vosotr@s?

Estefania, sábado 30-Jul-16 19
Caroline
Cosas que no debes hacer en tu boda
Caroline, El 27 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes, os escribe una recien y feliz casada. Me he animado a escribir para todas aquellas futuras novias para ayudarlas y que no les pase lo mismo que me paso a mi. Lo que no debeis hacer en...

Raquel, lunes 8-Ago-16 69
Patricia
Camafeo ramo
Patricia, El 19 de Julio de 2016 a las 00:00

¡Buenas preciosas! En este debate os traigo 3 fotos de ramos de novia con camafeos. ¿Os gusta la idea? ¿Llevaríais a vuestros seres queridos que os faltan, en camafeos el día de la boda? Yo lo...

Vicki, sábado 29-Ago-20 98
Sandra
Letras finalizadas!!!
Sandra, El 14 de Julio de 2016 a las 14:04

Bueno! Pues ya hemos terminado nuestrad letras... Faltaba pegar las peanas y también las patitas de adorno... y bueno, ahora ya estan... También vamos terminando la decoración para las copas. El no lo...

Maria, sábado 16-Jul-16 30
M
Bengalas... cuál os gusta más?
Mireia, El 11 de Julio de 2016 a las 14:28

He hecho dos diseños para las bengalas... Cuál os gusta más? ^_^ Bengalas

Belén, domingo 17-Jul-16 35
E
Chicos, llevareis corbata, pajarita o nada?
Eduard, El 7 de Julio de 2016 a las 12:41

Pues eso chicos, que llevareis ese dia?

Sonia, domingo 10-Jul-16 16

Grupos generales

Inspiración