Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
Hola chicas!!! Yo lo tengo claro, ya se que el protocolo es que el novio te espera en la puerta De la Iglesia y ponerle el prendido, pero yo no quiero eso! Yo quiero que él haga su paseo al altar y me...
Pues eso! Que a 10 días el invierno a decidido que es el momento de aparecer en todo el país y yo negándome a mirar el tiempo que hará el día b (para que no me de un parraque) En fin será lo que tenga...
Hola comu! Últimamente estoy más desconectada porque estoy a 11 días de la boda. Hoy os vengo a enseñar como queda mi detalle infantil. Compre estos tarros porque me parecieron útiles, y como la...
¡Holaaaaa parejitas! ¿En qué día de la semana cae vuestra fecha de boda? Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo... ¡¡Vamos a ver qué día es el que gana por mayoría!!
Al final en can oliver😍😍ya esta reservado, se come muy bien, nos enamoro desde el 1 dia sus jardines, el entorno, se ve el circuito de moto y todo, espectacular😍😍😍😊😊
Buenos días cariños míos!!! Queria pasarme por aquí antes de empezar con el follón para daros las gracias por la ayuda y por todo el apoyo cuando lo he necesitado, llevo despierta desde las 5 de la...
Buenos dias comu!!!!!!!! Ho por fin es mi gran dia. Acabo de despertarme y estoy loca de contenta. Queria daros las gracias por todos los consejos y ayuda que me habeis dado. Muchas gracias!!!!!!!
Hola chic@s!!!mirad que carteles más chulos nos han quedado, gracias a la artista de mi hermana y mis ideas, estoy más feliz que una perdiz, sobre las 4 subiremos al restaurante a montarlo todo👏🏼👏🏼🎉🎉 ...
Hola chicas !! Esta tarde he ido a probarme mi vestido por primera vez en mi talla. Las fotos no le hacen justicia pero bueno... he de decir que hay que cogerle un poco a los tirantes y tb cerrarle el...
¿Llevarás 1 o dos vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para el baile.
Hola guapísimas, El escote, la espalda, la cola... Galaxy, es uno de los nuevos vestidos de la colección 2020 de Pronovias ¿Qué parte te ha gustado más?
¡Hola bonitas! Es hora de dar la bienvenida a una de las estaciones más románticas y especiales del año: la primavera 🌸 ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un juego súper divertido que te aportará...
Vale ya lo habeis leído en el título y quizas puede ser una pregunta un poco absurda 😅jajaja pero que vais a hacer con el mobil? Os lo guarda alguien? No lo llevareis a la boda? Lo llevais encima? No...
¡Hola preciosaaas! ¿Quién más esperaba con muchísimas ganas la llegada de la primavera ? 👆 Los zapatos son un complemento indispensable para complementar el súper look de novia. ¿Cuál de estos...
Buenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo....
Hola guapísimas, Espero que hayáis tenido un súper día. Yo acabo de llegar a casa, el día no tiene suficientes horas para mi.😂 Os quiero preguntar cual de estos tres maquillajes escogeríais.
Hola chicas! Abro este debate para conocer a no las que se case más o menos en mi fecha cerca de Barcelona. Es que me hace ilusión y seguro que ponemos en común los preparativos. Un besito
El novio os recibe cuando llegáis en el coche Y luego entra o espera dentro desde el principio ?
¡Hola parejas bonitas! Tic, tac, tic, tac...El tiempo vuela y tu marcador bodil cada vez tiene menos números Eso sólo puede significar una cosa: ¡suenan campanas de boda! Y seguro que uno de los...
Holaaaa comu Sabemos que la época preboda es una etapa complicada, con momentos de felicidad, emoción, estrés, nervios, y sobre todo, muuuucho amor Cada novi@ lo vive de una forma...
Ayer nos llamaron de la joyería a decirnos que ya habían llegado y hoy hemos ido a por ellas, me gustan mucho, son clásicas pero a la vez modernas, le hemos grabado lo típico, el nombre del otro y la...
Hola chicas!! estoy mirando manoletinas baratas para regalar(al final se usan sólo en el baile)..me podéis ayudar??? gracias!!
Hola bonitas. Hoy he ido a mi 2 prueba de vestido, y quería enseñaroslo. Perdón los las pintas, no tuve tiempo de arreglarme y fui con un moño cutre! Besitos bonitas!
Hola comu!! ¿Cómo lleváis los preparativos de la Luna de Miel? ¿Sabéis ya donde iréis? Y lo que más me ha traído de cabeza a mi... ¿Os vais enseguida o... dejáis pasar unos días? Nosotros como vamos a...
Buenas xhicas alguna que vaya el 12 d abril?
Hola encontre estas cajas desmontable en ikea....por si os interesa
Pues eso mismo! Ayer reservé por fin la luna de miel después de varios meses mirando, finLmente crucero en el MSC bellísima (lo botan el mes que viene), nos vamos por el mediterráneo el 19 de julio;...
Buenas tardees!! Compinovias!!! Hago este debate para ver quien se casa este año en Can Oliver, para saber opiniones y que tal el trato. Yo me caso allí el 28/09/2019. Y la verdad que al principio...
Hola chicas!!! Cómo esté grupo me ha ayudado muchísimo a planear mi boda quiero contaros un poco (quizás bastante) cómo ha ido y las sorpresas que tuvimos en nuestro día. El día anterior fue un...
¡Hola brides! Hay partes del vestido que marcan la diferencia y el escote es una de ellas Decantarse por uno u otro depende de la personalidad y de las preferencias de cada novia. Entre los...