Ir al contenido principal
Inma
Inma

Alberic, Valencia · Desde Agosto del 2018

Somos una pareja sencilla, llevamos mucho tiempo juntos y queremos dar ya el gran paso.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1679días 1hrs
Inma
S.o.s! Canción para entrar al banquete.
Inma, El 9 de Octubre de 2019 a las 02:42

Hol chicas, necesito ideas. No se me ocurre una canción buena para entrar al banquete, será que no hay verdad? Jajajajaja Yo querría una que animara a todo el mundo y pudiera bailar y con la...

Yolanda, jueves 10-Oct-19 11 228
Inma
Zapatos muy pero que muy dolorosos!!!
Inma, El 1 de Julio de 2019 a las 12:37

Hola chicas!!! Estoy muy preocupada, en marzo o por ahí compré los zapatos de novia y me quedaban super bien no me dolían nada, pero el otro día me los puse un rato y... ¡¡¡Que horror!!! me duelen un...

Alba, martes 2-Jul-19 11 235
Judit
Detalles invitados
Judit, El 30 de Junio de 2019 a las 02:15

Buuenas noches!!! Pues a tres meses de nuestro dia B aqui estamos haciendo los detalles de los invitados 🙈 ¿Qué os parecen? Son mensajes en una botella😋😋 Necesito opinión 100% xfa que estoy un poco...

Irma, lunes 29-Jul-19 85
Cris
Cofres de madera
Cris, El 30 de Junio de 2019 a las 14:22

Hola a todos! Alguien sabe si en Cobo Calleja podemos encontrar este tipo de cofres grandes baratos? O sino, donde los podemos comprar? He buscado en aliexpress pero no encuentro nada así... Gracias!!...

Alba, martes 2-Jul-19 26
Karen
Tarjetas terminadas
Karen, El 30 de Junio de 2019 a las 00:09

Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...

Rocío, domingo 19-Jul-20 391 4
I
Prueba de peluquería
Inma, El 30 de Junio de 2019 a las 15:52

Que os parece ?a falta de 20 días hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería aunque de maquillaje no he hecho foto pero me gusta un montón como a quedado...el peinado no va ser así del todo ya...

Cocker Lover, jueves 4-Jul-19 60
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Sarita
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Madrid
Sarita, El 6 de Julio de 2018 a las 17:06

¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

Beatriz, domingo 27-Oct-19 195
Nina
Los zapatos: ¿Con o sin tacón?
Nina, El 18 de Junio de 2019 a las 10:30

¡Hola bonitaaas! Los zapatos de novia son el complemento más importante del look nupcial ¿Tenéis claro cómo van a ser los vuestros? Os traemos un jueguito para que decidáis cada detalle de vuestro...

Con tacón

84%

1166 votos

Sin tacón

16%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Dic-20 1.016
Ana
Cortar la tarta: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.685
Laura
Las arras: ¿Imprescindibles o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.609
Nina
Bronceado: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.654
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Nina
Recena: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...

Sthefany, martes 26-May-20 1.739
Ana
El vals: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Cú- cú! 🐥 ¿Sois una pareja muy bailonga? ¿Abriréis el baile el día de vuestra boda? 🕺 Si habéis respondido que sí al menos a una de las preguntas anteriores, nos gustaría saber si habéis decidido si...

Sthefany, martes 26-May-20 1.782
Laura
Despedida conjunta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...

Sthefany, martes 26-May-20 1.788
Nina
Reggaeton: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...

Sthefany, martes 26-May-20 1.866
Laura
Número de cuenta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! Una de las tradiciones bodiles más comunes es que los invitados hagan un regalo a los novios y así mostrarles su cariño Y cada vez son más las parejas que prefieren recibir...

Ángela, sábado 20-Ago-22 2.036
Inma
Primer preparativo terminado!!!
Inma, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:19

Hola guapas!!!! Nosotros ya tenemos todo lo principal, banquete, flores de iglesia, invitaciones, fotógrafo, vestido elegido en confección... y ahora ando haciendo mi propia cajita de firmas. He...

Ana, martes 21-May-19 7 122
Inma
Dilema con los zapatos de boda.
Inma, El 19 de Mayo de 2019 a las 13:41

Hola chicas!!! Tengo quebradero de cabeza con el tema de los zapatos. Os explico: estuve mirando zapatos para el traje y yo los quería en blanco, osea de novia, pero no encontré nada de mi estilo. A...

Miriam, martes 21-May-19 6 89
Elena
Pendientes cual elegiriais¿
Elena, El 17 de Mayo de 2019 a las 23:46

Estoy muy indecisa en el tema pendientes. Os voy a poner fotos de unos que he visto por internet igual o muy muy parecidos.Os cuento, los primeros son de mi hermana circonitas y plata. Los segundos...

Elena, miércoles 22-May-19 70
Inma
Qué ropa interior usar si tienes mucho pecho.
Inma, El 5 de Mayo de 2019 a las 00:15

Hola chicas!!! Tengo un problemilla a ver si alguna me puede echar una mano. Ya tengo escogido el vestido de novia pero ahora ando buscando la ropa interior. Tengo el problema de que tengo mucho pecho...

Anaís, domingo 10-Ene-21 15 1
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460

Grupos generales

Inspiración