Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
26Hola chic@s! Necesito ayuda,alguien sabe donde puedo pedir chapas divertidas? Iba a pedirlas a chapas de cuento! Y la chica ya nos las hace... Alguna que las haya pedido? Graciasssss
Buenas quería saber si algunas vais a dar chapas personalizadas y donde están baratas porque necesito al menos 100. Gracias
Hola buenas noches, quería saber si algunos habéis pedido algo a chapas la murciana la verdad que siempre el trato de 10 pero pedí hace 20 días unos espejos y no contestan wasas, ni teléfono ni nada y...
Hola chicas!! Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas. No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya. La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super...
Hola chicas! Tengo que ponerme a buscar nuevo proveedor de chapas. He visto las de Personalizzate y tienen buenos precios. Pone algo de que tengo que disenarlas yo con una herramienta que tienen en la...
Buenos días, con una amiga estamos mirando para regalar chapas a los invitados. Las queremos personalizadas para cada invitado... Pero no sabemos si encargarlas o hacerlas nosotras mismas. Nos podéis...
Hola chicas, Lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!! Necesito vuestra ayuda, mi chico y yo queremos poner chapas divertidas con mensaje en nuestra boda y no sabemos donde comprarla, ¿donde puedo...
Hola chic@s, estamos pensando en dar cghapas de reciuerdo a los invitados y nos surge la gran duda de si harán mucho agujero en la ropa, me daria mucha pena que se quedaran ahi.
Hola!!! Es la primera vez que me animo a abrir un debate! Quería preguntar qué aceptación han tenido para los invitados las chapas, si las han dado y cuándo las han dado! Yo había pensado ponerlas en...
Hola donde puedo comprar chapas con frases??? Donde le aconsejáis tengo que comprar 100
Buenas noches comu!! Os escribo, xk no pensaba poner chapas, pero me estoy animando de una maneraaaaa, k ya estoy k tiro la casa x la ventana!!!! Sabéis de alguna página donde haya pack de chapas a...
Estas sí son de los fotógrafos! Me encantan foto1foto2foto3foto4foto5foto6foto7foto8foto9foto10foto11
Chicas ahora estoy buscando chapas sabeis de paginas que sean baratas y vosotras que tamaño elegiriais?
Hola chicas!! Sabeis de algun sitio que hagan chapas baratas?? En plan 100 chapas unps 30 euros?? He preguntado en la chapistería y han subido el precio!!de Diciembre a ahora . Graciasss anticipadas!!...
Chicas, estoy buscando sitios para chapas y quisiera comprar unas 80, pero k me salgan lo más baratas posibles.aconsejarme plis
Buenas chicas que tal¡¡¡? Como llevaís el finde? Yo un poco mosqueada¡¡¡ yo no se si esque tengo mala suerte cuando pido o yo no me lo explico¡¡¡ el día 20 de Enero pedí unas chapas a personalizzate y...
Buenos días! Después de aprovechar las vacaciones para dejar volar la imaginación se nos ha ocurrido dar a cada invitado una chapa con una frase que le defina y estamos buscando webs donde vendan...
Bueno chicas pues eso hace 1 mes encargo las chapas para mi boda en el altelier de victoria y a día de hoy aun no he recibido nada solo me quedan 3 semanas para mi boda y encima la chica ni me...
Buenas noches compañeras de preparativos jijiji...Necesito vuestra ayuda. Quiero pedir chapas para el combite pero no quiero gastarme mucho dinero, recomendaciones? Yo de lo mejor que he visto, es un...
Buenas a tod@s!! Se va a acercando la fecha y ya quiero ir cerrando cosillas. Mire chapas para dejar en la barra libre pero no me deciso por ninguna!! Habeis pedido en el agun sitio? A poder ser que...
Hola! Estoy buscando chapas graciosas para ponerlas en la barra libre y no se donde encontrarlas que esten bien de precio, me podeis ayudar? Gracias de antemano
Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...
Hola! He estado pensando en hacer chapas para repartir durante el baile. Alguien ha hecho chapas? Cuánto suelen costar? Mi idea es hacer unas 100-150 con frases diferentes, pero no sé por dónde...