Ir al contenido principal
N
Noelia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1758días 4hrs
Patri
Lencería 🤦🏻‍♀️
Patri, El 10 de Julio de 2019 a las 13:24

Hola chicas tengo una duda , no paro de buscar lencería o algún body para mi vestido de novia que tiene la espalda descubierta y no encuentro ... alguien me puede ayudar? Gracias !!!!

Patri, viernes 12-Jul-19 22
Yolanda
27 de julio!!comienza la cuenta atras!!,cuantas parejas hay por aqui?
Yolanda, El 27 de Junio de 2019 a las 16:30

Holaaaaa nos queda un mesecito para el día b! Como llevais los preparativos? A nosotros algunos detalles... Como decoración, que me confirmen invitados remolones, terminar de elegir música, decidir si...

Tirsa, lunes 1-Jul-19 35
Rocio
Invitados en vaqueros
Rocio, El 12 de Junio de 2019 a las 15:06

Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...

Irh, sábado 30-Oct-21 126
Alexandra
Microdermoabrasion con punta de diamante
Alexandra, El 2 de Abril de 2013 a las 22:42

Hola chicas, me gustaria hacerme una limpieza facial y he visto la microdemoabrasion con punta de diamante. Alguna se la ha hecho? En que consiste? Tengo algunas marquitas del acne y m han dicho que...

Noelia, viernes 7-Jun-19 21
Bride
Ayuda please!! Opción a o B??
Bride, El 5 de Junio de 2019 a las 02:02

Holi compis bodiles!He comprado unas llaves/abridor para darlas en la boda como recuerdo. Las pondremos en el buffet de cerveza que habrá durante el aperitivo. Cómo lo presento?? Opción A: con bolsa...

Jose, miércoles 3-Jul-19 111
Vero
Algas en Riviera Maya
Vero, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:17

Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...

Lucía, domingo 2-Jun-19 35
N
Visado electrónico “esta” denegado eeuu
Nursysandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...

Nursysandra, miércoles 5-Jun-19 180
N
Finca villa Mercedes
Noelia, El 19 de Enero de 2019 a las 00:07

Hola.! Alguien se casa este año en finca villa Mercedes? O alguien que se haya casado ya en esa finca? Quería resolver algunas dudas. Muchas gracias.

Alejandra, jueves 23-Ene-20 96
Verónica
Marcar el pelo el día antes
Verónica, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:38

Hola guap@s! Las que os caseis de mañana, ¿ os han propuesto en la peluquería lavar y marcar el pelo la tarde del día anterior para solo peinar el gran día?

Helena, martes 7-May-19 19
L
Invitaciones
Laura, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:46

Hola!! A casi 5 meses de la boda y no tengo ni encargadas las invitaciones. Donde las habéis cojido? Quiero algo sencillo y no muy caro. Gracias de antemano 😉

David, miércoles 8-May-19 30
Nuri
Sellos
Nuri, El 25 de Febrero de 2019 a las 21:59

Ola guapas. Necesito sello para mis cositas jaja pero dónde lo puedo conseguir a buen precio y me lo personalicen ellos

Inma, domingo 28-Abr-19 35
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
N
Hacienda
Noelia, El 9 de Abril de 2019 a las 07:32

Hola a ver si hay alguien que puede informarme, en la prueba del menú, al hablar de los pagos nos comentaron el tema de los ingresos en cuenta por parte de los invitados, por lo visto hacienda lo...

Elena, domingo 14-Abr-19 8
M
Invitaciones ... niños?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:58

Bueno cieletes, estaba viendo diferentes tipos de invitaciones y en algunas ponia directamentr Niños No, sobretodo en alguna bodas que he ido de noche. Esto que os parece? Si a vosotros en la...

Novia17, martes 19-Nov-19 95
Ana Maria
Invitaciones
Ana Maria, El 8 de Abril de 2019 a las 17:11

Xic@s estoy buscando las invitaciones, alguirn me puede decir algun sitio donde pueda encontrar que vengan tambien con el escrito. Y con las 3B Bueno, bonito y Barato! 😅 Ayuda porfavor!!!

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 9
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Cris
¿Os conocisteis por internet?
Cris, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:46

Hola Comu! Mi chico y yo nos conocimos por internet y estoy cansada de oir que somos un caso entre un millón! ¡Que levante la mano quien tenga una historia parecida! ☝🏼 Besicos!

Esther, lunes 8-Abr-19 100
Marta
Bolsas kit
Marta, El 31 de Marzo de 2019 a las 16:27

Hola! Para hacer el kit de “emergencia” que opcion os gusta más? La primera, tal vez, le pintaria la cruz roja. a ver que opinais ejej gracias!!

Noelia, jueves 4-Abr-19 17
Sara
¿Qué os parece como detalle para las mujeres?
Sara, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola, chicas!! ¿Podeis ayudarme? Lo del detalle es lo que más me está costando, porque yo como invitada no me suele gustar nada de lo que dan, no lo valoro. Mi primera opción fue donarlo a una ong,...

Sonia, lunes 20-May-19 91
Marta
Bastidor porta alianzas
Marta, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:08

Chicas, una de mis mejores amigas se va a casar en mayo aunque la celebración lo harán al año que viene. Lo han decidido así por varias circunstancias personales que están teniendo y quiero que para...

Marta, jueves 4-Abr-19 22
E
¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱👇
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola preciosidades!!! Aquí tenéis a una invitada con un estilo muy particular... Rozando el blanco ¿Te molestaría o no que fuese con ESTE LOOK a tu boda?

Paula, martes 4-Abr-23 105
Nina
Maquillaje
Nina, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hola guapísimas, Espero que hayáis tenido un súper día. Yo acabo de llegar a casa, el día no tiene suficientes horas para mi.😂 Os quiero preguntar cual de estos tres maquillajes escogeríais.

Mihaela, sábado 25-May-19 67
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
S
Espalda descubierta y spanx/faja
Soffia, El 14 de Junio de 2016 a las 19:46

¡Buenas! Necesito ideas para este problemilla. A ver si alguna se ha encontrado en las mismas. Mi vestido de novia es de crepé, muy pegado (de esos que no perdonan) y lleva la espalda fuera. Tengo...

Veronica, jueves 29-Oct-20 35
S
Un pedacito de mi
Salut, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:51

Hola brides. Compré las chapas y estos enganches para hacer las típicas pulseras con mi tela sobrante del traje de novia , pero no acabo de entender como acoplar estos enganches a la tela, alguna los...

Noelia, viernes 15-Mar-19 14
Mònica
Abanicos de madera personalizados
Mònica, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:58

Hola guapuras necesito ayuda!!!! Si alguien sabe de alguna página web dónde vendan abanicos de madera que se puedan personalizar y estén a buen precio me ayudaríais un monton!!!!! Muchas gracias!!!!

Mònica, domingo 23-Feb-20 22
N
Consejo
Noelia, El 15 de Febrero de 2019 a las 16:07

Hola a todas, vengo a pedir consejo a las que ya habéis pasado por la boda y a las que no. Si desde casa de tus padres al lugar de la ceremonia tuvierais 1 hora de trayecto, os vestiriais en casa de...

Cris, miércoles 20-Feb-19 51
N
Mis zapatos
Noelia, El 16 de Febrero de 2019 a las 20:22

Os presento mis zapatos de novia.! Son de uniq shoes, y estoy encantada! Como llevariais el ramo y pendientes! Gracias!

Cris, miércoles 20-Feb-19 49
Nina
Los pendientes de mi abuela 👵🏼
Nina, El 16 de Febrero de 2019 a las 21:11

Hola compañeras de viaje, La madre de mi mamá, mi abuela Nina murio unos días antes de que yo naciera. Por el dolor mi madre tuvo un parto prematuro y naci yo, portadora de su nombre y su espíritu. En...

Nina, jueves 21-Feb-19 70

Grupos generales

Inspiración