Ir al contenido principal
Famara
Famara

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2013

Soy Canaria pero me caso en la ciudad de mi padre...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3640días 13hrs
Mari Paz
Mis arras serán pesetas
Mari Paz, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Tania, viernes 15-Abr-16 65
Rocio
Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado.
Rocio, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:42

Hola chicas , habéis pensado ya que es lo que vais a llevar el día B, nuevo, viejo, prestado y azul? ? Yo no tengo ni idea y sobre todo con ese algo azul y viejo. Alguna idea o sugerencia? Graciassss....

Sandra, miércoles 29-Jul-15 49
C
¿que opinais de los zapatos de color para la novia?
Casada, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:43

Soy la "tia del rosa". siempre me ha encantado ese color y es muy característico de mí. Pero no un rosa palo no, rosa fucsia! Y mi cuestión es... ¿sería demasiado meter unos zapatos fucsias en mi...

Casada, jueves 8-May-14 75
Mi Dulce Beso
últimos preparativos
Mi Dulce Beso, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:37

Bueno ya n8 nos queda nada. Las ultimas cositas

Lokita, martes 6-May-14 26
Elena
Enseñar foto del vestido, ¿sí o no?
Elena, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:03

Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...

Amelia, lunes 5-May-14 52
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Lily
Primos, reprimos y demás familia
Lily, El 30 de Abril de 2014 a las 09:55

Yo siempre he pensado que en las bodas tiene que estar tu gente, familia y amigos más cercanos, y nada de primos lejanos que no has visto en tu vida, o el hijo del primo de tu madre que pasaba por...

Famara, jueves 1-May-14 23
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Lucía
Brindis sin alcohol
Lucía, El 10 de Abril de 2014 a las 00:51

¡Hola a todas! ¿A alguien le pasa (o le ha pasado) que ni su pareja ni ella beben alcohol? En ese caso, ¿qué bebida vais a utilizar (o habéis utilizado) para los momentos de brindis? ¡Gracias!

Crisnovia14, sábado 19-Abr-14 21
Martuki
Que tal las familias en la boda?
Martuki, El 10 de Abril de 2014 a las 09:33

Buenas! Pues eso... Para mi boda faltan 2 meses, y la familia de mi chico y la mia son muyyyy diferentes.... Y no puedo evitar imaginarme cuando llegue el gran día.... En cada estremo de la discoteca...

Iciar, viernes 23-May-14 38
Noviamar
Regalos especiales- diferentes
Noviamar, El 11 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola a todos/as. Sé que hay muchos debates sobre esos regalos especiales a personas especiales, pero sinceramente, en todos encuentro lo mismo. No quiero ni ramos de flores para las madres, ni...

Esther, martes 1-Jul-14 27
Ashh
Mesas
Ashh, El 5 de Abril de 2014 a las 02:36

Hola!!! Como llevais el tema de repartir a vuestros invitados en las mesas?

Merce, miércoles 16-Abr-14 30
Marimayo
Aborto con Misofar 200
Marimayo, El 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la...

Veronica, lunes 5-Ago-19 84
Noemi
Ramo de novia de rosas azules
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 22:43

Hola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada??...

Noemi, lunes 14-Abr-14 17
Noemi
Zapatos de novia azules?? Siiiii azules !!!
Noemi, El 9 de Abril de 2014 a las 12:55

Hola chicas!! Para mi boda he escogido zapatos azules!! Alguien mas se anima !!??

Noemi, jueves 10-Abr-14 18
C
Canción para llegar al "altar"
Carmen, El 9 de Abril de 2014 a las 17:56

¡Hola! Os cuento mi dilema y a ver si alguien me ayuda. Me caso en tres meses, por lo civil, en el campo y al aire libre. Llevo desde que me prometí buscando la canción perfecta para llegar al "altar"...

Verónica, miércoles 7-Oct-15 21
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
E
Ayuda frase pañuelo novio
Evas, El 5 de Abril de 2014 a las 20:52

Buenassssss Queria bordar en el pañuelo de mi novio una frase que vi alguna vez en el foro pero no encuentro por ningún lado, era algo así como... por lo que has sido, por lo que eres y por lo que...

Famara, miércoles 9-Abr-14 8
Loom
¿os juntáis la noche de antes con los amigos que vienen de fuera?
Loom, El 9 de Abril de 2014 a las 00:00

Últimamente, como cada vez son más los invitados que vienen de fuera, los novios se suelen juntar con ellos, ¿tenéis pensado algo?

Sonia, jueves 10-Abr-14 16
Ashh
Traje novio
Ashh, El 9 de Abril de 2014 a las 00:15

Hola gente! Me gustaria saber si sabeis como van a ir vuestros chicos vestidos el dia de la boda... Colores, corbatas, camisas... Que estilo...

Laura, domingo 15-Jun-14 38
Emma
Bolso novias
Emma, El 8 de Abril de 2014 a las 11:45

Una duda, vosotras vais a llevar bolso el día de vuestra boda...para llevar como por ejemplo el móvil, tabaco etc...en la ceremonia no...pero para despues...y si me enseñais ideas por...

Miryam, miércoles 9-Abr-14 39
Verónica
Mis pendientes
Verónica, El 8 de Abril de 2014 a las 21:25

Hola chicas, ya tengo los pendientes para mi boda!!! Me encantan .A ver a vosotras que os parecen.Me los he comprado en la web .Tienen muchos modelos parecidos a este y a muy buen precio...ya me va...

Marina, miércoles 9-Abr-14 30
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Nikkita
Mis cosas de boda!!
Nikkita, El 8 de Abril de 2014 a las 10:03

Hola! me caso el año que viene pero ya he empezado a hacer y comprar cositas, aunque tengo muchas ganas de hacer mas pero aun me queda mucho y hay cosas que no puedo hacer o encargar, me da mucha...

Nikkita, sábado 12-Abr-14 51
Patricia
Dar un toque especial al sobre de invitacion
Patricia, El 8 de Abril de 2014 a las 09:38

Hola !! Os pongo fotos de cómo he decorado el sobre de nuestras invitaciones. Es muy simple y sencillo, pero en mi opinión da un toque especial y muy fino. A ver si os gusta. Son flores secas en dos...

Ariadna, lunes 17-Ago-15 55
Laura
Qué pasa con las flores de la Iglesia? El después!
Laura, El 7 de Abril de 2014 a las 14:38

Justo hoy, a 75 días de mi boda, me estreso con el tema de las flores. Resulta que nadie se casa el mismo día que yo en la iglesia, que en la parte económica me va fatal, pero en la decisiva,...

Aitana, miércoles 11-Jun-14 46
Pulpo
Duda Existencial con las Invitaciones
Pulpo, El 6 de Abril de 2014 a las 21:28

Tengo una duda Existencial con las invitaciones, y es que somos muy poquitos por lo tanto tambien poquitas invitaciones, pero pensando pensando.... No se si se da invitacion a cada uno de los...

R&m., martes 8-Abr-14 30
Conchi
Daniel y conchi nuestro dÍa especial (detalles de ayuda)
Conchi, El 7 de Abril de 2014 a las 12:28

Nuestra boda fue el 10 de agosto a las 19:30 en Lanzarote, en el hotel Gran Meliá Salinas de Lanzarote, la ceremonia fue en la Playa La decoración espectacular tal y como la habíamos soñado). Todo en...

Vanesa, martes 8-Abr-14 10
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
G
Cancion para tirar el ramo!
Gjsassts, El 7 de Abril de 2014 a las 14:31

Alguna va a echar el ramo a lo americano?? Con que canción lo vais a hacer? O con cual lo hariais? Gracias! !

Erika, jueves 31-Mar-16 33
Katy
Loca con mis zapatos!!!
Katy, El 8 de Abril de 2014 a las 00:06

Os dejo fotos de mis zapatos!!! Me tienen loca!!! : : :

Star_Rainbow, lunes 9-Jun-14 49
Lucia
Momento quitar velo
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 00:22

Hola, tengo una duda y quería preguntar por aquí. En que momento de la celebración se quita la novia el velo??? Ayuda ayuda!!!!

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20

Grupos generales

Inspiración