Ir al contenido principal
V
Verónica

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4381días 15hrs
Lucia
Conoceis dj's?
Lucia, El 22 de Enero de 2016 a las 20:12

Teneis alguna experiencia con dj's? Es que no tenemos ni idea y es algo que tampoco se puede enseñar, me parece un poco lotería y me gustaría que alguien me recomendara! Gracias

Lorena, domingo 27-Mar-16 13
M
Villa amelia dj nazim
Maria G., El 6 de Abril de 2015 a las 12:09

Hola chicas! Queria saber si alguna de vosotras tiene referencia de este dj, o si le habeis elegido para vuestra boda; es el dj que nos pone quality catering y no tenemos referencias de el.

Noe, jueves 21-May-15 4
Nazaret
Cual es el dj que habeis elegido
Nazaret, El 16 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola Chicas No se que pasa en la comunidad de cantabria pero aqui la gente apenas participa!!Me tengo que ir a buscar info a Asturias o Bilbao! y me parece fatal... QUE PASA CON LAS CANTABRAS?!Que se...

Lucia, miércoles 16-Mar-16 25
V
Dj para la ceremonia civil, cocktail y baile
Verónica, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola! Este finde en el Escenario Market Píxel y Decibelio va a hacer un taller gratuito para los novios que andamos perdidos con la música de nuestra boda... Os dejo lo que ha compartido en su...

Maria, miércoles 11-Mar-15 7
Natalia
Opiniones Dj Nazim
Natalia, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:12

Hola chicas! Quería saber si alguna conoce al Dj Nazim, es el dj que nos pone nuestro catering ( Quality Restauración) porque yo la verdad no tengo ninguna referencia.. Muchas gracias!!

Nuria, miércoles 27-Sep-17 9
Rosa
Mascotas cantabria
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 11:23

La preparación de mi día especial esta yendo genial tengo casi todo, pero tengo un problema, tengo dos perritas encantadoras y no sé donde dejarlas porque mis amigos especiales vienen a la boda y mis...

Rosa, lunes 29-Sep-14 27
Nia88
S.O.S ayuda con el dj
Nia88, El 24 de Junio de 2014 a las 22:27

Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...

Esmeralda, miércoles 13-Ago-14 9
Raquel
Ofertas y ferias en cantabria
Raquel, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...

Lily, viernes 4-Abr-14 47
Vanesa
Novias casaderas de cantabria de 2014 , estais por aquí???
Vanesa, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:29

Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...

Paula, lunes 4-Ago-14 401
Anahc
Zapatos de novia
Anahc, El 14 de Enero de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me caso en Septiembre de este año y ya ando buscando zapatos como loca!! He visto por internet algunos que me gustan mucho de las marcas Sacha London y Pura Lopez pero no me atrevo a...

Esther, sábado 22-Feb-14 13
Almu
En una boda de dia ¿pondriais picoteo a la hora de la cena?
Almu, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:17

Hola a tod@s: Queria preguntaros vuestra opinón acerca de poner o no picoteo en una boda de dia, porque no lo tenemos muy claro ya que en las bodas que hemos estado y que lo han puesto, no se comió...

Carmen, domingo 10-Nov-13 23
Maria
Finca Capilla San Antonio
Maria, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:22

Buenos días: Me gustaría saber la opinión de alguna chica que haya asistido a una boda o se haya casado en este sitio, he mirado las recomendacion pero todas son del 2012 de la otra finca que tenían...

Lucía, jueves 26-Dic-13 11
Rafa
Alojamientos para invitados
Rafa, El 19 de Junio de 2013 a las 13:05

Hola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene, probablemente el 2 de Agosto, en Ajo. Aunque aún queda más de un año, queremos empezar a gestionar todo lo que podamos para que no nos pille el...

Laura, domingo 14-Jul-13 10
Natalia
Oferta fotografo en groupalia
Natalia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:18

Chicas, acabo de ver en Groupalia una oferta de reportaje de boda. Están en el Sardinero, se llaman Camera Café y el cupón se puede usar hasta final de año. Para las que no tengáis aun el fotógrafo o...

Zaira, sábado 6-Jul-13 7
T
Donde habeis hecho o haceis el banquete?
Tate, El 17 de Mayo de 2013 a las 22:20

Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?

Noelia, sábado 20-Dic-14 197

Grupos generales

Inspiración