Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Teneis alguna experiencia con dj's? Es que no tenemos ni idea y es algo que tampoco se puede enseñar, me parece un poco lotería y me gustaría que alguien me recomendara! Gracias
Hola chicas! Queria saber si alguna de vosotras tiene referencia de este dj, o si le habeis elegido para vuestra boda; es el dj que nos pone quality catering y no tenemos referencias de el.
Hola Chicas No se que pasa en la comunidad de cantabria pero aqui la gente apenas participa!!Me tengo que ir a buscar info a Asturias o Bilbao! y me parece fatal... QUE PASA CON LAS CANTABRAS?!Que se...
Hola! Este finde en el Escenario Market Píxel y Decibelio va a hacer un taller gratuito para los novios que andamos perdidos con la música de nuestra boda... Os dejo lo que ha compartido en su...
Hola chicas! Quería saber si alguna conoce al Dj Nazim, es el dj que nos pone nuestro catering ( Quality Restauración) porque yo la verdad no tengo ninguna referencia.. Muchas gracias!!
La preparación de mi día especial esta yendo genial tengo casi todo, pero tengo un problema, tengo dos perritas encantadoras y no sé donde dejarlas porque mis amigos especiales vienen a la boda y mis...
Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...
Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
Hola chicas! Me caso en Septiembre de este año y ya ando buscando zapatos como loca!! He visto por internet algunos que me gustan mucho de las marcas Sacha London y Pura Lopez pero no me atrevo a...
Hola a tod@s: Queria preguntaros vuestra opinón acerca de poner o no picoteo en una boda de dia, porque no lo tenemos muy claro ya que en las bodas que hemos estado y que lo han puesto, no se comió...
Buenos días: Me gustaría saber la opinión de alguna chica que haya asistido a una boda o se haya casado en este sitio, he mirado las recomendacion pero todas son del 2012 de la otra finca que tenían...
Hola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene, probablemente el 2 de Agosto, en Ajo. Aunque aún queda más de un año, queremos empezar a gestionar todo lo que podamos para que no nos pille el...
Chicas, acabo de ver en Groupalia una oferta de reportaje de boda. Están en el Sardinero, se llaman Camera Café y el cupón se puede usar hasta final de año. Para las que no tengáis aun el fotógrafo o...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?