Torrijos, Toledo · Desde Julio del 2013
Extrovertida,amiga,simpatica,ansiosa,luchadora,cariñosa,sensible,detallista.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
Que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis...
Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...
Buenas!yo me caso el dia 15 de febrero del 2014 en la iglesia del carmen,y ya tengo la fecha cogida y el convite,este viernes he quedado con un par de fotografos,contarme chicas!
HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...
Hola chicas queria q me ayudarais un poquito.voy a llevar damas d honor 4van a ser.y luego una niña para los anillos!!es unatboda civil en unatfinca arras n hace falta verdad?o si?y arroz se tira?o ya...
Chicas, conoceis alguna q tal estos fotógrafos? , de precio están super bien x 350 € te dan un cd con las fotos sin marcas de agua, te retocan de 80-100 fotos y te regalan un poster de lanfoto q...
Hola chicas! Se me ha ocurrido poner en un mismo post todas las Ferias, jornadas de puertas abiertas de hoteles, complejos, etc, de la provincia o cercanas (fundamentalmente, Madrid, pero se aceptan...
Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...
Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la...
Chicas!! que va quedando menos???? como van los nervios de las que van a inagurar el año?? y las de primavera como yo? las veraniegas también estareís ya muy nerviositas... y las de otoño pues ya...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo ya que veo precios tan dispares! Yo no quiero gastarme más de 500-600 € aunque sí quiero que mis fotos sean buenas y originales... Yo no...
Hola, habia pensado hacerle un regalo a mi padrino, a mis padres y a mis suegros. Que podría ser?
Me encanta la idea de lanzarlo, pero no quiero que sea un momento de lio y agobio para las chicas... por si salen muchas a por el ramo.... y bueno, pienso en ese momento y no se como provocar ese...
Buenas me podéis decir que precio tienen los globos de luz y donde puedo comprarlo. Muchas gracias
Buenas tardes chicas Como podeis ver hace unos meses decidimos casarnos,entregamos la documentacion en septiembre pero se fue retrasando porque me pidieron una partida de nacimiento nueva desde Brasil...
Hola a todas: Estoy de los nervios me caso el 15 de Octubre y el día que entregamos los papeles para el expediente matrimonial nos dijeron que teniamos que pasar una entrevista, ya que mi chico...
Hola chicas, tengo una duda que me ronda la cabeza jajaja Mi boda estaba planeada para verano pero por circunstancias la he tenido que pasar a Diciembre y tengo algunas duditas,haber si podeis...
Hola Me alegro ver que hay ma sparejas que se vayan a casar ese mismo dia. Me gustaria poder cambiar experiencia y que me comenteis como será vuestra boda y detalles Un saludo y enhorabuena