Ir al contenido principal
Nanny
Nanny

Torrijos, Toledo · Desde Julio del 2013

Extrovertida,amiga,simpatica,ansiosa,luchadora,cariñosa,sensible,detallista.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4457días 14hrs
Arancha
Alguna a comprado los detalles o algo en a menos 1 euro??
Arancha, El 25 de Enero de 2013 a las 19:23

Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso

Noelia, miércoles 15-May-19 184
C
Color de ojos para el maquillaje de novia
Carlota, El 22 de Septiembre de 2012 a las 15:21

Que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis...

Weddingchips, lunes 20-Ene-14 22
Mismellizos
¿Alguna de vosotras echará de menos a alguien en la boda?
Mismellizos, El 16 de Octubre de 2013 a las 18:13

Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...

Enamorada!!!, miércoles 19-Feb-14 129
Sara
Busco a novias que se casen el 15 de febrero del 2014!!
Sara, El 30 de Octubre de 2012 a las 00:12

Buenas!yo me caso el dia 15 de febrero del 2014 en la iglesia del carmen,y ya tengo la fecha cogida y el convite,este viernes he quedado con un par de fotografos,contarme chicas!

Soraida, sábado 25-Ene-14 44
Patricia
Trajes económicos para madrinas, damas de honor etc.. en factory vertize gala
Patricia, El 2 de Enero de 2013 a las 19:27

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...

Jennifer, sábado 13-Jun-15 65 1
Laurita
Damas d honor,niños arras y anillos
Laurita, El 18 de Enero de 2013 a las 16:14

Hola chicas queria q me ayudarais un poquito.voy a llevar damas d honor 4van a ser.y luego una niña para los anillos!!es unatboda civil en unatfinca arras n hace falta verdad?o si?y arroz se tira?o ya...

Carmen, domingo 24-Nov-13 35
E
Interfotolasagra fotógrafos
Ester, El 20 de Septiembre de 2013 a las 02:15

Chicas, conoceis alguna q tal estos fotógrafos? , de precio están super bien x 350 € te dan un cd con las fotos sin marcas de agua, te retocan de 80-100 fotos y te regalan un poster de lanfoto q...

Nanny, martes 19-Nov-13 8
Kelyedah
Ferias y jornadas de puertas abiertas en toledo temp 2013-2014
Kelyedah, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:46

Hola chicas! Se me ha ocurrido poner en un mismo post todas las Ferias, jornadas de puertas abiertas de hoteles, complejos, etc, de la provincia o cercanas (fundamentalmente, Madrid, pero se aceptan...

Vane&fran, jueves 13-Mar-14 21
Belén
A quién sentaréis en la mesa presidencial?
Belén, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:08

Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...

Nerea, lunes 9-Dic-13 73
C
Decorar el libro de firmas
Carlos, El 15 de Enero de 2013 a las 17:11

Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la...

Patricia, jueves 24-Abr-14 71
Veronica
Novias 2014! ya falta menoos!!!!! quee ilusiÓn
Veronica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Chicas!! que va quedando menos???? como van los nervios de las que van a inagurar el año?? y las de primavera como yo? las veraniegas también estareís ya muy nerviositas... y las de otoño pues ya...

Marina, miércoles 20-Nov-13 86
Irene
Fotógrafo Madrid por menos de 600 €
Irene, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:42

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo ya que veo precios tan dispares! Yo no quiero gastarme más de 500-600 € aunque sí quiero que mis fotos sean buenas y originales... Yo no...

Esther, sábado 7-Dic-13 29
S
Regalos para padrinos
Sara, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hola, habia pensado hacerle un regalo a mi padrino, a mis padres y a mis suegros. Que podría ser?

Maru, miércoles 20-Nov-13 7
P
Lanzar el ramo, o dÁrselo a alguna persona especial ?¿?¿?
Peke, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:33

Me encanta la idea de lanzarlo, pero no quiero que sea un momento de lio y agobio para las chicas... por si salen muchas a por el ramo.... y bueno, pienso en ese momento y no se como provocar ese...

Maite, lunes 26-May-14 116
L
Globos de luz
Laura, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:16

Buenas me podéis decir que precio tienen los globos de luz y donde puedo comprarlo. Muchas gracias

Laura, martes 3-Dic-13 16
Nanny
Expediente matrimonial (boda civil toledo)
Nanny, El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Buenas tardes chicas Como podeis ver hace unos meses decidimos casarnos,entregamos la documentacion en septiembre pero se fue retrasando porque me pidieron una partida de nacimiento nueva desde Brasil...

Susana, viernes 8-Nov-13 1 418
Mónica Hueros
Entrevistra para expediente matrimonial
Mónica Hueros , El 24 de Marzo de 2011 a las 22:02

Hola a todas: Estoy de los nervios me caso el 15 de Octubre y el día que entregamos los papeles para el expediente matrimonial nos dijeron que teniamos que pasar una entrevista, ya que mi chico...

Baderdine, martes 30-Sep-14 29
Nanny
En que horario deberia poner mi boda en pleno Invierno?¿
Nanny, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas, tengo una duda que me ronda la cabeza jajaja Mi boda estaba planeada para verano pero por circunstancias la he tenido que pasar a Diciembre y tengo algunas duditas,haber si podeis...

Twix, martes 7-Abr-20 33
Nanny
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Toledo
Nanny, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:44

Hola Me alegro ver que hay ma sparejas que se vayan a casar ese mismo dia. Me gustaria poder cambiar experiencia y que me comenteis como será vuestra boda y detalles Un saludo y enhorabuena

Dámaris, lunes 21-Oct-13 5

Grupos generales

Inspiración