Ir al contenido principal
Lorenycastroavila
Lorenycastroavila

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2013

Soy muy romantica, me gusta reir, cantar y sobretodo amar

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3649días 2hrs
Naroita
Por fin!!!!!
Naroita, El 9 de Noviembre de 2013 a las 20:50

Aaay!!! Después de tanto tiempo, media boda organizada y todo, hoy ha sido el día. POR FIN TENGO MI ANILLO!!! Me he muerto de amor!! : Quería compartirlo con todas vosotras ya que somos unas grandes...

Ingrid, lunes 11-Nov-13 21
M
Para coger ideas!!!
Monica, El 9 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Hola chicas!!curioseando por internet e visto esta pagina,ke hay MUCHAS COSASSSSSSS INTERESANTESSSSSSSSS YO YA E COGIDO ALGUNA ESPERO QUE OS GUSTE...

Ainhoa, miércoles 13-Nov-13 29
Maria
Como se pega la goma eva?
Maria, El 8 de Noviembre de 2013 a las 16:45

Hola!!! tengo un problema y es que no consigo pegar la goma eva, alguien me puede ayudar y decirme como puedo conseguir que pegue? intento hacer un ramo de rosas. GRACIAS

Yolanda, viernes 15-Ene-16 22
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
N
Mis zapatos
Noelia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:22

Hola a todos ...!!!! Q ilusión otra cosa más ya tengo zapatos.... q ganas de estrenarlos estos son lo míos y los vuestros ...??? Cómo son ?

Maria, lunes 4-Nov-13 8
Victoria
Pegatina I DO para zapatos de novia
Victoria, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...

Rita, viernes 30-May-14 100
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
M
Fotos de boda y parejas espeluznantes
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:07

No sabía donde poner este post, pero me han pasado esta web con unas fotos de boda y de parejas muy... ejem, especiales Espero que os echéis unas risas como yo, que no sólo hay que buscar cosas...

Pompi, domingo 27-Oct-13 51
Lorenycastroavila
Converse para novias?
Lorenycastroavila, El 21 de Octubre de 2013 a las 05:44

Quien se anima!!!!

Eithne, jueves 24-Oct-13 33 1
Nerviosaaaa
Zapatillas novia
Nerviosaaaa, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:55

Hola preciosas!! Hay muchos debates acerca de converse para novias...yo dude mucho si comprarmelas o no...al final me compre unas de la marca guess por 45 euros porque las pille en rebajas. Les puse...

Carla, martes 29-Jul-14 50
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
P
Cositas de boda y coronas hechas a mano
Paula, El 20 de Octubre de 2013 a las 10:27

Hola .aqui os dejo una dieccion donde yo he hecho mi ramo eterno y las coronitas de flores para mi y mis pequenas damas de honor,son preciosas y romanticas,y lo mejor del todo que tu pones el precio...

Meritxell, lunes 21-Oct-13 13
Eva
Por fin tengo lugar para la boda!!!
Eva , El 18 de Octubre de 2013 a las 22:03

Hola chicas estoy super emociona por fin después de meditar ya tengo lugar y fecha. 18 julio en la Boscana, todo un sueño por que el lugar es preciosooooo!!!!

Lorenycastroavila, lunes 21-Oct-13 17
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Sonia
Un dia inolvidable
Sonia, El 20 de Octubre de 2013 a las 23:37

Bueno ya paso todo estoy encantada todo salio de lujo y estoy super feliz os pongo algunas fotillos espero que os guste

Rosy, viernes 25-Oct-13 30
A
Mango para el ramo diferente
Aida, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:36

Mirar chicas lo que he encontrado como alternativa a las cintas

Mary L, domingo 3-Nov-13 28
Virginia
Novia 2014
Virginia, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:25

Hola chicas!quiero hacer las invitaciones de mi boda con un estilo floral asi q he comprado unas flores de gomaespuma pero no me queda bien cuando las ato con una cuerda....si algien me puede...

Lorenycastroavila, lunes 21-Oct-13 6
M
Mis sobrecitos!!!
Mila, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:16

Bueno chicas el otro dia vi como pusieron un debate con como poniamos los nombres en los sobres y tal....y estos son los mios, mi curro me levaron pero creo que qedaron bastante bien!! =)

Cristina, domingo 12-Ene-14 37
Alectri
Mis cosas para que cojais ideas !!!!
Alectri, El 19 de Octubre de 2013 a las 18:51

Hola chicas !!!! Os dejo unas cosillas que hice ya para que cojais ideas igual que yo las cogi de otras chicas !!!! La primera va a ir con las cámaras de fotos, la segunda es la invitación, ahi no se...

Alectri, lunes 21-Oct-13 18
R
Mis broches de boda.
Rocío, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:14

Aunque al principio no lo tenía muy claro, finalemente tomé la decisión de hacer mis broches de boda en lugar del tradicional alfiler. Los alfileres de novia a pesar de ser una tradición, al menos por...

Raquel, lunes 21-Oct-13 24
Carmen
Los consejos que nadie te dió para la boda
Carmen, El 11 de Octubre de 2013 a las 20:58

.quien no ha escuchado eso de... Yo lo haría así, haz esto, no hagas lo otro... Y sin embargo no te dicen los pequeños detalles en los que no caes hasta que te los encuentras. yo en mi caso nadie me...

...ana..., miércoles 23-Oct-13 40
Enamorada
Siento q me pisan la boda!
Enamorada, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:42

Hola,chicas! Os cuento lo q me pasa. Anunciamos q nos casábamos en febrero d este año y a principios de marzo reservamos fecha y restaurante y lo comunicamos a todo el mundo. Unos meses después,unos...

Sandra, viernes 16-Ene-15 40
Carla
Los zapatos de la semana son... (16 de octubre)
Carla, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:27

Buenos días!!! Hoy arrancamos con un duelo de zapatos en el que prima la comodidad, que todas sabemos lo importante que es no sufrir de mal de pies ese día! Os gustan más el modelo con tacón alto de...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 84
Angel
Tarta y candy bar
Angel , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola Chic@s!!! ya que en el los banquetes nos dan un postre y no tara para hacer el corte, la llevo yo. Además como es tradicion en mi familia mi madre nos hara una tarta genial, ya que tiene un...

Angel, lunes 21-Oct-13 39
A
Tutorial cestas alambre
Alicia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:16

Hola!! como muchas de vosotras me pedisteis, os dejo un pequeño tutorial de estas cestas espero que os guste. Si teneis alguna duda preguntarme.No son iguales pero en algo se parecen....

Andrea, miércoles 24-Ago-16 78
Una boda de cine!!!
, El 21 de Julio de 2011 a las 11:36

Como a mi me encanta el cine... estas ideas me han enamorado!! Me parecen unos detalles preciosos y muuuy originales! Quíen se anima a montar una boda de cine?? ...

Sara, sábado 6-Ene-18 38
Jorge
Invitaciones. cual os gusta mas?
Jorge, El 12 de Octubre de 2013 a las 12:38

Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 60
C
Primera prueba ramo goma eva!!!!
Carolina, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Hola xicas!!! ya e hecho mi primer ramo de goma eva. Y creo que me a salido muy bien...jejejejeje Estoy super contenta con el resultado. Lo e hecho de gomo eva de terciopelo, en rosa y lila. haber que...

Soni, miércoles 28-May-14 48
V
Tapetitos de corazón
Vanesa, El 5 de Octubre de 2013 a las 18:09

Son tapetitos de repostería con forma de corazón, yo los voy a utilizar para hacer guirnaldas y decorar el jardín donde celebráremos la ceremonia, pero para decorar el candi bar también quedarian...

Míriam, martes 8-Oct-13 40
L
Nuestro save the date paso a paso
Leticia, El 3 de Octubre de 2013 a las 13:19

Lo prometido es deuda, asi que os explico paso a paso como hicimos nuestro save de date. Como ya os conté anteriormente, mi novio no quería hacer un save the date con fotos ni con videos ni con nada...

VERÓNICA, miércoles 17-Jun-15 56
Sammy
Vuelvo a tener dudas con el peinado ¡ayuda!
Sammy, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola mis preciosas duendecillas magicas (es que es mejor eso que llamaros 7º de caballeria, aunque venis al rescate igual ) Algunas recordareis que habia decidido hacerme este peinado pero como tengo...

Escada, miércoles 16-Oct-13 54

Grupos generales

Inspiración