Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todas, con el veranito os traigo un debate para que opinemos todas. ¿cuánto nos ha influído el presupuesto a la hora de elegir nuestro vestido? ¿Cuál habría sido vuestra elección de no tener...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola. Nos vamos en agosto a mallorca y estamos pensando si todo incluido o solo alojamiento y desayuno.tenemos pensado alquilar un coche y conocer la isla.de ahi mi día de si coger todo incluido o...
Nos apetece quedarnos cerca, algunos tienen pánico al avión, no nos hemos decidido aún. Estamos entre Lanzarote y Gran Canaria. Cual me recomendais?
Llegooo mi gran diaaaa.... En horaas seré mujer casada... Ya tengo uñas hecha, tarta, vestido listo, hora en la pelu 7:30 y a las 12:30 la gente en en restaurante... Aun no me lo crreoooooo. Ojala...
Buenas noches, mi fecha prevista era para dis semanas antes pero por unas cosas la hemos cambiado al 27 de septiembre. Espero que estemos en contacto por aqui todas las parejas que nos casemos este...
Pues eso a ver si hay gentecita x aquí de sanlucar a ver si se animan a escribir y ver como llevan las visitas de la boda
Hola Guapas!! Acabo de empezar en este mundillo y me gustaría conocer gente con mis mismos nervios! Soy de Sevilla, pero mi novio es de Jerez y hemos decidido casarnos allí, así que ando un poco...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...