Toledo, Toledo · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
76Y así va llegando semanas tras semanas...novias que nos despedimos...mefa nnostalgia despedirme Dr vosotras y empiezan las emociones! Gracias a todas por consejos ayudas. Este foro es increíble, peto...
Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?
Hola chicas! Pues eso que estoy de los nervios y super intrigada por mi despedida! Solo sé el día porque mi chico y yo queríamos cuadrarlas juntos, aunque cada uno tenga la suya queriamos que fuese el...
Holaa chicas!! Necesito dos cestas grandes para poner todos los detallitos de los hombres y las mujeres para repartir! Pero no encuentro por ningún lado algunas que sean bonitas y baratas aunque estén...
Hola chicas. Escribo para desahogarme.Hace dos días q se murió mi abuela y hoy ingresan a mi novio por un posible trombo.Hemos pasado un día horrible porque le dolía un costado muchísimo. Por fin...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
No sé nada de ella, tan solo que falta un mes y un día para pasar un día inolvidable con mis amigas. Lo tienen todo muyyyyyyy secreto así que no he pillado nada de información, eso si, stoy segura que...
Después de darles muchas vueltas....por fin he dado con el regalo para ellas. Lo he hecho yo puesto que la temática de mi boda es el mar. También hay para mis cuñadas y todas. Es una foto con una...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
Hola chicas. Me caso la semana que viene y cada vez somos menos invitados. Lis que no vienen por tema económico lo entiendo, pero me da rabia estass personas que ponen excusas tontas. A veces ma da la...
Hola Chicas, Necesito consejo por que no se que hacer... El caso es que mi novio y yo siempre hemos dicho que si haciamos una despedida la queriamos hacer conjunta. Mi cuñado en cuanto se entero de...
Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...
Hola chicas si alguna sabe de alguna oferta...he visto por otros debates peto nada...no hay muchos nuevos...y lis que hay sin velos. Gracias!!!
Cuanto mas se acerca la boda mas sueños raros tengo. Pero en cada uno de ellos término por anular la boda. A vosotras OS pasa?
Hola; Me gustaría saber si alguna ha pensado en alquilar el vestido de novia y las que lo hayan hecho, que experiencia han tenido y sobre todo, que sitios hay en Cádiz para poder hacerlo. Estoy...
Holaa ya queda tan poquito ;-) haber si entre todas vamos diciendo q nos falta! Asi si ns falta algo nos podemos ir ayudando! A mi me falta muy poco, detalles hombres,d niños, regalo a mi hermana,...
Hola chicas!necesito ayuda con las canciones para mi hermano y mi cuñado...la de mi hermana ya la sé...será la de chiquetete" cobardia",pq la cantabamos juntas de pequeñas,pero para ellos ni idea!!
Hola chic@! Hoy he leído esto por internet y me gustaría compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste!!!
Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...
Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...
Bueno chicas pues ya se puede decir q estamos a 2 de mayo y q en unas 39 horas mas o menos estaré vestida de blanco recorriendo el pasillo para los nervios q e tenido ahora q se acerce es como si...
Hola chicas estoy to rayada la verdad porque hoy hablando con mis padres de lo que suele dar la gente de regalo.. me han dicho que piense que me va a dar la gente 60 euros por persona q tire por lo...
Hola chicas he creado este debate porq estoy un poco preocupada porq no estoy nerviosa y solo me kedan 49 diasq ya mismo llega mi gran dia y la verdad estoy muy ilusionada pero no tengo nervios.y mis...
No se si os pasa o os ha pasado desde que anuncie que me casaba todo son pegas, que si para que te casas llevo cuatro años viviendo con mi chico, qe si el sitio esta lejos, que para que pones autobus,...
Hola chicas, el otro dia nuestros fotografos nos pasaron una foto de la preboda y queria enseñarosla, nos han dicho que hasta que no vayamos a finales de mayo a elegir las del libro de firmas no nos...
Chicas me gustaria saber con kien ireis a elegir vuestro vestido de novia..para mi ese momento es super especial :-)
Que vais a hacer ? yo hasta hace 2 años no llevaba gafas y ahora me veo rara sin ellas , pero luce mas el maquillaje si no las llevo y no soy de llevar lentillas dado que me toco mucho los ojos.
Hola buenos dias chicas!!!! Como estais? Ya me quedan 2 dias para el gran dia!!!! No me puedo creer como pasa el tiempo.... Ya lo tengo listo todo banquete vestido complementos el coche de la boda los...
Para todas q buscais complementos para el pelo, esta es mi diadema 18 eur en Craris. Hay muchas cositas para el pelo!!
Mañana es mi gran día y no quiero dejar de agradeceros a todas la gran ayuda que me habéis prestado con vuestros consejos y opiniones. Así que a todas y cada una de vosotras: GRACIAS, MIL GRACIAS POR...