Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2013
Alegre, divertida, romántica, quizás un poco soñadora, cabezonilla =), un poco loquilla y con sentido del humor.
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
28Chicas!! Me han ofrecido una prueba de maquillaje y maquillaje el dia de la boda... se ve que es un excelente maquillador y con muy buena experiencia pero cobra en total 220€!!! Es en Granada... Me...
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
A 51 dias de mi boda.me falta todavia muchas cosas: setting, las parejitas de novios..ufff estoy muy agobiada!! ayudarme!!!!
Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...
Pues eso chicas,me quedan dos meses!empiezo a verlo cerquita,pero me sorprendo a mi misma de no haber sentido aún nada de nervios,estoy súper tranquila.Este fin de semana me hicieron mis amigas la...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Chicas que nos casamos en julio,¿alguna ha sentido hoy un vuelco en el corazón cuando ha visto que ya estamos en abril? O todavìa pensais que nos queda mucho tiempo. Yo me caso a principios de ese mes...
Nosotros nos vamos de relax a Seychelles
Chicas os enseño las copas que he hecho para el brindis a la salida de la iglesia. Las he hecho a juego con el porta alianzas y la cajita para las arras. Espero vuestras opiniones.
Estoy valorando si llevar un ramo o una única flor,mr gusta mucho la rosmelia,alguien sabe cuanto puede costar mas o menos?
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...
Hola chic@s%C2%AA!! Se me ha ocurrido hacer estas esferas de papel para la decoración de la mesa dulce, que mi amiga pastelera me regala pero como el tema de la decoración me gusta y sobre todo las...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todo@s. Hoy el gran día. Me resulta extraño pero he dormido, me he trankilizado por la noche. Ahora ya a acabar los pequeños detalles para que hoy sea un gran día. Suerte para las q hoy tb se...
Estas son las cosas que ya tengo hechas. el porta alianzas y la cajita para las arras, el a atrezzo para el photocall, el banderín para el candy bar, los alfileres para las mujeres y las pulseras y...
Hola!!! Os dejo el paso a paso de mis cajas de madera decoradas para la boda, es muy facilito!!! Materiales: Cajas de madera (las coji en el mercado) Pintura para madera blanca (exactamente la mia es...
Habrá novios para esta fecha!!!???? o sólo me caso yo??? jijijji ¿Como lleváis los preparativos!!!????
Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...
La verdad es que no lo iba a hacer, pero como todo en mi boda, yo digo no lo hare y lo acabamos haciendo. Ya hace tiempo le comente a mi novio que me encantaria que su sobrina, llevase los anillos,...