Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Bueno chicas soy nueva por aqui a pesar de haberme casado el año pasado, mi nombre es Blanca y queria compartir con todas las futuras novias, los detallitos que dimos mi marido y yo por si os sirve de...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Aquí os paso la foto de nuestro porta alianza espero que os guste
Hola chicas! Abro un nuevo debate porque necesito vuestra opinion! Estamos haciendo nuestras invitaciones nosotros y tenemos dos fotos que nos gustan y no somos capaces de decidirnos por una, asi que...
Bueno xicas..m caso en marzo y estoy empezando a acer mis invitaciones..k os parecen?les voy a piner nuestro seyo en la parte d arriba...k tavia n lo tengi
Buenas a tod@s!! Bueno he creado este debate para intercambiar opiniones y ver como nos va a todas las novias que nos casamos en esta fecha tan bonita. Creare un listado con el nombre y lugar asi...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el...
Hola chicas! me gustaría que me aconsejarais o contarais sí alguna ha celebrado su boda en alguna iglesia del centro de Valencia. Quería saber cuales os gustan más, el precio, si se incluyen las...
Hola! estas son las invitaciones q emos exo,que lazo creeis q qeda mejor?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos bastante claro el tipo de lugar para la celebración. El problema es encontrar algo que de ajuste. Queremos una masía u hotel rural que...
Estoy intentando hacer una lista de gastos para hacer un presupuesto aproximado de mi boda. Sabéis que precios rondan las fotos y los vídeos? Gracias
Buenas noches chicas!!! Pues me han ofrecido probar los batidos de herbalife para adelgazar...¿Lo habeis probado alguna? ¿Como ha ido? Gracias!!!
Por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido...
Hola somos josep y carmen y nos casamos el mismo dia que vosotros y estariamos interesados en conoceros y haver si asi podemos establecer una amistad bonita y comentar ideas sobre la boda muchas...
Buenos dias, voy a empezar a hacer ejercicio para cuando llegue mi dia haber podido perder peso y estar mas guapa, alguna dieta que os haya ido bien?? Un saludo!
Chicas mirar el video d mi super fotomaton FOTOMATON EXPRESS k happy toyyy, x cierto la oferta k piye de 390 sigue en pie por si os animais...
Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i
Hola amores. Os dejo un enlace de las fotos del fotógrafo. ..a nosotros nos encantan!!! Si oa apetece podéis dejar vuestro comentario al final del reportaje....
Algien q se case en el 2015 y vaya de viaje a estos destinos... donde sale mas economico reservarlos??? Somos sevillanos! !!
Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...
Hola,nos casamos el 15/8/15 y.keremos abrir el.baile.con.la.cancion de the time.of.my.life ...hay por ahi.novios que esten.en la misma situacion que nosotros para ir viendo como van esas.clases y las...
Pues eso chicas, nose si ya sea puesto algún devate sobre esto, pero como boy buscando ideas, de aquí y de allá, encontré algunas ideas aver cual os gusta más. Opinais.?
Chicas!! Me caso en Julio de 2015, pero me enamore de estos zapatos hace un par de meses y me los compre. Tenia claro que los queria llevar de color. Que os parecen???
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
Hola!! He encontrado una pagina china de ropa que vende vestidos de novia muy baratos. Se llama tbdress. Alguna la conoce. La verdad q he visto varios vestidos q me gustan aunque cada uno es de un...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......