Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy Naira tengo 28 años soy enfermera soy alegre y extrovertida y e encanta leer, ir al cine, pasar el rato con mi pareja y viajar.
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...
Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...
De momento sólo son estas, ¿os gustan?
Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna...
Después de haber visto: http://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo y morirnos de la risa, en nuestra boda también habrá un Harlem Shake. No nos hemos atrevido a hablar con el cura, así que lo haremos...
Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...
Os dejo un enalce sobre una especie de bolsita para poner el confeti, pero claro, yo no voy a poner los pelillos verdes...
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...
Hola chicas! Tengo mañana un catering en una finca como preboda de una muy buena amiga y no tengo mucha idea de como peinarme para la ocasión. Va hacer calor y me gustaria un semi recogido pero algo...
¡tantos nervios y ya pasó todo! Hoy es mi segundo día de casada y salgo de viaje pero antes quería enseñaros algunas fotos que me han mandado al movil... He de decir que todo salió bien, que pasé...
A ver qué os parece esta idea, ayer hablábamos de lo de que la tarta sea de mentira y servir sólo un postre, aunque sea elaborado, en vez de dos. Mi hotel pone sólo un postre así que de querer tarta...
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...
Aver si os ha pasado algo asi a vosotras.... yo tengo dos despedidas una con las de mi pueblo y otra con las de donde vivo ahora..y mi chico tuvo ya una...en las 3 despedidas an habid problemas entre...
Hola chicas necesito consejos... Este sera mi peinado, solo que en vez del adorno que trae color plateado, estoy pensando en ponerme o un broche o una flor natural. Se vera muy cargado con el velo??...
Hola a todas: Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy...
Hola chicas! Para mi boda me gustaría llevar un peinado vintage pero juvenil. Se os ocurren ideas??? Necesito ayuda! MIL GRACIAS
Hola Chicas !! Primero de todo ,se que comprar por interent es arriesgado,pero también si se compra es en un lugar serio, no tiene porqué haber problema alguno. Estamos averiguando por varios...
Buenos dias chicas necesito vuestra ayuda para una amiga que se casa aunq ya se an casado y a la 1 solo fue la familia de la novia x problemas familiares con.la.de el ahora kieren acer algo con las 2...
Chicas stoy diseñando mi candy bar y ya llevo muchas cositas hechas (ya subire fotitos q desde el movil no se jeje) pero ahora viene mi gran duda... llevo 240 invitados (ya se han caido algunos)...
Quizas ahora que estoy viajando mas al extranjero veo una cantidad de parejas y matrimonios superjovenes con hijos o gente de nuestra edad con los niños "grandes"... En los paises donde he viajado el...
Hola chicasss!! Tengo un gran dilema con el tema de las uñas. Me las quiero hacer yo, es decir, ya he descartado lo de ponermelas de gel o porcelana porque se estropean mucho, y tambien pintarmelas...
Ya tenemos las alianzas!! hoy las fuimos a grabar y la mia que tengo que agrandar una talla jaja
Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...
Hola!! Me caso en julio de 2014 y me estoy volviendo un poco loca ya q pensaba que iba a ser todo menos complicado, entre las muchísimas dudas esta donde nos vamos de luna de miel, queremos playa y...
Pues aquí están, aunque quedan 10 meses para la boda, hoy he realizado el primer boceto de mis invitaciones. Son sencillas, pero me molan!!! No he visto por ningún lado con motivos musicales y mi boda...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??