Ir al contenido principal
Naira
Naira

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy Naira tengo 28 años soy enfermera soy alegre y extrovertida y e encanta leer, ir al cine, pasar el rato con mi pareja y viajar.

Vanesa
Zapatillas de deporte para novia
Vanesa, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...

Eva., viernes 9-Dic-16 51
J
Dormir!!!
Jj, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...

Llara, viernes 7-Mar-14 96
Patricia
Primeras fotos del avance de Pronovias 2015
Patricia, El 21 de Febrero de 2014 a las 10:42

De momento sólo son estas, ¿os gustan?

Rosa, lunes 29-Sep-14 104
Cristina
Estilo griego?
Cristina, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna...

Cristina, martes 8-Abr-14 19
T
Pon un Harlem Shake en tu boda!
Tanguela, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:37

Después de haber visto: http://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo y morirnos de la risa, en nuestra boda también habrá un Harlem Shake. No nos hemos atrevido a hablar con el cura, así que lo haremos...

Aida, martes 4-Mar-14 38
Bruja
Viaje a tailandia en bus
Bruja, El 17 de Octubre de 2013 a las 08:23

Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...

Sonia, lunes 28-Oct-13 17
A
Donde poner el confeti
Aida, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:20

Os dejo un enalce sobre una especie de bolsita para poner el confeti, pero claro, yo no voy a poner los pelillos verdes...

Ursula, domingo 15-Mar-15 17
A
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
A_e_a, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:28

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Cris, domingo 29-Sep-13 38
Naira
Ideas de peinado
Naira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:42

Hola chicas! Tengo mañana un catering en una finca como preboda de una muy buena amiga y no tengo mucha idea de como peinarme para la ocasión. Va hacer calor y me gustaria un semi recogido pero algo...

Naira, martes 24-Sep-13 8
A
Fotos boda
Alicia, El 20 de Agosto de 2013 a las 09:01

¡tantos nervios y ya pasó todo! Hoy es mi segundo día de casada y salgo de viaje pero antes quería enseñaros algunas fotos que me han mandado al movil... He de decir que todo salió bien, que pasé...

Mati, miércoles 2-Oct-13 37
M
Tarta de cupcakes
Miryam, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:44

A ver qué os parece esta idea, ayer hablábamos de lo de que la tarta sea de mentira y servir sólo un postre, aunque sea elaborado, en vez de dos. Mi hotel pone sólo un postre así que de querer tarta...

Miryam, sábado 21-Sep-13 25
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Rocky
Problemas en despedidas
Rocky, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:45

Aver si os ha pasado algo asi a vosotras.... yo tengo dos despedidas una con las de mi pueblo y otra con las de donde vivo ahora..y mi chico tuvo ya una...en las 3 despedidas an habid problemas entre...

Beatriz, jueves 12-Sep-13 11
Jessica
Mi peinado :)
Jessica, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:56

Hola chicas necesito consejos... Este sera mi peinado, solo que en vez del adorno que trae color plateado, estoy pensando en ponerme o un broche o una flor natural. Se vera muy cargado con el velo??...

Anghye, miércoles 11-Sep-13 33
Alma
Embarazada antes de la boda... a alguien le ha pasado lo mismo?
Alma, El 9 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Hola a todas: Mi novio y yo llevamos viviendo juntos 5 años y por fin nos hemos decidido a dar el gran paso, y cuando hemos empezado a hacer los preparativos, hemos recibido una gran noticia... estoy...

Sandra, viernes 23-May-14 79
M
Peinados vintage
Marina, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:20

Hola chicas! Para mi boda me gustaría llevar un peinado vintage pero juvenil. Se os ocurren ideas??? Necesito ayuda! MIL GRACIAS

Kristine, miércoles 4-Sep-13 11
Liliana
Buscando alianza de boda
Liliana, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:23

Hola Chicas !! Primero de todo ,se que comprar por interent es arriesgado,pero también si se compra es en un lugar serio, no tiene porqué haber problema alguno. Estamos averiguando por varios...

Alicia, sábado 7-Sep-13 13
Mª Cristina
Ayuda porfaaa
Mª Cristina, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:01

Buenos dias chicas necesito vuestra ayuda para una amiga que se casa aunq ya se an casado y a la 1 solo fue la familia de la novia x problemas familiares con.la.de el ahora kieren acer algo con las 2...

Carla, miércoles 28-Ago-13 5
P
Cantidad de chuches para montar el candy bar o buffet d chuches.l?
Pilar, El 26 de Agosto de 2013 a las 08:48

Chicas stoy diseñando mi candy bar y ya llevo muchas cositas hechas (ya subire fotitos q desde el movil no se jeje) pero ahora viene mi gran duda... llevo 240 invitados (ya se han caido algunos)...

Leticia, martes 28-Ago-18 31
Emma
Por qué en España nos casamos con más de 30?
Emma, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:23

Quizas ahora que estoy viajando mas al extranjero veo una cantidad de parejas y matrimonios superjovenes con hijos o gente de nuestra edad con los niños "grandes"... En los paises donde he viajado el...

Conchi F, viernes 23-Ago-13 41
Nexus
Uñas decoradas!!!!
Nexus, El 11 de Agosto de 2013 a las 00:46

Hola chicasss!! Tengo un gran dilema con el tema de las uñas. Me las quiero hacer yo, es decir, ya he descartado lo de ponermelas de gel o porcelana porque se estropean mucho, y tambien pintarmelas...

Sara, jueves 29-Ago-13 37
Z@id@
Mis alianzas
Z@id@, El 14 de Agosto de 2013 a las 22:36

Ya tenemos las alianzas!! hoy las fuimos a grabar y la mia que tengo que agrandar una talla jaja

Carmen, martes 20-Ago-13 13
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
Zambra
Donde nos vamos??
Zambra, El 2 de Agosto de 2013 a las 18:17

Hola!! Me caso en julio de 2014 y me estoy volviendo un poco loca ya q pensaba que iba a ser todo menos complicado, entre las muchísimas dudas esta donde nos vamos de luna de miel, queremos playa y...

Naira, jueves 8-Ago-13 8
Blanca
Mis invitaciones!
Blanca, El 22 de Julio de 2013 a las 21:31

Pues aquí están, aunque quedan 10 meses para la boda, hoy he realizado el primer boceto de mis invitaciones. Son sencillas, pero me molan!!! No he visto por ningún lado con motivos musicales y mi boda...

Vanesa, miércoles 7-Ago-13 33
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración