Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy Naira tengo 28 años soy enfermera soy alegre y extrovertida y e encanta leer, ir al cine, pasar el rato con mi pareja y viajar.
Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...
Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...
De momento sólo son estas, ¿os gustan?
Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna...
Después de haber visto: http://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo y morirnos de la risa, en nuestra boda también habrá un Harlem Shake. No nos hemos atrevido a hablar con el cura, así que lo haremos...
Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...
Os dejo un enalce sobre una especie de bolsita para poner el confeti, pero claro, yo no voy a poner los pelillos verdes...
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...
Hola chicas! Tengo mañana un catering en una finca como preboda de una muy buena amiga y no tengo mucha idea de como peinarme para la ocasión. Va hacer calor y me gustaria un semi recogido pero algo...
¡tantos nervios y ya pasó todo! Hoy es mi segundo día de casada y salgo de viaje pero antes quería enseñaros algunas fotos que me han mandado al movil... He de decir que todo salió bien, que pasé...