Ir al contenido principal
Naira
Naira

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy Naira tengo 28 años soy enfermera soy alegre y extrovertida y e encanta leer, ir al cine, pasar el rato con mi pareja y viajar.

Vanesa
Zapatillas de deporte para novia
Vanesa, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:07

Chicas yo siempre voy en deportivas pero claro para no decepcionar en la boda me he comprado unos taconazos de 12cm pero se k no voy a aguantar. Una vez en una foto de novia la vi k ella llevaba unas...

Eva., viernes 9-Dic-16 51
J
Dormir!!!
Jj, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...

Llara, viernes 7-Mar-14 96
Patricia
Primeras fotos del avance de Pronovias 2015
Patricia, El 21 de Febrero de 2014 a las 10:42

De momento sólo son estas, ¿os gustan?

Rosa, lunes 29-Sep-14 104
Cristina
Estilo griego?
Cristina, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola! Primero una pregunta en general: dado que el novio y su familia son griegos, quedara muy raro si me acabo decidiendo por un vestido y demas estilo griego? Y si lo hago, teneis alguna...

Cristina, martes 8-Abr-14 19
T
Pon un Harlem Shake en tu boda!
Tanguela, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:37

Después de haber visto: http://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo y morirnos de la risa, en nuestra boda también habrá un Harlem Shake. No nos hemos atrevido a hablar con el cura, así que lo haremos...

Aida, martes 4-Mar-14 38
Bruja
Viaje a tailandia en bus
Bruja, El 17 de Octubre de 2013 a las 08:23

Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...

Sonia, lunes 28-Oct-13 17
A
Donde poner el confeti
Aida, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:20