Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Novia novata, con ideas en la cabeza que ahora que llega el momento se han esfumado todas

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1678días 17hrs
Rosarosae
Marcasitios de mariposas, corazones...
Rosarosae, El 29 de Julio de 2019 a las 01:12

Los serigrafiais o se colocan en blanco?

Ana, martes 30-Jul-19 11
Silvia
Regalos proximos
Silvia, El 23 de Julio de 2019 a las 18:11

Ya tengo mis cúpulas acabadas!!! Me encantan... Ojalá me hubiesen regalado a mí una así 🥰 Que os parecen? Son hechas por mi y estoy muy contenta con el resultado.

Ana, miércoles 24-Jul-19 13
Marta
Kit de baño
Marta, El 20 de Junio de 2019 a las 14:17

Hola comuuuu he estado muy liada este mes pasado y ahora q ya falta poco os enseño los Kits que hemos preparado...los chicos: desodorante, chicles, tiritas, imperdibles e hilo dental y las chicas: lo...

Marta, viernes 19-Jul-19 30
Cristina
Avanzando cartelería de boda
Cristina, El 4 de Julio de 2019 a las 20:28

Hola chicas! Os muestro la cartelería de boda que voy haciendo a ratitos. Qué os parece? Es a juego de mis invitaciones. 🥰

Karen, jueves 25-Jul-19 79
Silvia
Baberos
Silvia, El 15 de Julio de 2019 a las 15:04

Hola comuuu alguien sabe páginas d internet donde vendan baberos personalizados para bodas que pongan " yo tb estuve en el super bodorrio" o algo así... Esk recuerdo haber visto pero ya no recuerdo en...

Marta, lunes 22-Jul-19 15
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Cristina
Plantillas Ibuprofeno y Almax
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!

Yanira, martes 18-Jul-23 134 4
Tamara
Detalles niñ@s 6-7-8 años
Tamara, El 20 de Junio de 2019 a las 18:53

Hola de nuevo chicas En mi boda tendré mucha variedad de edades en niños y niñas, así que como solo tendré 14 niños-adolescentes he decidido hacer varios detalles acordes con las edades. este detalle...

Tamara, lunes 19-Ago-19 33
Patricia
Pulseritas y Cúpulas réplica de ramo
Patricia, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:31

Quería darles un detalle a mis damas de honor y a mi hermana en especial, de nuestro día y rebuscando por el foro encontré las pulseras de réplica de ramo de Nani Complementos. Y enseguida me enamoré...

Andrea, jueves 26-Sep-19 46
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.374
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.380
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.486
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.553
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.570
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.628
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.587
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.920
Silvia
Pétalos naturales baratos
Silvia, El 18 de Mayo de 2019 a las 15:38

Hola comu, estoy mirando pétalos para lanzar el día B, ya q m prohíben en la finca cualquier cosa q no sea eso. Sabéis dónde puedo conseguir bien d precio? Me gustaría q fuesen pétalos variados de...

Helena, lunes 24-Jun-19 7 201
Silvia
Regalo padres
Silvia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:19

Hola comu, aquí estamos... Pensando regalos para nuestros el padres el día d la boda. Vosotros qué ideas tenéis??

Jessica, jueves 25-Abr-19 10 265
Silvia
Autobuses
Silvia, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:41

Hola! Estamos buscando autobuses para ir a la finca y los presupuestos nos están asustando! Sabéis cual compañía sale mejor de precio? Gracias

Anaa, lunes 8-Abr-19 12 418
S
Rasca y Gana para el cocktail
Sarai, El 13 de Julio de 2018 a las 22:02

Holaaa! Hoy he estado preparando unos rasca y gana para que la gente se entretenga un ratillo en el cocktail, a parte de comer y beber jajaja Los premios son más significativos que materiales pero...

Ana, miércoles 27-Mar-19 38 1
Paola
Manos a la obra !!!
Paola, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:46

Hola Comunidad!!😍 Tenía muchas ganas de enseñar nuestro avance en las letras de madera 🤗 nos casamos en septiembre pero ayer decidimos ponernos manos a la obra con las letras y adelantar trabajo 💃🏻...

Tania, miércoles 17-Abr-19 50
B
Algunas ideas
Bella, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:16

Hola a tod@s!!! He visto algunas ideas navegando por la web y aquí os subo las fotos por si os gustan. Me hizo mucha gracia la del ramo de novia! 🤣🤣🤣

Sara, viernes 22-Feb-19 38
Silvia
Regalo al novio
Silvia, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:34

Hola chicas! Este último año he ido a varias bodas y en una de ellas me llamo la atención que la novia le dio un regalo al novio..... He preguntado a las otras chicas que se casarón y me han dicho que...

Ester, miércoles 12-Feb-20 52
Silvia
Cajas de fruta
Silvia, El 20 de Febrero de 2019 a las 16:38

Alguna habéis comprado cajas de fruta de madera? Algún sitio donde sean baratas? Graciadd

Laura, domingo 24-Feb-19 16
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700

Grupos generales

Inspiración