Ir al contenido principal
E
Estefanía

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1700días 18hrs

Posts

83
Ayeissha
No sabemos que catering escoger
Ayeissha, El 28 de Noviembre de 2019 a las 14:03

Estamos dudando entre dos caterings para nuestra boda y nos gustaría tener referencias sobre el catering “la manzana de Adán” ya que fuimos a la degustación y nos encantó todo pero he leído...

Ayeissha, jueves 12-Dic-19 7
M.p.
Tocado novia
M.p., El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:15

Chicas necesito ayuda con mi tocado, podéis aconsejarme tiendas o talleres cerca de Córdoba?? Sabéis en torno a cuanto rondan los tocados? Gracias

Ana M, viernes 7-Feb-20 11 1
Fany
Tiempo antelación vestido
Fany, El 30 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Hola chicas, quería preguntar con cuánto tiempo de antelación hay q mirar el vestido. Me caso en octubre y no sé si la navidad es buena época. Gracias ☺️

Raquel, viernes 6-Dic-19 46
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Beatriz
Boda civil
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola!! Tengo una duda y es que no se muy bien como van las bodas civiles, solo e ido a dos en el Alcázar y no me parecen muy bonitas que digamos, por lo que mi futuro marido y yo decidimos casarnos...

Laura, lunes 11-Nov-19 3
M
Agobiada con el baile
Marian, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola a todas y todos. Estoy a 18 días de mi boda y estoy agobiada con el tema del baile. Por falta de tiempo no hemos podido dar clases. Hemos ensayado la canción Perfect mirando muchos vídeos de...

Pink, miércoles 18-Sep-19 68
Maria
Novios que nos casamos el 21 de septiembre de 2019 en córdoba
Maria, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:52

Buenas, soy nueva en esto y me sale que vosotros os casais el mismo dia que yo y en cordoba!!!! Que teneis ya averiguado? Porque yo nada solo dicho a nuestros padres jaja esque el salon que queremos...

Estefanía, sábado 14-Sep-19 41
Cristina
El perfume para el dia b que usara mi chico
Cristina, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hola chicas, el pasado 8 de agosto fue el cumple de mi chico y como ya le regalé el reloj de compromiso, ahora he decidido regalarle el perfume que usará el dia de nuestra boda. Escogí para el el...

Cristina, viernes 13-Sep-19 7
Sandra
Boda invierno a las 19:15
Sandra, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:12

Hola!! Necesito ayuda! Hemos ido a pedir fecha para la boda en marzo, hemos escogido la tarde, siempre quise una boda de tarde, pero me da miedo que me dijeron que tenia que ser a las 19:15 de la...

Juana, miércoles 6-Nov-19 33
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Marisol
Bata, camisón, lencería de novia...
Marisol, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:22

Buenas!! Mi boda se acerca y he esperado a después de las rebajas para poder comprarme bata, camisón, lencería, zapatillas,... todas esas cosas para cuando nos están maquillando y a la vez...

Natàlia, jueves 24-Oct-19 84 1
Jenifer
Agencia de viajes
Jenifer, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:54

Hola me gustaría saber cuál es la mejor agencia de viajes que podemos contratar ya sea financiación y fiabilidad , estamos dudando con la del Corte inglés , Carrefour... Alguna opinión?

Maria, jueves 12-Sep-19 23
Paula
Zapatos especiales para plantilla
Paula, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:41

Buenos dias chicas, sabeis donde puedo encontrar zapatos de vestir especiales para plantilla, del estilo de la foto? Serian para mi madre que va de madrina y en las ortopedias no los suele haber asi...

Dortomedical, martes 7-Dic-21 10
Gloria
Que me pongo??
Gloria, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Hola chicas!! Tengo una duda y seguro q vosotras me podéis ayudar con vuestros consejos y experiencia...de ropa interior , os cuento el sujetador me lo cosen al vestido ,así que como ropa de novia...

Lola, domingo 4-Ago-19 13
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Sandra
New York!!
Sandra, El 17 de Junio de 2019 a las 23:48

Cuantos días creeis que hacen falta para ver los sitios tipicos?

María, martes 25-Jun-19 62
Sandra
Seguros, alquiler coche y Esta.
Sandra, El 22 de Junio de 2019 a las 22:30

Vamos a ir a EEUU, con quien os hicisteis el seguro? Y con que compañia el alquiler de coche y por último Os sacasteis el.ESTA? Gracias anticipadas😘😘

Nuria, domingo 1-Sep-19 43
K
Cortar liga
Katy, El 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Mamen, jueves 27-Jun-19 128
M
Quien habéis elegido de dama de honor
Maria, El 8 de Junio de 2019 a las 23:14

Yo tengo muchas dudas y muchos devates porque estoy en duda quien poner de dama de honor. Ya que esta vida me ha enseñado a estar sin amigas.. solo tengo conocidas.. Yo tengo pensado poner a mi cuñada...

Marina, viernes 14-Jun-19 87
Eibarneska
Migrañas - Tryptizol - Peso
Eibarneska, El 1 de Junio de 2016 a las 11:52

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...

Almudena, viernes 19-Ago-22 114
B
Fotografos
Beatriz, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:52

Buenass chicas!! Me caso en cordoba en 2020 me gustaria saber ke fotografos habeis cojido para el dia? Estoy un poco perdida nose ke precios es lo normal ni lo ke es caro🙈🙆‍♀️ ejjeje gracias de...

Ana☃️, martes 6-Ago-19 31
Laura
Porfi tenemos nuestros detallitos!!!
Laura, El 1 de Junio de 2019 a las 16:21

Hola novias!!!! Pues os enseño los detallitos que hemos cogido nosotros para nuestros invitados... Tras darle infinidad de vueltas a que regalar nos hemos decantado por unos vaporizadores de 15 ml que...

Raquel, lunes 24-Jun-19 35
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Laura
Hoteles en Córdoba para salir de novia
Laura, El 21 de Abril de 2019 a las 00:34

Hola a todos!! He decidido arreglarme el día B en un hotel , por el tema de espacio y comodidad , he reservado en varios con cancelación gratuita, pero estoy perdida en si la ser para boda tienen...

Laura, lunes 20-May-19 25
Africa
Zapatos, que indecisión
Africa, El 27 de Abril de 2019 a las 12:38

Hola!!! Pues aquí estoy de nuevo con mis indecisiones jejeje. Pensé que ya tenía los zapatos pero he visto otros y me he enamorado 😍. En principio compré los que no tienen la flor pero luego vi los de...

Silvia, jueves 16-May-19 76
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Vanesa
Que perfume me recomendáis para este dia
Vanesa, El 12 de Abril de 2019 a las 16:39

No sé qué perfume comprarme para oler bien me recomendáis alguno

Vanesa, domingo 28-Abr-19 85
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
Silvia
Dos vestidos o uno
Silvia, El 11 de Abril de 2019 a las 21:15

Preferis un solo vestido para toda la boda o quereis dos para despues en la fiesta

Sarai, martes 23-Abr-19 119

Grupos generales

Inspiración