Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Santiago De La Ribera, Murcia · Desde Agosto del 2013

soy una novia Joven, Alocada pero Clasica.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3629días 13hrs
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Maria
Mi chico quiere ver el vestido...
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:17

... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...

Alicia, domingo 22-Jun-14 84
Eva
71 dias!!!!!
Eva , El 8 de Mayo de 2014 a las 20:34

Hola chicas faltan 71 días para mi boda, poco más que dos meses!!!! Estoy super nerviosa porque todavia me falta hacer mil cosas.... uffff!! Alguien esta como yo, boda en julio!!!!

Eva, viernes 9-May-14 9
I & R
Momento más emocionante de la boda
I & R, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:58

Hola! Os lanzo una pregunta... ¿Cuál creeis que será el momento más emocionante de vuestra boda? o ¿Cuál ha sido? Para mi... No hay nada como ese primer momento en el que la novia entra en la iglesia...

Jeannette, viernes 9-May-14 20
Venus
Motivos de discusión.
Venus, El 8 de Mayo de 2014 a las 20:00

A ver, en los 8 años que llevamos juntos apenas nos hemos peleado. Sí, suena raro, pero es así. A lo mejor hemos tenido una discusión cada dos o tres meses pero nada más pero desde que me pidió...

Lorena, viernes 9-May-14 21
Arantxita
Can-Can de colores
Arantxita, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:15

Hola abro este debate porque he visto que una amiga mia llevo el dia de su boda un can-can con añadido de tul de color azul. Y me gustaría saber si alguien ha llevado un cancan de colores Molaria que...

R&m., jueves 3-Abr-14 20
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2014 a las 17:15

En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...

Silvia, jueves 8-May-14 154
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
A
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Murcia
Ascen, El 29 de Marzo de 2013 a las 00:03

Hola a todos. Por lo que veo nos casamos el mismo día, ante todo ENHORABUENA, va a ser un día precioso. ¿cómo vais?, ¿estáis ya preparando algo? Un saludoo.

Jose Ignacio y Raque, jueves 3-Jul-14 22
M
Decoración del banquete
Meram, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:06

Hola a tod@s!! Tengo una duda: A todas las bodas que he ido, nunca me ha parecido que los novios hayan tenido que preocuparse por la decoración de los salones, vamos, que ellos dicen "vamos a ser...

Casada, martes 10-Jun-14 26
Patri
Menú al fotógrafo y vídeo?
Patri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...

Alicia, domingo 18-Nov-18 92
Sarabroki
Una sorpresa muy muy especial!!
Sarabroki, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola a tod@s! Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia del pasado sabado... Aun se me saltan las lagrimas al recordarlo! Os cuento, mi tia, que somos como hermanas, es maquilladora y peluquera de...

Maria, miércoles 6-May-15 127
Patricia
Mis copas del brindis me tienen lokaaa!!
Patricia, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chicas he hecho mis copas del brindis y la verdad que sin animo de lucro las empeze a hacer y es que el resultado para mi fue espectacular me tienen locasss! Jajajaj ahora solo me queda ponerles...

Maria, viernes 30-May-14 90
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
A
¿Es egoísta querer casarme por la iglesia?
Ada, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hoy no ha sido un buen día, en general, y lo ha rematado la última noticia, aunque en realidad él no tiene la culpa. Mi novio no es creyente. Tampoco es ateo, es más bien agnóstico. En los últimos...

Xicaerasmus, miércoles 19-Mar-14 73
CINTIA
Rosa clarÁ barcelona: una desilusion
CINTIA, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:35

Alucino!!!! Ya no se que más hacer, así que he decido escribir por aquí para que todas sepáis que clase de empresa tiene la señora Rosa Clará. Después de gastarme un dineral en el vestido para la boda...

Nerea, viernes 7-Mar-14 35
Esther
Mi vestido de novia
Esther, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:57

Hola chicas, se que el tema del vestido de novia es un cúmulo de emociones, yo tengo miedo de que al llegar el día de la prueba no me guste, de hecho no hago más que mirar las fotos para convencerme...

Rocio1514, jueves 20-Mar-14 49
Raquel
Ramos de tulipanes
Raquel, El 24 de Febrero de 2014 a las 00:02

Mi ramo de novia será de tulipanes por el significado que tiene (una declaración y promesa de amor sincero) y porque me encantan, es una flor de invierno sencilla y a la vez delicada y suave... pero...

Jj, sábado 29-Mar-14 29
Inmaculada
Maquillaje de Novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:47

Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?

Entusiasta, jueves 27-Feb-14 101
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Esther
Harta y pelin triste.....
Esther, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:53

Chicas necesito desahogarme y como nose con kien.......os cuento Porfin me compro mis zapatos fucsias toa emocionada enseñandolos y no hago mas que oir "y t vas a casar con unos zapatos rosas???" Y...

Supermujer, miércoles 26-Feb-14 103
Ana
Arroz teñido en casa que no destiÑe
Ana , El 30 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola chicas!!!! en pro de alguna compañera abro este debate para que todas aquellas que entran nuevas no le preguntes mil veces.... Para teñir el arroz en casa , necesitais, obviamente el arroz,...

Miryam, domingo 9-Mar-14 93 3
E
Necesito ayuda...
ESTEFANIA, El 21 de Enero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...

Mary, martes 13-May-14 47
Elena
Cancan???
Elena, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:04

Hola chicas! Aprovechando vuestras opiniones en mis debates, he leido en bastantes foros que algunas novias han "prestado" algo suyo de manera altruista.... y me decidí a escribir yo tb... Sobre todo...

Isabella, viernes 5-Dic-14 43
Sonia
Detalles para mujeres cual os gusta mas???
Sonia, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:42

Chicas que os parecen estos detalles yo ya tengo claro cual me gusta mas pero ahora falta que los vea mi suegra que es la que los va a ir dando y la que los paga asi que dejare que ella tambien de su...

Vanessa, miércoles 19-Feb-14 56
Ainhoa
Mi primer regalito de boda ¿cual fue el tuyo?
Ainhoa, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:08

Aii chicas hoy esta que me subo por las paredes de feliz!!!! Me ha llegado mi primer regalito de boda!!!!! Ademas es muy muy especial para mi porque viene de liverpool, d una de mis mejores amigas que...

Blanca, domingo 16-Feb-14 40
Fatima
Cuantos sereis en casa el dia de la boda??
Fatima, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:30

Abri este debate para comentaris y que me digais lo que os parece: El dia de la boda estaremos en casa mi madre, mis 3 hermanas, 2 de sus novios, mi sobrino y yo, esos fijo y van a venir desde otra...

Mª ángeles, martes 18-Mar-14 39

Grupos generales

Inspiración