Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?
Hola bueno creo el debate por que ya x fin estan dando fechas en el cerro para bodas del 2014, yo ya tengo fecha y asi vamos juntandonos todas por el tema de decorar la iglesia,felicidades chicas!!!...
A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...
Hola! si mi boda es por la tarde, cuándo es mejor que me maquillen y me peinen? Por la mañana o después de comer? me preocupa que se me estrope el peinado desde la mañana porque son muchas horas, pero...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que...
Hola!! Tengo muy claro en mi cabeza como quiero hacer el Seating Plan de mi boda pero no se cómo hscerlo!!! Va a ser la única manualidad que haga: quiero poner un Skyline de Manhattan y asignar a cada...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola chicas !! Busco para mi boda una pulsera de plata. La idea que tengo es que sea rigida y con brillantitos, he visto un modelo de Svarowski que me encanta, pero no la consigo por ningun lado.....
Hola, abro este debate para que hablemos de los pendientes yo aun no me los eh comprado aunque me gustaria que tuvieran algo en blanco...que me decis,teneis fotos de los vuestros?
¿que opinais del modelo espiral de luna novias?
Hola chicas! Me caso en septiembre y comentando cn conocidos me dicen que deberia comprarmelos pronto xra tenerlos en la primera prueba del vestido. Sabeis cuando salen a la venta las nuevas...
Chicas quisiera hacer photocall, si saveis de quien hace fieltro o goma eva, como lo que os muestro en la foto,agradeceria que me lo facilitarais y mas omenos precio porque si seme va de presupuesto...
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...
Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...
Buenos días a todos!!! Ya tenemos a un nuevo ganador del sorteo!! Y sí, digo bien ganador porque por primera vez es un novio quien se ha hecho con el premio (ya tocaba!! jejeje) Se trata de Sergio...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Pues así han quedado!! Las he imprimido por delante y por detras. Paciencia hay que tener! Aunq tengo sólo 20, me quedan 180....
Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es...