Naquera, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
16SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Hola chicas!!! enhorabuena!!! Buena fecha ;D Tenéis ya sitio donde celebrar el convite? e iglesia??
Estoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las...
Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola estaba buscando algun sitio donde den clases de baile a ser posible cerca de la eliana.... Alguien conoce algo????
Chicas necesito ayuda !! Fuimos a ver fecha para casarnos en la Iglesia Santa Catalina y nos han dicho que la señal eran 150 y unos días antes se la boda 300 € más !! Nos parece una barbaridad, sin...
Hola yo soy de mexico pero me caso en Valencia, mi novio es español, quisiera saber cuanto cuesta casarse en una iglesia ? Al menos un aprroximado
Hola! nosotros nos casamos el 8 de noviembre 2014 en la Iglesia de San Vicente, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. nos han dicho que...
Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...