Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s! Veo que somos bastantes los que nos casamos el mismo dia y en Málaga! como llevais los preparativos? Me gustaria que compartiéramos ideas, experiencias, etc y asi ayudarnos un poco....
Bueno chicas, el dia B está a la vuelta de la esquina! El sábado que viene me caso! Alguna más del día 13? Ahora sí que ya nervios y emociones están a flor de piel, y estoy un pelín cabreada porque...
Hola chicas, no se que papel estais utilizando para las tarjetas de agradecimiento yo es para las pinzas besuconas y si alguien tiene plantillas y me las puede pasar estaria muy agradecida. Gracias
Bueno mirando como hacer el photocall vi ayer en la pagina de ikea este biombo y creo que si se adorna un pokito puede servir que os parece??
Lo tradicional de tirarlo y que lo coja alguna soltera? o algo mas original?
Hola chicas que os parecen es para despues del baile para estar mas comoda, son turques porque mi boda es de ese color, no se si seran las definitivas.
¡Hola a todas! A 50 días de la boda estoy un pelín desesperada y necesito vuestra ayuda, no nos decidimos por la canción que sonará en nuestro primer baile como marido y mujer... Debe ser algo lento...
Buenas noches chicas. Es mi primer debate (llevo muy poquito registrada) y espero que me podáis ayudar. Resulta, que queremos casarnos en una iglesia de Málaga capital (mi chico es de allí) pero nos...
Hola me gustaría saber que vais a llevar prestado, yo soy una persona que no me gusta pedir nada, pero esta vez la ocasión lo requiere , algo nuevo llevare el vestido, algo viejo mi anillo de pedida y...
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
Buenas!! Estoy buscando tiendas en Málaga donde encontrar los vestidos de arras para mis sobrinas y mi sobrinoo!! pero no se donde buscar!!! jiji ¿podéis aconsejarme algún sitio bueno, bonito y...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas, me caso el próximo 12 de octubre y tengo un problemilla. Mi novio es autónomo y trabaja desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, casi todos los días (días alternos sale a las...
¡¡¡Hola a todas!! Me gustaría si pudieráis ayudarme con el tema de los detallitos. Nuestra boda es de bajo presupuesto, así que... ¡¡nos toca trabajar bastante!! Por lo que tenemos pensado, va aser...
Buenos dias chicas Soy nueva por aqui y necesito que me ayudeis un poco. Me caso el 6 de septiembre de 2014 y estamos tanteando sitios para el banquete pero que sean baratitos, muy baratitos. Mi boda...
Estoy interesada en los jardines las tinajas y me gustaria saber si alguien a estado allí en alguna boda, estoy un poco liada el salon me gusta mucho la zona de baile ybienvenida algo menos pero...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola chicas. Me caso el 28 de septiembre de 2013 en la Iglesia del Carmen l. ¿Cuántas de vosotras os casais también en esta Iglesia? ¿Cuántas el mismo mes? ¿Y el mismo día? ¿Quiénes habéis celebrado...
Hola a tod@s%21 Necesitaria ayuda de donde celebrar el banquete de mi boda, no tengo claro donde celebrarlo, gracias
Hla chicas soy de Málaga y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos económicos, ¿alguna lo habéis comprado por internet? Aparte de eso, que opinais de llevar un vestido de novia para la...