Cuenca, España · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
8Mi novio esta loco por tener un perro, (un Carlino o un boxer) mi idea es regalárselo el día de la boda, encima el otro día vio uno de los videos de una de las chicas del foro y no deja de recordarme...

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...
Veo que todas estais super felices con vuestra primera prueba y yo salí MUY DECEPCIONADA... Primero es que tuve que esperar mucho hasta que me atendieron... eso ya me pone nerviosa... 20 minutos...

Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Hola chicas me caso el 23 de agosto y me gustaría saber q tenéis ya q os falta y ideas q podamos compartir yo tengo el vestido que es de avenue diagonal modelo febrero las alianzas y las invitaciones

Enhorabuena a todos los que celebrais vuestro enlace en este dia,espero que nos haga bueno y lo disfrutemos a lo grande..Un saludo