Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola chicas queria saber si a alguien mas le pasa. La matrona me dijo que podris llegar a estar mas estreñida pero yo no he tenido problemas hasta ahora. Llevo tres dias sin ir al baño y me duele la...
A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Hola, chicas! Aquí vuelvo con mis dudas de novatilla. En el trabajo me han comentado que les parece bien que coja el permiso de lactancia acumulado,pero la verdad es que no tengo ni idea del proceso!...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola chicas! Resulta q me queda muy poco para la boda nos casamos el 14 de junio y este martes me queme el brazo,tng que ir a curas todos los dias,llevo el brazo vendado,me han dado la baja y me duele...
Madre mía, yo soy muy tranquila pero la verdad es q ahora si me están entrando los nervios. Nos faltan las alianzas, el peinado, terminar los detalles, la prueba del menu, entregar algunas...
Si, yo se que para el 7 de junio queda aún 13 días. .. pero ya se puede ver el tiempo. .. y mirad!!!! Que horror! !! No se como narices lo voy a hacer porq lo tengo todo contratado al aire libre.. y...
Buenos días! Nunca había abierto un debate, pero como llevo los nervios a flor de piel... Mi novio estuvo un montón de tiempo en paro y cuando por fin decidimos casarnos pese a todo, de repente le...
Hola me caso el 7 de junio y el 9 partimos hacia japon con escala en Dubai. Hay alguien que vaya a japon ese mismo dia!? Nosotros hemos contratado con Barcelo viajes y vamos a estar 11 dias 9 noches...
Alguien sabe alguna página web donde comprar puros de chocolate baratos? Gracias!
Hola chicas! A ver q os parece esta idea, por favor sinceridad!! Mi futuro y yo somos de vestir muy casual. Y había pensado para el baile, en vez de ponerme unas manoletinas (que serían el plan B) en...
Hola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso...
Hola a tod@s y, enhorabuena de antemano, me gustaría que alguien me dijera si conoce lecturas bonitas para una boda religiosa, gracias!!!!!!!
Hola tenemos pensao acer un crucero por el mediterraneo con pullmantur... es verdad ke obligan a tener tarjeta de credito? Yo no tengo y paso de pedirla para eso,sabeis algo?
Hola Me han dicho que se empiezan ya a hacer los cursos para las bodas del 2014. Habéis mirado algo? Con cuanto tiempo se hacen? En la iglesia me si en que luego diga donde lo he hecho y ya esta. Me...
Hola a tod@s, veo que ¡¡compartimos fecha para nuestra boda!!, ¿cómo vais con los preparativos? ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!
Hola, queria preguntaros si alguien se ha casado en el parador de Alcañiz, es un entorno precioso, pero me gustaria saber opiniones de como ha resultado su boda. muchas gracias.
Hola! Creo este grupo de debate para los novios que nos casamos en 2014 en Teruel. Nuestra boda será el 14 de junio de tarde en el Cortijo del Carmen. la vuestra? Ahora estoy empezando a mirar...
Este tema nos atormenta. Yo soy más de orquesta, de música en vivo, pero reconozco sus contras...: su precio y el repertorio ajustado... Supongo q un dj pone la música actual, es más variado y vas más...
Chicas que tal el catering de José Fernández? Alguna se a casado con est catering? Precios más o menos, lo único q tengo son buenas. Referencias pero no lo conozco. Alguna pued ayudarme, tengo muy...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola xicas!!! Bueno queria deciros que estoy super emocionada con los preparativos de mi boda. Aunque no es hasta 2015 pero e pensado que si voy haciendo los alfileres,detalles, ramos, etc... poco a...
Hola chicas ya tenemos viaje!!! Nos vamos de crucero con pullmantur al Rondó Veneciano salimos desde Barcelona el 9 de Septiembre. Alguien más hace este crucero? Nosotros aun no hemos contratado las...
Hola a todos!! Como en los últimos meses la actividad de la Comunidad ha crecido mucho y por lo tanto también lo ha hecho el número de debates que se abren a diario os quería recordar la importancia...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...