Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Hinojedo, Cantabria · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 0hrs : 22min
Alex
Boda en Posada de Santa Ana...me estoy agobiando
Alex, El 24 de Agosto de 2014 a las 22:46

Hola chicas! Aunque sea de Madrid, mi chico es de Santander y nos casaremos en Cantabria el año que viene.Estuve viendo posibilidades y me encantó la idea de Posada de Santa Ana porque al haber muchos...

Bea, miércoles 23-Dic-15 39
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Ilem
Nuestra boda Daniel y Tamara 26/07/2014
Ilem, El 18 de Agosto de 2014 a las 01:11

Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo

Sole, viernes 22-Ago-14 32
Libna
Vestido de novia por Internet
Libna, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:51

Hola chicas! Con mi objetivo de recortar gastos lo máximo posible, he decidido comprar mi vestido de novia por internet; ya que es mucho más barato y puedes pedir que te lo hagan a medida (aún así, lo...

Missydressie, miércoles 5-Abr-17 22
Cristina
Conoceis la horteria de quijas?
Cristina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:01

Hola chicas, me gusta mucho la hosteria de quijas, pero no se de nadie que se ha casado alli, si me podies ayudar? muchas gracias

Cristina, martes 22-Jul-14 26
Lidia
Peluquerías en suances o torrelavega!!
Lidia, El 26 de Junio de 2014 a las 15:22

Alguien sabe de una buena peluquería en suances o torrelavega? Quiero algo natural y que dure todo el día. Gracias

Sofia, jueves 13-Ago-15 10
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Sara
Cual es vuestra canción de entrada?
Sara, El 22 de Junio de 2014 a las 19:20

Hola guapetonas^^ cual es vuestra cancion de entrada(la de la novia)??? la mia es: Richard Marx - Right Here Waiting

Vanessa, jueves 31-Ago-17 42
Verónica
Candy bar
Verónica, El 20 de Mayo de 2014 a las 22:23

Hola chicas!! He visto q esta muy de moda poner mesas de gominolas en la boda,alguien me puede ayudar con los proveedores?? Necesito contactar con alguien porque me parece una idea súper original,q...

Maria, jueves 31-Jul-14 25
E
Vestidos en torrelavega
Estibaliz, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:25

Hola soy de BIlbao y me han hablado d varias tiendas d novia en torrelavega., Nupcial atelíer y nupcial novias. lo q he visto de sus colecciones me gusta. Pero alguna conoceis estas tiendas??? Q...

Cristina, lunes 26-May-14 5
V
Esta es mi prueba de maquillaje hecha por mi
Veronica, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:36

Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece

Veronica, martes 27-May-14 147
B De Boda
Ramo de novia, por qué son tan carisisimos????
B De Boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas abro este debate para averiguar si alguna ha conseguido un ramo de novia que no pase de los 80EUR, estoy alucinando, la única floristería barata cierra en agosto, "barata" por decir algo...

Alicia, sábado 17-May-14 67
Adriana
Belleza
Adriana, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:56

Hola. Sabeis de centros de estetica donde maquillen y preparen bien la piel antes de la boda?Un saludo

Cristina, martes 13-May-14 4
Adriana
Maquillaje
Adriana, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:47

Hola. Alguna sabe donde maquillan bien en cantabria?y que haga buenos tratamientos faciales? un saludo

Adriana, viernes 16-May-14 9
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
E
¿os gusta este ramo?
Espiguita, El 6 de Abril de 2014 a las 13:25

Después de mirar cientos de ramos, creo que estos dos son mis finalistas. Me ayudásis a elegir? Mi vestido es muy sencillo y romántico, con falda de tul y cinturón de flores. Gracias por vuestra...

Espiguita, martes 8-Abr-14 125
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
Ire-vintage
Invitadas de blanco
Ire-vintage, El 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Espe, sábado 25-Mar-23 239
Laura
Pronovias impresentables
Laura, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:55

Holaa Soy Laura,me caso el día 12 de julio 2014. Compre mi vestido en pronovias,y después de 2 pruebas y 4 meses antes de la boda me hacen llevarmele a mi casa con la excusa de que me hicieron un 10%...

Arantxa, martes 6-May-14 39
Maria
Tiaras y broches
Maria, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:33

Hola paisanas: Me gustaría llevar a mi boda una tiara y sé que en las tiendas de novias las hay pero veo que son muy caras por lo que he leido en debates y no quiero gastar mucho dinero. ¿Alguna de...

Maria, sábado 22-Mar-14 5
Jessica
Mis Invitaciones de Boda
Jessica, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:04

Esta es mi invitacion de la boda que os parece?? Quiero darle las gracias a Boda.net porque gracias ellos an quedado preciosas!!!! Y la atención genial

Cristina, miércoles 5-Mar-14 41
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Maribel
Cuidados antes del dia B
Maribel, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:00

Como vais chicas?a mi me quedan 4 meses justos a partir del dia de los enamorados y he decidido abrir este post para que comentemos que tratamientos especiales estamos empezando a llevar a cabo,que me...

Anna, lunes 17-Feb-14 20
N
El baile!
Nuria, El 18 de Marzo de 2013 a las 16:09

Hola chicas, Habéis pensado en el baile? A nosotros nos gustaría hacer alguna corografía con los amigos y acabarla los dos solos, pero no se me ocurren ideas de canciones ni de bailes. Vosotras que...

Samaritana, viernes 14-Feb-14 15
Rosa
Maquillajes y peinados cantabria 2014
Rosa, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:33

Abro debate, porque aunque tengo peluquera ya echo un poco de menos que haya por aquí un debate de peluquerías de Cantabria, o como lo vais a hacer si van a casa o no, etc... Os dejo la foto de mi...

Beatriz, martes 19-Ago-14 31
B
¿Qué centros os gustan más?
Belen, El 28 de Enero de 2014 a las 19:11

Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...

Davinia, miércoles 12-Feb-14 119
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
C
Tallas grandes para madres
Ce San, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:13

Hola chicas!!! me preguntaba si alguna de vosotras podria decirme que tiendas puedo tener en Santander, Torrelavega (al rededores) para mirar algo de ropa para mi madre. Conozco Goyo en Santander,...

Cristina, domingo 9-Feb-14 4
Abby
Diademas
Abby, El 7 de Enero de 2014 a las 18:32

HOla a todas. Me caso el 22 de Marzo y ando como loca buscando una diadema. El estilo que me gusta es este pero no quiero que se me vaya de precio ( esta vale 84 € y se me va de presupuesto, que son...

Paula, miércoles 22-Oct-14 28
T
Donde habeis hecho o haceis el banquete?
Tate, El 17 de Mayo de 2013 a las 22:20

Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?

Noelia, sábado 20-Dic-14 197

Grupos generales

Inspiración