Ir al contenido principal
Marimar
Marimar

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Estoy deseando que llegue el gran dia

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

4275días 23hrs
Chicas con novios más bajitos
, El 3 de Agosto de 2014 a las 09:00

Pues eso...que mi futuro es más bajito que yo que le saco casi la frente! A todo se aconstumbra una jeje pero es cierto que ese día estoy limitada a llevar un zapato plano, nunca he usado tacones...

Paula, miércoles 6-Ago-14 8
Veronica
10dias!!!!! y millones de cosas por cerrar....
Veronica, El 29 de Julio de 2014 a las 10:58

Ola a todos...me quedan 10 dias..y muchisimas cosas por hacer...quisiera saber si es normal...o es que pasan de mi... A mi chico no le llaman para su segunda y ultima prueba... No e probado ni el...

Sara, martes 29-Sep-15 21
Marimar
Desodorante
Marimar, El 30 de Julio de 2014 a las 01:37

Bueno, la pregunta es bien sencilla: qué desodorante utilizar que sea de larga duración, huela bien, resulte cómodo y además (y sobretodo) no deje marcas amarillas en nuestro impoluto vestido blanco.

Oilily, viernes 1-Ago-14 33 1.416
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Luisa
Horario de tarde-noche
Luisa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:28

Me caso por la tarde y hago cena, pero Tengo una duda ¿A qué hora creeis que es recomendable empezar la ceremonia? Y la cena? Gracias por adelantado!

María, viernes 30-Dic-22 34

Grupos generales

Inspiración