Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy deseando que llegue el gran dia
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
7Pues eso...que mi futuro es más bajito que yo que le saco casi la frente! A todo se aconstumbra una jeje pero es cierto que ese día estoy limitada a llevar un zapato plano, nunca he usado tacones...
Ola a todos...me quedan 10 dias..y muchisimas cosas por hacer...quisiera saber si es normal...o es que pasan de mi... A mi chico no le llaman para su segunda y ultima prueba... No e probado ni el...
Bueno, la pregunta es bien sencilla: qué desodorante utilizar que sea de larga duración, huela bien, resulte cómodo y además (y sobretodo) no deje marcas amarillas en nuestro impoluto vestido blanco.
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Me caso por la tarde y hago cena, pero Tengo una duda ¿A qué hora creeis que es recomendable empezar la ceremonia? Y la cena? Gracias por adelantado!