Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3256días 18hrs
Elena
Conocéis kkutco fotografía ?
Elena, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:24

Hola chicas! Me caso en Cangas de onis el próximo verano y andamos un poco perdidos con el fotógrafo .... Hemos visto esta empresa en Cangas pero sin recomendaciones... Da un poco de miedo, es un...

Loli, lunes 24-Ago-15 5
Rocio
Nueva york-las vegas
Rocio, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...

Lola, lunes 7-Nov-16 21
Rocío
Teñir zapatos
Rocío, El 17 de Abril de 2015 a las 07:42

Necesito una zapateria de confianza donde teñir mis zapatos de novia, ¿conocéis alguna en Asturias?

Silvia, domingo 10-Oct-21 16
Vega
¿uniforme gran gala militar y gemelos?
Vega, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:35

¡¡Hola chicas!! Soy nueva en la web y por supuesto nueva en el tema boda, así que supongo como todas al principio tengo un montón de dudas sobre la organización de la boda. Os cuento un poco mi...

Shaila, lunes 3-Ago-15 7
Jessica Orihuela
Tocado y hombreras !!!
Jessica Orihuela, El 17 de Julio de 2015 a las 23:22

Buenas noches chicas!! Estoy un poco agobiada con el tema del tocado de novia !! Yo quiero algo con flores y hojas doradas !! De este mismo estilo haría dos hombreras para el vestido ya que es muy...

Beatriz, martes 14-Jun-16 13
Raquel
Tocado novia
Raquel, El 1 de Junio de 2015 a las 02:26

Hola chicas! Me gusta mucho este tipo de tocados como los de le touquete pero no me lo puedo permitir porque es muy caro. Conocéis alguien que haga esto económico? He pensado comprarlo de segunda mano...

Marta, miércoles 24-Jun-15 21
E
Chicas arcilla, mi toque rosa!!
Elena, El 27 de Abril de 2015 a las 12:17

Hola a todas, Aquí os dejo mi look, es la primera prueba, así que el toque rosa esta de momento super puesto, en la siguiente ya estará integrado en el vestido. Se lo dedico a todas las chicas que...

Catuxa, sábado 14-May-16 120
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
P
Pergamino
Paula, El 29 de Abril de 2015 a las 16:48

Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar papel de pergamino en Oviedo ?? o papel para hacer invitaciones en casa? Gracias!!!!

Patricia, jueves 30-Abr-15 8
Sandra
30 años!!!
Sandra, El 20 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola a tod@s!!!! Necesito orientación, ideas, algún consejo.... mi marido hace en agosto 30 años!! y no se que hacerle como algo especial... tengo varios "problemillas": uno es que no se si vamos a...

Anna, lunes 27-Abr-15 12
Moka
Tienda de telas
Moka, El 16 de Abril de 2015 a las 16:49

Necesito vuestra ayuda, busco tienda de telas para hacer el traje de la madre de la novia, ¿me podríais decir tiendas de oviedo y Gijón? Como diría mi madre "telas curiosas". Gracias a todas!!

Moka, martes 21-Abr-15 5
E
Tiara o tocado?
Emma, El 6 de Abril de 2015 a las 10:47

Hola wapas! Aún no me he hecho ninguna prueba de peinado, pero quiero llevar un recogido para lucir la espalda del vestido. Pensaba ponerme un tocado... pero ayer mi tía me enseñó la tiara que llevó...

Reyes, miércoles 8-Abr-15 19
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85
Lydia
Ideas para sitting
Lydia, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:27

Hola! Tengo varias ideas para nuestro sitting. Y la que esta ganando es colgar fotos de los invitados. Perrooo lo quisiera hacer con el marco de polaroid, sabéis el típico blanco? Y no hay ninguna...

Lydia, lunes 23-Mar-15 8
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Gloria
Combinación de colores
Gloria, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:06

Ayudaaaa!! Hola chicas necesito su ayuda me gustaria mucho el color rosa palo pero no se con que otros colores combinarlo que colores creen que le combinen bien al rosa palo y el blanco ??

Mari, viernes 20-Mar-15 17
Rocío
Decoración westwing
Rocío, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:25

Os quiero recomendar esta web, donde además de tener una selección increíble de mobiliario y decoración, se pueden encontrar cosas como estas para la boda, a mi me encanta! Se compra por Internet pero...

Rocío, jueves 19-Mar-15 8
Cristina
Dudas sobre uñas, manicura, porcelana... respuestas aquí
Cristina, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...

Studio, lunes 28-Ago-23 58
Anna
El Oscar a la mejor película de amor es para...
Anna, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...

Lennie, viernes 24-Jul-15 296
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
M
Vestidos como invitada para bodas
Marta_mp, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:28

Buenos días!! No se si os pasará a alguna que a parte de nuestra maravillosa y costosa boda, tenéis más este año y el que viene a las que asistir... En mi caso tengo este año 8!!! Y es una locura ya...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 12
S
Mis pendientes en cuarzo rosa
Sindy, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:58

Hola, Por fin tengo los pendientes, no me ha costado nada decidirme porque no me veia ni con perlas ni con pendientes de oro ni con brillantes. Vi estos y fue amor a primera vista! Que os parecen? Son...

Sindy, jueves 15-Ene-15 56
Happy Bride
Música en la web de bodas de bodasnet - Petición a las administradoras
Happy Bride, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:41

He hecho un debate porque ya tengo mi página web de nuestra boda. Y somos varias las que pensamos lo mismo...¡Queremos que la aplicación nos deje añadir música de fondo para la página! Y por eso, me...

Happy Bride, sábado 6-Dic-14 13
B
Mis preciosos zapatos!!!
Butterfly, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Hace tiempo vi por aqui unos zapatos de steve madden pero di por imposible poder comparmelos por dinero y porque no sabia donde encontrarlos.... hoy los he encontrado y me los he comprado!!!!...

Butterfly, martes 2-Dic-14 51
E
Como lo veis?
Estrella, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola chicas!!! He visto que muchas estais haciendo estas cosas para ver como va quedando el resultado... y este va siendo el mio. Que os parece? Cambiariais algo?? Los zapatos estan pedidos pero...

Nuria, lunes 17-Nov-14 98
Maria
Feria gijon
Maria, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Hola, tenia pensado ir mañana domingo a la feria de Gijon ya que hoy llovia mucho y me daba pereza. Alguien ha ido?? Esta bien la feria o no hay nada?

Laura, domingo 9-Nov-14 7
Ana
Zapatos pedro miralles
Ana, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:00

Os gustan los zapatos de pedro miralles? como veis la relacion calidad precio?

Merchi, miércoles 10-Feb-16 52
Sara
Boda temática asturiana
Sara, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola chicas muy buenas a todas!!!es la primera vez que abro debate porque bueno nos comprometimos el pasado 11 de Octubre en Londres,algo muy especial...y hemos decidido casarnos el 3 de Octubre ya...

Luna, lunes 20-Oct-14 10
Aidita
Boda en el parador de cangas de onís
Aidita, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola a todos, Mi novio y yo nos casamos el año que viene y hemos pensado en celebrar el banquete en el Parador de Cangas de Onís. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como novio/invitado? Gracias ...

Laura, martes 23-Abr-19 15
Victoria
Zapatos rosas!donde encontrarlos?
Victoria, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola chicas!sabéis de alguna tienda en valencia que vendan zapatos rositas claro?o rosa palo?gracias!

Sindy, sábado 18-Oct-14 9

Grupos generales

Inspiración