Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Super ahorrativa y busca gangas

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 9hrs
Naomi
Yo hago bautiboda
Naomi, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:17

Holaaaaa !! Yo en mi caso ya soy mama desde Septiembre de este año y me caso en Septiembre del año que viene y hago el bautizo el mismo dia que mi boda... Alguna pareja esta en la m isma situacion que...

Naomi, lunes 30-Dic-13 12
Mayka
Un detalle precioso
Mayka, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:59

Hola chicas, quería compartir con vosotras un detalle que me ha llamado muchísimo la atencion, buceando por internet me he topado con ésta imagen. Se trata de la primera ropa con la que vistes a tu...

Naomi, viernes 20-Dic-13 23
Que Nervios!!
La gente me agobia.
Que Nervios!!, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Me estoy empezando a agobiar con el tema de los niños… bueno en realidad es la gente la que me está empezando a agobiar. Todo el mundo cada vez que me ve a mi o a mi marido nos preguntan los mismo y...

Elena, miércoles 22-Ene-14 65
Floreta
Donación células madres del cordón umbilical
Floreta, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:53

Creo que ya existe algún debate de este tema. He visto lo de IVIDA, el banco de células madre del cordón umbilical, alguién ha contratado el servico? me podéis explicar un poco sobre el tema y cómo...

Clera, martes 14-Ene-14 11
Ana M
Manualidades
Ana M, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:25

Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este...

Naomi, viernes 20-Dic-13 55
M
Miedo con los gastos
Miryam, El 17 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola, chicas! Pues eso, que mi marido y yo hemos empezado a intentarlo. Estamos emocionados y con mucho miedo! Ya sabéis, una grandísima responsabilidad, por no hablar de los grandes gastos que se...

De2En2, sábado 25-Jul-15 27
Lita
Spa y Embarazo
Lita, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:40

Como son varias a los largo de los meses las que me lo han preguntado os pongo este post. La práctica de SPA genera cierta controversia durante el embarazo. La mayor parte de los profesionales...

Naomi, viernes 20-Dic-13 15
Mª Carmen
Que es lo que mas os preocupa en el embarazo?
Mª Carmen, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:46

Hola de nuevo mamis y futuras mamis, siempre he tenido curiosidad por saber cuando estas embarazada que es loq ue más os preocupa? ¿Hay algo a loq ue le dais muchas vueltas?

Alma, martes 21-Ene-14 44
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Myriam
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Madrid
Myriam, El 31 de Agosto de 2012 a las 11:39

Hola novi@s del 2014 que se casan en Aranjuez !! bueno a lo mejor nos cruzamos ese dia por los jardines en las fotos jejej!!

Sonia, lunes 3-Nov-14 162
Naomi
Ganga vestidos
Naomi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Alguna conoce tiendas de moda nupcial a buen precio ??

Steffi24, domingo 9-Mar-14 8

Grupos generales

Inspiración