Ir al contenido principal
I
Isabel

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4346días 2hrs

18
Raquel
Sillas y mantelerías!!!
Raquel, El 8 de Junio de 2016 a las 19:00

Hola chicas que tal?? Cómo van esos preparativos??? Bueno pues como bien dice el debate me gustaría pediros ayuda, estoy buscando alguna empresa que alquile sillas y mantelerías más o menos...

Raquel, jueves 9-Jun-16 9
Fuerza
Necesito Sillas Tiffany!!
Fuerza, El 24 de Abril de 2014 a las 19:22

Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.

Harley, domingo 4-Mar-18 26
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Vane&fran
Cursos prematrimoniales flipando
Vane&fran, El 22 de Enero de 2014 a las 19:42

Buenas os cuento lo que me ha pasado porque estoy alucinando,me caso en talavera de la reina pero soy de Madrid,asi que fui a mi parroquia donde me bautice y me dijeron que hay me daban la partida de...

Cristina, lunes 24-Feb-14 61
Lorena
Ayuda...¿Qué hago con mi ramo?
Lorena, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:39

Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...

Esther, lunes 24-Feb-14 52
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Mª Carmen
Duelo de clÁsicos
Mª Carmen, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:27

Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...

Macky, domingo 9-Feb-14 120
Titixx
Ideas para manicura
Titixx, El 19 de diciembre de 2013 a las 12:38

Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!

Maria, miércoles 5-Feb-14 113
E
Invitaciones
Eroca, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:34

Hola chicas! Estoy en busca de las invitaciones y la verdad al ser de fuera no conozco ninguna tienda donde pueda encontrarlas... Sabéis alguna???

Sara, martes 4-Feb-14 9
Gemma
Dudas con los regalos a los invitados...
Gemma, El 3 de Febrero de 2014 a las 06:50

Hola a tod@s!! tengo un dilema, y es que uno de los regalos que vamos a hacer como en casi todas las bodas son unas parejas de novios. En mi caso le quiero regalar una a mi hermano y a mi cuñada, que...

Gemma, martes 4-Feb-14 12
F
Ideas para regalos para invitados hombres
FRANCISCO, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:19

Buenas tardes a todos! Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla.... Estoy buscando algo que pueda sorprender...

Laura, domingo 10-Ene-16 46
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
B
¿Qué centros os gustan más?
Belen, El 28 de Enero de 2014 a las 19:11

Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...

Davinia, miércoles 12-Feb-14 119
P
Iberocruceros 23 de junio
Patricia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:31

Hola chicas!!despues de mirar y remirar buscar y rebuscar he de decir que tenemos viaje de novios!es el crucero gondolas venecianas que sale de venecia el 23 de junio??alguna mas lo hace??lo tenemos...

Ana, sábado 19-Abr-14 91
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163

Grupos generales

Inspiración