Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas que tal?? Cómo van esos preparativos??? Bueno pues como bien dice el debate me gustaría pediros ayuda, estoy buscando alguna empresa que alquile sillas y mantelerías más o menos...
Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.
Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...
Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...
Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!
Buenas os cuento lo que me ha pasado porque estoy alucinando,me caso en talavera de la reina pero soy de Madrid,asi que fui a mi parroquia donde me bautice y me dijeron que hay me daban la partida de...
Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...
Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas para la manicura, pordriais elejir uno? porque yo me quedo con unas cuantas!
Hola chicas! Estoy en busca de las invitaciones y la verdad al ser de fuera no conozco ninguna tienda donde pueda encontrarlas... Sabéis alguna???
Hola a tod@s!! tengo un dilema, y es que uno de los regalos que vamos a hacer como en casi todas las bodas son unas parejas de novios. En mi caso le quiero regalar una a mi hermano y a mi cuñada, que...
Buenas tardes a todos! Me caso el 13 de septiembre en Sevilla y estoy dándole vueltas a lo de los regalos a los invitados hombres pero no doy con la tecla.... Estoy buscando algo que pueda sorprender...
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Estoy indecisa con los centros de mesa y quería sabes vuestra opinion: CENTROS DE MESA BANQUETE CENTRO DE MESA APERITIVO Seguramente cambiaré el tipo de Flor. Como siempre, muchas gracias por vuestra...
Hola chicas!!despues de mirar y remirar buscar y rebuscar he de decir que tenemos viaje de novios!es el crucero gondolas venecianas que sale de venecia el 23 de junio??alguna mas lo hace??lo tenemos...
Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?