Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Falta tan solo 3 meses para mi boda y aun no tengo ni idea de que viaje haremos. Alguien tienes ideas chulas que no sea el tipico crucero que hacen todos
Hola!!!!estoy buscando comprar espardeñas o manoletinas para el baile,xo no encuentro bien de precio....alguien sabe donde comseguir?biende precio!!!! Muchas ggracias!!!!
Hola Chicas! Os escribo porque necesito que me ayudeis. Resulta que tengo que buscar cortador y jamon para mi boda y todos me parecen super caros! no sé si es que soy yo que no estoy aconstumbrada a...
Alguien conoce algún animador de niños para que los entretenga durante la boda, juegue, los pinte, ect ??
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Es una ayuda para todas, uno de ellos, lo realize yo en mi boda, si quereis os lo dejo, solo teneis que cambiar los nombres, lo demas, es como es un misal, eso si, nosotros elegimos esas canciones,...
Hola! Sabéis algo sobre este catering? Tenéis referencias??Gracias a
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola a todas, Estoy enamorada de dos vestidos de la nueva colección 2014 de Franc Sarabia pero no consigo por ningún lado los precios de los mismos. Soy de Cadiz y la tienda que me pilla mas cerca...
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
Bueno chicas gracias al tutorial y a Raquel que me paso las plantillas he conseguido hacer mi primera flor ( soy una manazas) como no me ha quedado mal del todo mi madre y yo hemos pensado meterlo en...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Buenas novias! Ayer intente explicar a mi chico que teniamos que ir concretando tema Viaje de novios (me caso el 3 de Mayo de 2014). Segun su parecer me estoy precipitando y que no es necesario...
Buenas noches chicas, Os planteo la pregunta: Se sigue cortando la liga y la corbata o no?? Los amigos de mi novio, tanto las chicas como los chicos, quieren cortarnos la liga y la corbata el dia de...
Alguien tiene pensado ir a Expoboda Badajoz???? He leído q van muchas empresas!
Hola, me llamo María, mi pareja Adrián y nos casamos el 3 de Mayo del 2014. Me gustaría que comentárais cómo lleváis los preparativos, consejos que os van dando, sitios, .... Nosotros de momento sólo...
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....
Holaaaa nos casamos el 3 de mayo,algunos os casais en esa fecha o ese mes? Creo q los 2 dias antes es puente? Como lo llevais?. Graciassss
Pues así han quedado!! Las he imprimido por delante y por detras. Paciencia hay que tener! Aunq tengo sólo 20, me quedan 180....
Hola chic@s!!estoy buscando unas bailarinas,alpargatas o algo similar para dar a las invitadas. He visto a hay unas plegables que estan muy bien,con su funda y todo. Alguien puede ayudarme?es q las q...
Buenls dias chicas!!! hace unas semanas, mirando los debates, encontre uno donde una chica le preparaba a su pareja como un cuadro con frases para casarse con el, estilo mr wonderful. Lo estoy...
Mi chico ha pensado en repartir botellitas de vino, pero no sabemos muy bien donde buscar o que bodegas las ofrecen, alguien conoce sitios o bodegas?
Hola!!! Busco marcasitios de mariposa..sabeis de algun sitio donde no salgan muy caras mecesito unas 300 y donde las encuentro salen a 6.95 el pack de 10, si me podeis ayudar!!! Gracias
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola!!! ya se que voy un poco adelantada...pero para las que ya tenemos fecha en el 2014!!!! es una forma de echarnos una manilla, sobretodo en Cáceres que es relativamente pequeño y sota, caballo y...
He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...