COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Zaira
Zaira

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2021

181días 11hrs : 35min

963
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

MAR, hace 5 minutos 539 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

MAR, hace 6 minutos 565
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

MAR, hace 7 minutos 574
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

MAR, hace 8 minutos 596
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

MAR, hace 8 minutos 611
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

MAR, hace 9 minutos 620
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

MAR, hace 9 minutos 630
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

MAR, hace 10 minutos 639
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

MAR, hace 11 minutos 644
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

MAR, hace 12 minutos 655
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

MAR, hace 13 minutos 701
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

MAR, hace 14 minutos 760
Laura
¿Qué grupo actuaría en tu boda?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...

Cristina, ayer a las 07:50 498 3
Sandra
¿Qué beso de película nunca olvidarás?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

Cristina, ayer a las 07:49 503 1
Nina
¿Quién te haría el regalo más original?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

Cristina, ayer a las 07:49 494 1
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Cristina, ayer a las 07:48 519 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Cristina, ayer a las 07:48 532 2
Sandra
¿Qué temática escogerías para la boda?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Cristina, ayer a las 07:47 548 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Cristina, ayer a las 07:46 544 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Cristina, ayer a las 07:45 575 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Cristina, ayer a las 07:45 598 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Cristina, ayer a las 07:44 610 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Cristina, ayer a las 07:43 657 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Cristina, ayer a las 07:42 847
Ana
¿Conos y saquitos de arroz personalizados? ¡Yo digo sí! 🙋🙋‍♂️
Ana, El 5 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hello! Que nos gusta un artículo de papelería eh... ¡Es que le dan un toque ideal a cualquier cosa! 🤩 ¿Cómo lo veis para los conos o saquitos de arroz y pétalos? ¿Os gustan personalizados con el sello...

Elena, miércoles 24-Mar-21 124 5
Laura
Un, dos, tres... ¡El banquete!
Laura, El 22 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

Lorena, miércoles 10-Mar-21 2.331 4
Sandra
¿Qué regalo le harás para Sant Valentín?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...

Raquel, jueves 8-Abr-21 797 2
Ana
¿Os fliparía ver mundo en autocaravana?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***

Raquel, jueves 8-Abr-21 810
Laura
¿Quién es la alegría de la casa?
Laura, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...

Raquel, jueves 8-Abr-21 823
Nina
¿Salir a cenar o pedir comida en casa?
Nina, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Aquí tenéis otra pregunta: 👉 ¿Preferís salir a cenar o pedir comida en casa? Cuéntanos en los comentarios y sigue jugando para recibir los vales amorosos ❤️️ ***

Raquel, jueves 8-Abr-21 837
Sandra
¿Quién se mira más al espejo?
Sandra, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se mira más al espejo y es más presumidx 🙈 En vuestro caso, ¿quién se mira más al espejo? ¿Tú o tu pareja? ¡Comenta y pasa al...

Raquel, jueves 8-Abr-21 844
Ana
¿Sois más urbanitas o rurales?
Ana, El 29 de Enero de 2021 a las 13:05

Parejitass ¿Sois urbanitas o rurales? Esa es la cuestión 😜 Nah, sabemos que podéis ser ambas cosas, ¡pero una siempre destaca por encima de la otra! Jajaja Cuéntanoslo en un comentario y sigue con...

Raquel, jueves 8-Abr-21 850