Ir al contenido principal
V
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2422días 23hrs
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Patricia
Decisión peinado y maquillaje
Patricia, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:57

Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...

Maribel, sábado 22-Jun-19 225
S
Detallitos para mesa de dulces
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:19

Empiezo a rematar temas, hoy he recogido un cartelito que vamos a poner en la mesa de dulces con las pizarritas azules para los dulces que he hecho yo y las blancas para los comprados, más las...

Sonia, jueves 9-May-19 53
Inma
Qué ropa interior usar si tienes mucho pecho.
Inma, El 5 de Mayo de 2019 a las 00:15

Hola chicas!!! Tengo un problemilla a ver si alguna me puede echar una mano. Ya tengo escogido el vestido de novia pero ahora ando buscando la ropa interior. Tengo el problema de que tengo mucho pecho...

Anaís, domingo 10-Ene-21 15 1
Rocio
Cambio de peinado!!!
Rocio, El 5 de Mayo de 2019 a las 00:27

Que os parece mi peinado pensaba llevar un recogido alto pero con l prueba del vestido decidi que me quedaría mejor este que os parece ser sinceras please

Rocio, jueves 9-May-19 34
Y
Abanico de novia blanco
Yoli, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:50

Hola chicas! Me caso en agosto. Estoy buscando un abanico blanco con las tres B. Pero que no sea muy caro porque solo es ese rato. Me recomendáis algún sitio en especial que alguien sepa? Gracias a...

R&M, viernes 26-Jul-19 15
Patricia
Salida de los novios
Patricia, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:36

Hola, estoy a 55 días de la boda! Qué nervios! Pues os cuento, nos gustan mucho las fotos de la salida de la iglesia donde se lanzan cañones de confeti. Pero claro, eso hace que el resto de invitados...

Laura, domingo 12-May-19 21
Cristina
Zapatos elegidos 👠 👰
Cristina, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:29

Hola chicas!! tenía ganas de enseñaros mis zapatos elegidos, después de tanto mirar, he encontrado este modelo de tacón alto de LODI es el modelo Pauli, la verdad que me ha costado decidirme, pero...

Claudia, miércoles 9-Oct-19 74
S
Por fin llega el gran día!!!
SARAI, El 5 de Mayo de 2019 a las 00:44

Holaaa, como he dicho antes, por fin ha llegado el día tan esperado, no estoy nerviosa pero no tengo ni pizca de sueño jaja así que a ver si no me quedo dormida en medio de la ceremonia 🤣🤣🤣

Bibiana, domingo 5-May-19 14
Raquel
Regalos invitados especiales
Raquel, El 1 de Mayo de 2019 a las 21:35

Mr dais ideas de que y a quien le vais hacrr regalo especial?? Me quedan 30 dias para la boda y no tengo ni idea

Nina, martes 7-May-19 16
Raquel
Por fin!
Raquel, El 1 de Mayo de 2019 a las 11:44

Hola chicas os acordáis de mi gran problema y duda con el pelo que no me acababa de ver? Ayer me hice otra prueba con otra chica y este ha sido el resultado. Estoy feliz, aunque al final es un...

Euge, jueves 2-May-19 42
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
Paula
¿Dónde encontrarlo?
Paula, El 25 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguno/a había puesto el marco de corazones en lugar de el libro de firmas (para l@s que no sepáis a lo que me refiero ahora adjunto foto). La cosa es que he estado...

Lorena, lunes 7-Oct-19 22
M
Prueba maquillaje/ peinado
Marina, El 28 de Abril de 2019 a las 00:00

Esta es mi prueba de peinado/ maquillaje , la verdad q con todo lo que me han hecho pasar ni siquiera puedo decir si estoy contenta o triste, ha sido TANN raro todo 😓, me he hecho 2 versiones ,con...

Elisa, jueves 2-May-19 50
E
Prueba de peinado
Elena, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:12

Hoy tuve la prueba del. Peinado la verdad es que tenía muy claro como me quería ver por delante y que tenía que ser un moño bajo algo desenfadado y con un toque romántico éstos son dos de los que más...

Elena, jueves 23-May-19 28
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Jessica
Coche para el gran día
Jessica, El 24 de Abril de 2019 a las 20:10

Buenas novi@s!!!!! El otro día mi hermano me dijo que nos regalaba el coche para la boda..... Hoy lo hemos visto.... Que os parece yo estoy "in love_

Jessica, jueves 25-Abr-19 18
Laura
¿Organizar a los invitados por mesas o por asientos asignados?
Laura, El 24 de Abril de 2019 a las 19:13

¿Cómo lo vais a hacer vosotr@s?

Paula, jueves 25-Abr-19 28
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387

Grupos generales

Inspiración