Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4325días 12hrs

28
Rachel
Ya soy sra de....¡¡que día tan bonito!!!
Rachel, El 4 de Junio de 2014 a las 10:14

Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 81
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Naiara
Alguien se casa en la finca aal cachucho? en san agustin de guadalix
Naiara, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:31

Hay tantos grupos que pense abrir este para ver si alguien se casa en la misma finca que yo o se ha casado alli para compartir ideas!!

Naiara, martes 2-Jun-15 19
F
Alpargatas cobo calleja
Francisca, El 16 de Mayo de 2013 a las 08:19

Hola! Quiero regalar unas alpargatas a mis invitadas y quería ir a comprarlas a cobo calleja ( pológono chino en Madrid). Pero hay tantas tiendas que al final es un lío! Alguna ha comprado alpargatas...

Aurora, sábado 4-Jul-15 13 1
LAURA
Ahora ya si me están entrando los nervios
LAURA, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:57

Madre mía, yo soy muy tranquila pero la verdad es q ahora si me están entrando los nervios. Nos faltan las alianzas, el peinado, terminar los detalles, la prueba del menu, entregar algunas...

Cynthia, miércoles 28-May-14 17
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
A
Notario barato madrid y alicante
Aida, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:37

Hola chicas. Necesito hacer testamento y capitulaciones antes de la boda. Precios y recomendaciones?

Leni, miércoles 11-Feb-15 9
O
Tendedero de recuerdos!
Organizadora, El 3 de Abril de 2014 a las 11:18

Hola!!! Se me ha ocurrido poner en el jardín o no sé si dentro, una cuerda con pinzas y en ellas colgadas cosas que hemos hecho juntos como entradas conciertos, cines, musicales, cosas de nuestros...

Noemí, miércoles 23-Jul-14 23
S
Boda en parcela en madrid
Sari, El 1 de Abril de 2014 a las 12:28

Hola a todos: Bueno parece que al final me caso el año que viene, y solo de pensar lo que se me viene por delante me pongo mala. Os escribo porque estoy perdidísima y confío en que alguna de vosotras...

Sari, martes 29-Abr-14 8
Raquel
Mis detalles :)
Raquel, El 19 de Marzo de 2014 a las 07:55

Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...

Viridiana, viernes 21-Mar-14 61
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Miriam y Adrian
Enganchada a Bodas.net
Miriam y Adrian, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:04

He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...

Margarita, domingo 30-Mar-14 91
J
Ya tengo zapatosss!! Que os parecen??
Jessica, El 22 de Febrero de 2014 a las 20:39

Hola chicass!!! Me acabo de comprar los zapatos para el dia de la boda. Son muy comodos, la marca es LODI. Que os parecen??? Un saludo

Novia A La Fuga, lunes 24-Feb-14 46
Laura
Boda Harry Potter
Laura, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:01

Como soy una friki de Harry Potter os voy a poner la boda que sale en la septima pelicula, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte:1" entre Fleur Delacour y Bill Weslay (2 personajes...

Graci, lunes 1-Abr-19 59
Paula
El tráiler de nuestra boda! cg producciones paula&rubén!
Paula, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:40

Hola a tod@s!! Si estais pensando con quién hacer el vídeo de vuestra boda, a ver si os animo un poco a decidiros! Os dejo el trailer de nuestra boda, realizado por CG Producciones, espero que os...

Paula, miércoles 27-Ene-16 46
Nekane
Mini resumen de mi boda 13/09/13
Nekane, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:10

Chicas!! Estoy súper contenta!! Mi videografo me acaba de mandar esto!!! Me encanta!! https://vimeo.com/87064444#at=0 A ver si ahora ya lo podeis ver jeje

Nekane, martes 25-Feb-14 73
Luki
Paises Nordicos, Ayuda!!
Luki, El 7 de Febrero de 2014 a las 23:28

Despues de rechazar los destinos que más me gustaban, ya que mi novio estaba empeñado en algun pais nordico, me he puesto a mirar en google, y q fotos!!!! me he enamoradoooo!! La duda es Noruega,...

Miryam, domingo 27-Abr-14 26
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
R
Ya tengo mis invitaciones personalizadas!!!
Rumbeira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:34

Pues lo dicho, que ya están casi, listas , sólo queda imprimirlas y entregarlas. Me encató el hecho de que sean personalizadas, las cosas de la boda en muchos casos son tan impersonales.... La chica...

Rocio, domingo 27-Jul-14 56
Rosa
Post boda fotografo
Rosa, El 6 de Noviembre de 2013 a las 11:58

El pasado sabado nos dispusimos a hacer nuestro post boda lo hicimos en la sierra de huelva en vez de la playa y prueba de ello para mi quedaron unas fotos espectaculares. Las primeras q pongo son del...

Aurora, lunes 13-Ene-14 35
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Sonia
Pendientes
Sonia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:10

Que estilo de pendientes teneis pensado llevar??????? yo todavia no me e puesto a mirar nada.. los teneis ya comprados???

Sonia, miércoles 18-Dic-13 53
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310

Grupos generales

Inspiración