Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hay tantos grupos que pense abrir este para ver si alguien se casa en la misma finca que yo o se ha casado alli para compartir ideas!!
Hola! Quiero regalar unas alpargatas a mis invitadas y quería ir a comprarlas a cobo calleja ( pológono chino en Madrid). Pero hay tantas tiendas que al final es un lío! Alguna ha comprado alpargatas...
Madre mía, yo soy muy tranquila pero la verdad es q ahora si me están entrando los nervios. Nos faltan las alianzas, el peinado, terminar los detalles, la prueba del menu, entregar algunas...
Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?
Hola chicas. Necesito hacer testamento y capitulaciones antes de la boda. Precios y recomendaciones?
Hola!!! Se me ha ocurrido poner en el jardín o no sé si dentro, una cuerda con pinzas y en ellas colgadas cosas que hemos hecho juntos como entradas conciertos, cines, musicales, cosas de nuestros...
Hola a todos: Bueno parece que al final me caso el año que viene, y solo de pensar lo que se me viene por delante me pongo mala. Os escribo porque estoy perdidísima y confío en que alguna de vosotras...
Buenos días a tod@s!! Aquí tenéis nuestros detalles Qué os parecen? A mi me gustan, están personalizados y son sencillos, pero mi pareja los vio un poco cutres cuando nos llegaron. Se los esperaba en...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...
He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...
Hola chicass!!! Me acabo de comprar los zapatos para el dia de la boda. Son muy comodos, la marca es LODI. Que os parecen??? Un saludo
Como soy una friki de Harry Potter os voy a poner la boda que sale en la septima pelicula, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte:1" entre Fleur Delacour y Bill Weslay (2 personajes...
Hola a tod@s!! Si estais pensando con quién hacer el vídeo de vuestra boda, a ver si os animo un poco a decidiros! Os dejo el trailer de nuestra boda, realizado por CG Producciones, espero que os...
Chicas!! Estoy súper contenta!! Mi videografo me acaba de mandar esto!!! Me encanta!! https://vimeo.com/87064444#at=0 A ver si ahora ya lo podeis ver jeje
Despues de rechazar los destinos que más me gustaban, ya que mi novio estaba empeñado en algun pais nordico, me he puesto a mirar en google, y q fotos!!!! me he enamoradoooo!! La duda es Noruega,...
Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Pues lo dicho, que ya están casi, listas , sólo queda imprimirlas y entregarlas. Me encató el hecho de que sean personalizadas, las cosas de la boda en muchos casos son tan impersonales.... La chica...
El pasado sabado nos dispusimos a hacer nuestro post boda lo hicimos en la sierra de huelva en vez de la playa y prueba de ello para mi quedaron unas fotos espectaculares. Las primeras q pongo son del...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Que estilo de pendientes teneis pensado llevar??????? yo todavia no me e puesto a mirar nada.. los teneis ya comprados???
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...