Ir al contenido principal
L
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3449días 17hrs
L
No me gustan mis pruebas de maquillaje
Laura, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:31

Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....

Mela, miércoles 14-Ene-15 52
L
Primer baile con coreografia
Laura, El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:09

Hola chicas, estamos pensado abrir el baile empezando con unos segundos de canción lenta o vals y enseguida que cambie a un remix de canciones muy conocidas y con coreografia, de esas facilitas que no...

Mª Carmen, sábado 27-Sep-14 3 383
Julia
Fuentearcos 2014
Julia, El 24 de Abril de 2013 a las 19:22

Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...

Sandra, domingo 13-Sep-15 134
L
Tengo miedo que no me valga el vestido!!
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 19:03

Hola chicas, Os cuento lo que me está quitando el sueño las últimas semanas. En enero fui a ver vestidos de novia (me caso en octubre, pero tengo un horario bastante malo y tuve que hacerlo en...

Matiner, lunes 28-Jul-14 15
Anna
El vestido de la semana es... (17 de julio)
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 15:05

Nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión enfretamos dos preciosidades de modelos de estilos muy diferentes: Os quedáis con el primer vestido princesa de Lillian West o preferís el segundo...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 152
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
L
Dónde comprar vestido para madre barato
Laura, El 27 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola chicas! A ver si me pódeis ayudar, mi madre quiere empezar a buscar su vestido para mi boda, usa una talla 48, quiere llevar un vestido que tenga algo de manguita (hasta el codo o asi) poque no...

Patricia, sábado 28-Jun-14 11 1.060
PILAR
Prueba pelo y maquillaje
PILAR, El 10 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola chicas, me quedan 35 dias para la boda, me encanta como voy a ir, la prueba fue genial, pero no es nada convencional, creo que muchos invitados me van a criticar, que opinais??

Marta, miércoles 7-May-14 123
Carla
El vestido de la semana es... (10 de abril)
Carla, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...

Sanlucia, viernes 1-May-15 203
Carla
El ramo de la semana es... (31 de marzo)
Carla, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:41

Arriba el color!!! El duelo de esta semana apuesta por aquellas novias que preferís elegir un único color y una única flor para vuestro ramo!! Así que tú qué dices?? Amarillo o morado?? Con qué...

Verónica, lunes 7-Abr-14 125
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:26

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...

Esther, miércoles 26-Mar-14 173
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
L
Opinión sobre recogidos
Lucía, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...

Pau_86, lunes 14-Abr-14 128
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Susana
Momento cambio de zapato tacon a zapato plano
Susana, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:35

Hola chicas, el otro dia estube en la prueba del vestido donde me cojieron los bajos con el zapato de tacon puesto. Cuando llegue a casa me acorde de los zapatos planos que me habia comprado para la...

Novieta2010, domingo 2-Mar-14 14
S
Duda con el tipo de recogido y el velo..
Siemprejuntos, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola mis chicas, a ver si podéis echarme una manita...ya abrí un debate explicando que me he quedado sin peluquera...y ahora estoy a la búsqueda Bueno, pues mi velo es medio, ni largo ni corto, no...

Siemprejuntos, domingo 2-Mar-14 12
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
Gloria
Miniaturas Perfume Valencia
Gloria, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:08

Hola! estoy empeñada en que quiero regalar miniaturas de perfume como detalle para los invitados, el problema es que son carísimos... he visto en https://miniaturasperfume.com/ pero los perfumes que...

Sara, miércoles 21-May-14 13
Maicu
El peinado del año!
Maicu, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:58

hola chicas, he visto en otros debates que este peinado en concreto está en mente de muchas para ser el elegido... Os habeis hecho ya alguna prueba con él?? Cómo le colocariais velo o tocado?? Cómo...

Alicia, viernes 28-Feb-14 48
Natalia
Accesorios para zapatos
Natalia, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:24

Hola chicas, me gustaría saber donde puedo encontrar accesorios para zapatos, lazos o broches!!! Si alguien me puede ayudar! Gracias!

Mònica, miércoles 9-Abr-14 7
Inmaculada
Vestido de novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:43

Mis favoritos son: (Tengo una cicatriz en el hombro derecho que quería ocultar) ¿Cual os gusta mas?

Beatriz, jueves 27-Feb-14 142
Estefania
Ya tengo los detalles de las chicas!!
Estefania, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:06

Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...

Beatriz, sábado 14-Feb-15 63
Maribel
Ramo cual os gusta mas ???
Maribel, El 27 de Febrero de 2014 a las 03:20

Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo

Nina, miércoles 5-Mar-14 117
Alba
Ramos
Alba, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:20

Hace meses q tenia mi ramo decidido. Pero ahora me entran laa dudas. Os pongo las fotos y me decis por cual os decantariais Ramo 1 (con el que me han entrado las dudas) Ramo 2 (el que tenía que...

Alba, jueves 19-Jun-14 88
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
Carla
El vestido de la semana es... (20 de febrero)
Carla, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:23

Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...

Michaela, martes 25-Feb-14 146
Myriam
Mi ramo de novia
Myriam, El 18 de Enero de 2014 a las 20:16

Aqui os dejo fotos sobre mi ramo de novia, mi sobrina llevaba uno como el mio con los anillos.Haber que os parece!!

Beatriz, martes 25-Feb-14 37

Grupos generales

Inspiración