Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Chicas os enseño mi última manualidad! A mi me gusta mucho que os parece? Lo pondre por el coctel!
Hola a tod@s!! En mi ceremonia religiosa voy a llevar cuatro pajecitos: dos tienen casi 5 años y otros dos de 7. A los más "peques" les vamos a dar la responsabilidad de llevar uno las arras y el otro...
Hola chicas!!!!!!! Ya sabéis cómo vais a poner la distribución de las mesas para que los invitados sepan donde sentarse?? Aquí os dejo algunas ideas que he visto y me han encantado. La última es la...
Me caso en Nov y no se cuando ir a encargarlas .. Esty en duda Pensábamos ir en junio Es muy pronto ?? Ya q el mes q viene el se va a coger el traje y tenemos más cosas ... Lo veis bien?? Y cuanto...
Hola chicas q opináis del blanco en vestido?yo Llevaba en mente blanco roto o crudo o beise o algo así y al final blanco total jeje
En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...
Hola!!chicas no llevare velo aun no decidí q pondré pero y vosotras xq no lo lleváis?os casais iglesia o civil?que llevareis en su lugar?
Hola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre...
Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...
Hola chicas!!,he leido en varios foros de esta pagina q algunas d vosotras habeis hecho para regalar pulseras de lo q os sobra(del bajo)del vestido de novia,podrisis poner slguna foto de como quedan y...
Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...
Hola a 22 dias de mi boda y no se que detalle dar a 2 chicos de 15 años y a una chica tambien de esa edad que detalles se dan para esas edades?
Hola! Me caso el día 18 de abril y en la floristeria me han dado el telefono de uno que seca y enmarca los ramos. Yo no llevo ramo "típico" lo mio es un ramo sujeto a la muñeca en forma de corazón, de...
Hola Chic@s! ¿Que tal va todo? Bueno, vereis creo este grupo porque tengo una duda y me gustaria que me aconsejaseis desde vuestra experiencia como novios como de invitados a una boda. De toda la vida...
Hola chicas! Estamos eligiendo catering y me preocupa un poco el tema de la barra libre. Os comento, tenemos unos 200 invitados y en algunos de los catering que hemos consultado se paga aparte del...
Hola chicas aquí os dejo mi nueva adquisición para los detalles de boda para las mujeres para las niñas y otra los niños. Para los hombres puros de chocolate y un llavero de madera que os parece?...
Ya estoy liada con las invitaciones! Pues la verdad están genial muy bien de precio y me lo han traído super rápido. Las mias son muy normalitas y las fotos q incorpore salen genial así que muy...
A 51 dias para mi boda, mi futura cuñada y yo hemos ido a encargar mi ramo!! (me lo regala ella) Aunque no es exactamente con el tipo de flor q yo quería, me encanta!! Será como el de la foto pero en...
Hola. Estamos pensando en cojer las invitaciones en optimalprint. Sabéis si los sobre se pueden cojer de colores. Un saludo. Graciad
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los combinaríais?
Hola chicas!!!me caso el próximo 20 de septiembre y quería enseñarles mis alfileres...me encantan los perritos, así q no podían faltar en mi boda...
Chic@s acabo de llamar a una amiga que se ha casado este finde en Asturias, ella está registrada en otro foro y allí hablaban maravillas del sitio donde se iba a casar así que os recomiendo que ateis...
Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...
Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza
Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Buenas creia k lo habia subido pero parece que no asi k haber si esta sale jeje estoy pintando abanicos para regalarlos a las mujeres a ver que os parecen tengo k pintar 80
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...