Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 11hrs
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Ascensión
Mi ultima manualidad!
Ascensión, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:54

Chicas os enseño mi última manualidad! A mi me gusta mucho que os parece? Lo pondre por el coctel!

Boho-Romantic Braid, martes 16-Jun-15 67
N
Pajes en la ceremonia!
Novia, El 15 de Abril de 2015 a las 16:46

Hola a tod@s!! En mi ceremonia religiosa voy a llevar cuatro pajecitos: dos tienen casi 5 años y otros dos de 7. A los más "peques" les vamos a dar la responsabilidad de llevar uno las arras y el otro...

Ysabel, lunes 20-Abr-15 12
Pulgarcita
Distribución mesas
Pulgarcita, El 15 de Abril de 2015 a las 17:02

Hola chicas!!!!!!! Ya sabéis cómo vais a poner la distribución de las mesas para que los invitados sepan donde sentarse?? Aquí os dejo algunas ideas que he visto y me han encantado. La última es la...

Fanii, viernes 17-Abr-15 35
Pili
Con cuanto tiempo pedisteis las alianzas de la boda??
Pili, El 15 de Abril de 2015 a las 09:00

Me caso en Nov y no se cuando ir a encargarlas .. Esty en duda Pensábamos ir en junio Es muy pronto ?? Ya q el mes q viene el se va a coger el traje y tenemos más cosas ... Lo veis bien?? Y cuanto...

Laura, jueves 16-Abr-15 34
S
A favor vestido blanco nuclear o como se diga?
Susana, El 14 de Abril de 2015 a las 22:24

Hola chicas q opináis del blanco en vestido?yo Llevaba en mente blanco roto o crudo o beise o algo así y al final blanco total jeje

Veronica, miércoles 15-Abr-15 23
Carla
Bodas del mundo - Los complementos de novia
Carla, El 14 de Abril de 2015 a las 11:09

En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...

Maria, viernes 9-Oct-15 450
S
Novias sin velo
Susana, El 10 de Abril de 2015 a las 20:04

Hola!!chicas no llevare velo aun no decidí q pondré pero y vosotras xq no lo lleváis?os casais iglesia o civil?que llevareis en su lugar?

Beaa, domingo 12-Abr-15 38
Fe Núñez
Perchas personalizadas
Fe Núñez, El 10 de Abril de 2015 a las 20:24

Hola chicas! Queria comprar perchas personalizadas para el dia de la boda, pero eran demasiado caras. Así que decidi hacerlas yo. Y este es el resultado, aunque aún les falta la fecha y el nombre...

Fe Núñez, domingo 12-Abr-15 14
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
Lalu
Como hacer una pulsera de tela del vestido de novia
Lalu, El 23 de Enero de 2015 a las 21:03

Hola chicas!!,he leido en varios foros de esta pagina q algunas d vosotras habeis hecho para regalar pulseras de lo q os sobra(del bajo)del vestido de novia,podrisis poner slguna foto de como quedan y...

Estefania, lunes 14-Mar-16 4
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Noelia
Detalles para chicos entre 11 a 16 años?
Noelia, El 8 de Abril de 2015 a las 00:37

Hola a 22 dias de mi boda y no se que detalle dar a 2 chicos de 15 años y a una chica tambien de esa edad que detalles se dan para esas edades?

Noelia, domingo 19-Abr-15 16
I
Precio secar y enmarcar ramo
Isabel, El 8 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola! Me caso el día 18 de abril y en la floristeria me han dado el telefono de uno que seca y enmarca los ramos. Yo no llevo ramo "típico" lo mio es un ramo sujeto a la muñeca en forma de corazón, de...

Claudya, miércoles 2-Nov-16 25
Nuria
Invitación online o invitaciones en mano
Nuria, El 8 de Abril de 2015 a las 17:37

Hola Chic@s! ¿Que tal va todo? Bueno, vereis creo este grupo porque tengo una duda y me gustaria que me aconsejaseis desde vuestra experiencia como novios como de invitados a una boda. De toda la vida...

Elena, lunes 29-Jun-15 14
Nuria
Barra libre
Nuria, El 8 de Abril de 2015 a las 17:42

Hola chicas! Estamos eligiendo catering y me preocupa un poco el tema de la barra libre. Os comento, tenemos unos 200 invitados y en algunos de los catering que hemos consultado se paga aparte del...

Laura, viernes 10-Abr-15 35
S
Detalles de boda
Sandra, El 8 de Abril de 2015 a las 17:52

Hola chicas aquí os dejo mi nueva adquisición para los detalles de boda para las mujeres para las niñas y otra los niños. Para los hombres puros de chocolate y un llavero de madera que os parece?...

Criscs, miércoles 8-Abr-15 4
Inmaxl
Ya tengo las invitaciones de optimalprint! !
Inmaxl, El 8 de Abril de 2015 a las 17:55

Ya estoy liada con las invitaciones! Pues la verdad están genial muy bien de precio y me lo han traído super rápido. Las mias son muy normalitas y las fotos q incorpore salen genial así que muy...

Fatima, martes 1-Dic-15 23
L
Hoy hemos encargado mi ramo!!
Loli, El 8 de Abril de 2015 a las 17:59

A 51 dias para mi boda, mi futura cuñada y yo hemos ido a encargar mi ramo!! (me lo regala ella) Aunque no es exactamente con el tipo de flor q yo quería, me encanta!! Será como el de la foto pero en...

María José, jueves 9-Abr-15 22
O
Sobre de optimalprint
Oscar, El 1 de Abril de 2015 a las 17:42

Hola. Estamos pensando en cojer las invitaciones en optimalprint. Sabéis si los sobre se pueden cojer de colores. Un saludo. Graciad

Vanesa, miércoles 8-Abr-15 7
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

María, lunes 23-Dic-24 245 2
Carla
El peinado de la semana es... (13 de enero)
Carla, El 13 de Enero de 2015 a las 16:30

En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los combinaríais?

Esther, miércoles 28-Ene-15 92
Pilar
Mis alfileres canino
Pilar, El 1 de Septiembre de 2013 a las 15:35

Hola chicas!!!me caso el próximo 20 de septiembre y quería enseñarles mis alfileres...me encantan los perritos, así q no podían faltar en mi boda...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 50
Matiner
Dejar las cosas muy claritas!!
Matiner, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:58

Chic@s acabo de llamar a una amiga que se ha casado este finde en Asturias, ella está registrada en otro foro y allí hablaban maravillas del sitio donde se iba a casar así que os recomiendo que ateis...

Sonia, jueves 12-Dic-13 43
Patricia
¿Qué forma de dar los regalitos de boda os gusta más?
Patricia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...

Maria, miércoles 23-Abr-14 148
Victoria
Marcasitios personalizados
Victoria, El 21 de Julio de 2013 a las 17:33

Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza

Miriam, martes 17-Feb-15 177
Maria
Tutorial invitaciones y marcasitio mariposas
Maria, El 11 de Junio de 2013 a las 15:35

Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Irene, miércoles 22-Jun-16 73 3
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
T
Mi primera manualidad
Tamara, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:29

Buenas creia k lo habia subido pero parece que no asi k haber si esta sale jeje estoy pintando abanicos para regalarlos a las mujeres a ver que os parecen tengo k pintar 80

Raquel, sábado 11-Ene-14 40
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501

Grupos generales

Inspiración