Ir al contenido principal
Paula
Paula

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2464días 2hrs

92
S
Continua la frase..."yo dije que no lo haría pero lo haré"(o lo hiciste)
Sisecallaseelruido, El 24 de Julio de 2019 a las 20:05

¿Seguís la frase? Yo dije que no decoraría el coche pero lo decoré con dos tonterías jejejeje

Edelweiss, sábado 7-Sep-19 62
Yanira
Detalles mujeres
Yanira, El 1 de Julio de 2019 a las 15:45

Hola chicas! A 68 días para mi boda aún no tengo los detalles para las mujeres y no sé muy tampoco que dar! Me podéis dar ideas porfa? Quiero algo económico, máximo 2,5€ unidad y quiero algo original!...

Paula, domingo 12-Ene-20 24
Raquel
Atacada !!!!!!!
Raquel, El 18 de Julio de 2019 a las 23:19

Solo nos quedan 15 dias !!!!! Madre mia que rápido pasa el tiempo!!! Tengo la sensacion de que me quedan mil cosas por hacer... los proveedores (no todos pero si la mayoria) han sido un desastre......

Raquel, viernes 19-Jul-19 28
Alba
¿De qué corte será tu vestido? 👗
Alba, El 17 de Julio de 2019 a las 09:37

Hola bonitas, Sirena, princesa, corte en A.... Si aún no lo tienes claro, lo mejor es probar diferentes opciones, ¡Te sorprenderás! En el caso de que ya lo tengas, cuéntanos de qué corte será tu...

Vanessa, domingo 28-Jul-19 34
Nuria
Días que te pertenecen por casarte!!
Nuria, El 12 de Julio de 2019 a las 16:43

Holaaaaa!!! Me caso el 25 de julio de 2020!! Y me gustaría saber cuantos días te pertenece en el trabajo por casarte, tenía entendido que eran 15 días pero hay personas que me dicen que han...

Marina, viernes 11-Feb-22 56
Flor
¿De dónde es tu velo?
Flor, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:32

Buenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo....

Aroa, domingo 14-Jul-19 38
Rosa
Despedida de soltero
Rosa, El 13 de Julio de 2019 a las 07:10

Buenos días!! Pues hoy estoy despierta un sábado a estas horas porque los amigos de mi marinovio han venido a secuestrarlo a las 6 y 30 de la mañana!! 🤣🤣🤣 han venido encima con una bocina que mi pobre...

Nadia, domingo 14-Jul-19 42
Alba
¿Cuál será la marca de tus zapatos? 👠
Alba, El 13 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola bonitaaaas, Los zapatos de novia son uno de los complementos imprescindibles del look de novia ya que además de verte radiante y guapa tienes que mirar que te sientas cómoda y segura para caminar...

Mihaela, lunes 15-Jul-19 36
Sonia
Ya tenemos zapatillas🎉🎉
Sonia, El 9 de Julio de 2019 a las 10:22

Buenos días lady's!! Ya tenemos zapatillas para después del baile, para darlo todo en la barra libre!! Mi prometida va a dejar las zapatillas tal cual! Yo en cambio quiero cambiar los cordones. ¿Que...

Anna, viernes 2-Ago-19 33
Olaia
Que edad tendréis en día B?
Olaia, El 11 de Julio de 2019 a las 14:57

Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...

Soco, lunes 16-Sep-19 207
M
Necesito unas arras!!
Marta, El 11 de Julio de 2019 a las 18:31

Hola chicas!! He estado mirando arras para mi boda y he alucinado con los precios... estoy por llevar unos euros!!jajaja. Alguna de vosotras sabria aconsejarme alguna pagina donde sean mas baratas y...

Itziar, miércoles 29-Ene-20 25
Nina
¿Qué perfume vas a llevar el día de la boda?
Nina, El 10 de Julio de 2019 a las 17:57

¡Hola novias preciosaaas! ¿Ya sabéis qué perfume vais a llevar el día B? 🤔 ¿Es vuestro perfume de toda la vida o habéis escogido uno de diferente para la ocasión?

Miriam, domingo 15-Dic-19 51
D
Bajo presupuesto
Dafne, El 28 de Junio de 2019 a las 09:05

Hola a todas! Llevo unos días ojeando los debates y se me ha caído el mundo encima...sois unas artistas con vuestras vidas! Os cuento mi historia y de ahí entenderéis porque me siento así... Me caso...

Dafne, miércoles 10-Jul-19 75
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 9 de Julio de 2019 a las 15:24

Holaa! Estamos mirando ideas de invitaciones y precios. Pero no sé que suelen valer.. alguien tenéis precios para contrastar más menos? Muchas gracias

Maribel, miércoles 31-Jul-19 25
Alba
Cuantos días os sale marcado en el indicador?
Alba, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola chicassss buenos días!!!! Estoy nerviosita jejeje me sale marcado 361 días y en septiembre ya tengo la primera prueba de vestido, a finales de mes me voy a mirar los zapatos a Madrid a ver si los...

Alba, sábado 13-Jul-19 206
Alba
¿Qué tipo de novia eres? 🤨
Alba, El 9 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?

Novia romántica

75%

315 votos

Novia alternativa

20%

85 votos

Novia influencer

5%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 47
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Beatriz
Coche para llegar a la iglesia
Beatriz, El 8 de Julio de 2019 a las 18:51

Hola novias!! 😍 Mi problema es q no tengo mucho presupuesto y no encuentro una alternativa económica y no tengo como llegar a la iglesia todavía y me caso a final de octubre!!! Ayuda please!!

Diana, sábado 20-Jul-19 74
Laura
¿Cómo imaginas el encuentro con tu pareja? 💗
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra...

¡Lloraré como nunca!

37%

96 votos

Querré abrazarl@

40%

104 votos

Me contendré las lágrimas

23%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-19 60
Nina
Maquillaje de novia: ¿Tonos nude o atrevidos?
Nina, El 8 de Julio de 2019 a las 17:52

¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras...

70%

983 votos

30%

424 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Ago-20 99
Laura
¿Hiciste un brindis al encontrar tu vestido? 😎
Laura, El 7 de Julio de 2019 a las 20:05

¡Hola novias bonitas! 💗 Hay infinidad de motivos que merecen ser celebrados: aprobar un examen, tener buena salud, dar la bienvenida al nuevo año...¡Y encontrar el vestido de novia! 😎 Sabemos que...

Ana☃️, lunes 8-Jul-19 26

Grupos generales

Inspiración