Málaga, España · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Que alegría me da ver gente que se casa el mio dia que nosotros, somos aplazados del 12 de septimebre de 2020 y no me gustaría volver a cambiarla.. Espero que este día sea nuestro día 🙏🙏
Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me...
Hola a tod@s!! Me llamo Soraya, y soy de Huesca..este año nos casamos!! Me gustaría saber si celebráis alguno este evento por la tarde-noche..Yo en principio me caso el 18 de Sept a las 18h!!Alguien...
Buenos día comu!!! Bueno después de noches sin dormir, muchos lloros... Y más que un disgusto hemos vuelto a cambiar la fecha de la boda.. Éramos del 12 de septiembre de 2020 la cambiamos por razones...
Hola!! Os quiero enseñar el porta alianzas que me ha echo mi cuñada. Me encanta 😍😍
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?