Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenni
Novia Habitual Julio 2021 León

Estrés con el vestido de novia.

Jenni, el 24 de Noviembre de 2020 a las 01:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 57
Buenas a todas.
Os cuento, estoy un poco agobiada por que con esto del covid aún no tengo mi vestido de novia y leyendo yo creo q ando pillada. Me caso en Julio y esta semana empezaré a coger citas y a visitar tiendas.
Os costó mucho decidiros por vuestro vestido?

57 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Noviembre de 2020 a las 14:52
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mire vestido el que elegí( q ya no será ese) visite dos tiendas la primera me gustó mucho uno de los que me probé pero al ir a la otra y probarme ese vestido fue como es este... El tacto la sensación era todo perfecto. Asique mi consejo es que lo disfrutes porque te hace sentir única y especial y tranquila lo sabrás cuando lo tengas puesto porque no podrás sacartelo de la cabeza y de ver las fotos ect.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    yo andaba igual, me casaba en julio de este año y empecé con las citas en sept, y no fue hasta casi diciembre que encontre el vestido.

    Desde mi experiencia te digo que no vayas con una idea hecha, por que es lo peor. Pruebate de todos los estilos que tengan y con el que mejor te veas y te sientas, entonces ya si empieza a elegir o descartar de esa linea. Ya te digo, yo me probe unos 30 vestidos mas o menos hasta que encontre mi vestido en las manos de una dependienta que iba a guardarlo. Me llamo la atencion y le pedi que me lo dejase probar y segun me lo vi puesto respiré.

    asique pruebate pruebate y hazte fotos de todos los que te pruebes, por que luego en casa los miras con mas tranquilidad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la tienda,coji un catalogo marque los k me gustaron,k fueron como 10,cuando me probé eso 10 me kede desanimada porque ninguno me gustaba como me kedaba,pero cuando me iva a ir la chica de la tienda me dijo k me probara el último,uno k yo no había visto en catalogo y cuando me lo puse y lo tenia bien colocado me empezaron a caer las lágrimas,sabia k ese era mi vestido,salí para k mi hermana y mi amigo me vieran y cual fue mi sorpresa cuando eramos los 4 llorando si,si los 4 porque hasta la chica de pronovia lloraba,me kedaba precioso,y ese es mi vestido
    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que cada novia es un mundo, pero si te sirve para tranquilizarte, te diré que yo me enamoré de mi vestido en la segunda tienda que visité y no quise ya mirar más.

    Es verdad lo de que es el vestido el que te elige a ti, asi que estate tranquila, que seguro que todo va bien! Smiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Déjate asesorar, disfruta, no lleves muchas acompañantes, intenta repetir la misma o mismas personas, para que sea más fácil. Que tu opinión sea la que lidere, la de nadie más. No te agobies, aparecerá el tuyo, seguro!!

    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que estilo por que me encantan todos! Jajaj supongo que sea probarme y el que me enamore jajaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en ese proceso. El viernes empiezo las pruebas. Me han aconsejado que no visite todas las tiendas de la ciudad, que empiece por las 4 que más me gusten y de ahí si no sale nada ir buscando más. Tranqui, aún tienes tiempo. Aunque si que te tienes que ir moviendo ya! Un besote 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Algunas novias tardan más y otras menos pero todas acaban encontrando el suyo 💕

    ¡Ya verás como en nada llegará a ti!

    Te comparto las tiendas de tu zona por si les quieres echar un vistazo 😍

    Tiendas de vestidos de novia en León

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😊

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS A TODAS!! En cuanto tenga mi vestido os lo haré saber!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que te dá tiempo seguro de sobra! Con todo esto que pasó, yo tampoco pude ir antes y esperando a ver qué pasaba, y al final en la primera tienda lo encontré. Tranquila que ya verás que aunque tuvieras que ir a varias, encontrarlo lo encuentras pronto seguro, ellos están acostumbrados a eso y aunque tú pienses que no vas a encontrar nada que te guste o lo que sea, luego te sorprendes 😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q luego no se tarda! Yo m casaba en sept y empece en enero y en la primera tienda q fui supe q era ese el mio, un besazo
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fui a una tienda, me probé tres y ya sabía que era el segundo. Creo que me ayudó mucho ver los modelos en las redes de la tienda. Además, creo muy importante tener más o menos claro el tipo de vestido que te gusta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Yo pedí citas en dos tiendas un día y en otras tres otro día de la misma semana, y lo encontré. Te dejo mi experiencia: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en junio y también estaba muy angustiada porque hasta hace20 días no había visto ningun estilo que me llamara la atención, cogí cita en un par de tiendas y y en la primera me enamoré .asique no te preocupes que tienes tiempo .seguro que lo encuentras enseguida
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto 2021 después de cambiar la fecha, y lo he comprado en agosto de este año. Fue la primera y única tienda y el primer vestido. Después probé 6 más pero..... No me llamaban jejeje.
    Las tiendas saben cómo están las cosas y tienes tiempo.
    Cuando lo tengas puesto, sabrás que ese es Tu vestido
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, las tiendas saben cómo están las cosas. Estás a tiempo.
    Yo me caso en abril y llamé para pedir cita la semana pasada y no me dijeron que fuera tarde. Ahora la gente se espera xq no saben si la aplazarán, cómo me pasó a mí
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Tiempo siempre hay!!! Yo me caso en agosto y todavía no he visto nada!!! Tendré el primer contacto ahora en Navidad, pero con calma porque aun falta!!!! Cuando llegue el indicado lo sentirás!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cae en mayo y lo compré en octubre... Así que vas bien de tiempo!
    Yo tarde muy poco la verdad... Me probé solo 5 vestidos y me compré el segundo que me probé y eso que a mí el vestido era lo que más estrés me generaba porque creía que no me iba a quedar ninguno bien!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo tengo prevista la boda para mayo y aún no he mirado ninguno. Espero ponerme esta semana ya que tengo vacaciones y puedo dedicar más tiempo a ello
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni! Vas con tiempo. Si quieres hacértelo a medida tardan seis meses, así que ahí sí tendrías que darte prisa, y en las tiendas con cinco meses es suficiente normalmente. Si lo vas mirando en diciembre, yo creo que tendrás tiempo. Yo lo compré en junio para noviembre, cuando era nuestra boda inicialmente, y me dijeron que había tiempo. Dos meses antes empezarás con las pruebas para que te lo ajusten. El mío es de Victoria por si sirve.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio y tampoco he ido todavía. Con el trabajo no encuentro el momento. Espero poder ir en un par de semana o empezaré a ponerme nerviosa también 😉😉😂😂
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenni, ante todo, calma...

    Como mínimo te quedan 7 meses. Yo creo que vas genial.

    Yo el mio lo compré en Etsy, pero entiendo que los vestidos de segunda mano o vintage no sean para todo el mundo... Siento no poder ayudarte en eso. ¡ÁNIMO!



    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y no tengo vestido dond vivo no vende vestido aver si dejan salir del.municipio y voy a verlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tranquila, la verdad que a mi me costo decidirme tambien,pero tenia claro que quería tres vestidos; el de la ceremonia que tuviese mucha cola, el del coctel que fuese un poquito princesa y el otro super princesa y sexy.

    Te recomiendo que mires en Pronovias o Rosa Clara, para mi gusto son las mejores y tienen de todo tipo.

    Si necesitas algo mas estare encantada de responderte cualquier duda.Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. Si te sirve de consuelo yo. Me quedé con el. Tercer vestido. Que me probé. No mire más que una tienda.. Ahora yo soy de ideas fijas y ya iba con mi. Idea en la cabeza.. Lo quería rociero y lo encontré súper rapido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que empieces ya. Sobretodo por la situacion del covid19 que en 0, nos cambia todo. Es mejor ir con tiempo y desaogada. Generalmente, las firmas de vestido tardan entre 3 o 4 meses en enviarlo. Asi que mejor hacerll cuanto antes. Yo lo pedí en septiembre aun no he recibido noticias de que ha llegado, me caso en junio. Ánimo!!! Yo me probé muchos, pero cuando llega el tuyo lo sabes!!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vas con tiempo.

    Elegí mi vestido en la primera tienda. Fue el quinto vestido que me probé.

    Todo es depende de como te lo planteés.

    Sin prisa pero sin pausa.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré 5 meses antes así que tranquila. Sólo necesite ir a dos tiendas y probarme un montón de vestidos, al final me decidí por el primero que me probé en la segunda tienda.
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb de Julio y empecé la semana pasada a probarme. Vas bien! Si te decides por el vestido entre diciembre y enero no hay problema. Incluso yo he ido tmb a mirar atelier y me han dicho que voy bien de tiempo. El único sitio que me han dicho que voy justa es Rosa Clará, que querían que me lo llevara ya ese día (mi primera visita en el primer sitio que miraba)...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas mal...yo me casaba en octubre y le empecé a mirar en Marzo!No te preocupes...además dependiendo del tiempo que tengas así te van dando las citas para los arreglos...y para decidirme...no me costo mucho...primera tienda,primer vestido que me probé...aunque luego me probé tres más...en mi cabeza estaba el primero!!!y ese va a ser...aunque al final la boda será en Junio...me toco aplazar por el tema Covid
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas bien de tiempo , no lo dejes, pero vas bien! Yo en dos meses me decidí! Me probé muchísimos vestidos!!! 😅😅Y mi vestido fue de los primeros q me probé pero quería ver más por si acaso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración