Ir al contenido principal
Ana
Ana

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1729días 2hrs
A
Prueba de peinado
Ainhoa, El 10 de Agosto de 2019 a las 13:38

Hola chicas, despues de las nefastas pruebas en distintas peluquerias, a cual peor...ya encontre la que sera mi peluquera. Ayer me hizo diferentes pruebas de peinados, de los cuales me quede en duda...

Ainhoa, jueves 15-Ago-19 38
M
indecisos
Marcos, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:01

Hola a todos, nuevamente me dirijo a vosotros , ya que todos sabemos lo difícil que es encontrar una figura de tarta de boda, y más cuando estás más limitado ( ya que hay pocas figuras con temática...

Maria, domingo 10-Mar-19 32
Paula
Lencería de talla grande
Paula, El 26 de Febrero de 2019 a las 23:04

Hola chicas! Me caso en Agosto y estoy ya con las pruebas del vestido pero tengo un problema .. no sé dónde comprar un sujetador bonito para novia y de talla grande ni braguita . normalmente suelo...

Antonia, miércoles 27-Feb-19 23
S
Arras en una boda civil?
Sonia, El 2 de Febrero de 2019 a las 19:20

Hola! Qué tal?, tenía una duda, las arras se utilizan en una boda civil?

Sonia, lunes 4-Feb-19 17
B
Triste y con pocas ganas de boda
Begoña, El 29 de Enero de 2019 a las 05:24

Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la...

😘😘😘, martes 29-Ene-19 56
Cristina
Alfileres novia
Cristina, El 23 de Enero de 2019 a las 19:32

Hola a todas! Ya tengo los alfileres terminados! He hecho 60 y según la app tengo 59 mujeres (incluidas niñas de 13-15) pero me surge una duda, a esas edades también se les da el alfiler? O...

Cris, jueves 24-Ene-19 12
Jessy
Alfileres terminados 💪🏻💪🏻
Jessy, El 8 de Abril de 2018 a las 03:44

Hola grupiiii pues como dice el titulo hemos terminado los alfileres 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Haber que os parece el resultado final 🤔

Jessy, jueves 24-Ene-19 36
A
Ceremonia del vino
Adeli, El 23 de Enero de 2019 a las 19:03

¡Hola bonic@s! Hoy os quiero contar cómo fue nuestra ceremonia del vino por si a alguien le apetece hacerla y no sabe por dónde empezar 😄 Lo nuestro, como os podéis imaginar, fue ceremonia civil en el...

Raquel, martes 24-Sep-19 24
Laura
ropa Interior!
Laura, El 10 de Enero de 2019 a las 19:30

Hola chikis!!! Hoy aprovechando las rebajas, me he ido a un centro comercial que hay por aquí y aprovechando que ya tenia la bata de Lidl. Me he comprado ya el suje y las braguitas para el día B...

Lore, miércoles 6-Feb-19 15
Jennifer
Invitaciones Cotton Bird - muestras "gratis"¿?
Jennifer, El 7 de Enero de 2019 a las 13:11

Me gustan algunos diseños de la web Cotton Bird, y me pareció bien poder tener una prueba por 5€ para ver como quedan las invitaciones antes de hacer un pedido grande. Pero cuando ya he hecho mi...

Ana, jueves 10-Ene-19 14
Raysa
Ya nos quedan 10 días
Raysa, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:14

Hola chicas, ya me queda menos para el si quiero... estoy muy contenta por ese lado, por otro.. el vestido no me cierra, la barriguita ha crecido y la espalda también... el embarazo me ha cambiado...

Larraitz, miércoles 26-Dic-18 19
L
Susto con mi anillo
Laura, El 19 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Ay chicas! Que susto me llevé anoche. El caso es que para ducharme siempre me quito el anillo y lo dejo en la cerámica de la pica de agua (es muy espaciosa). Total que después de ducharme al ir a...

Ana, martes 25-Dic-18 21
Mar
sin Vestido. Decepcionada y cansada de buscar.
Mar, El 18 de Diciembre de 2018 a las 01:14

Hola a todas, Hoy vengo a desahogarme un poco porque estoy literalmente CANSADA de buscar vestido. A casi todo el mundo que leo, ésto le hace especialmente ilusión y para mi esta siendo toda una...

Marta, miércoles 3-Jul-19 58
Aroa
Mis zapatos
Aroa, El 22 de Diciembre de 2018 a las 19:09

Hola! Estos son mis zapatos de la marca Menbur. Comodisimos!!

-Eva-, domingo 23-Dic-18 9
M
a 258 días ya tengo mi vestido
Marta, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:29

Hola comuuu Hoy he encontrado mi vestido en Ada Novias. Mi consejo, hacer caso a lo que vuestro corazón os dicte. Aquí os dejo el mío, espero que os guste.

Andrea, lunes 24-Dic-18 20
Alba
Tenemos algo preparado para ti...
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Se acerca una de las fechas más especiales y entrañables del año: Navidad ¡Y en Bodas.net queremos celebrarlo contigo de la mejor manera posible! ¿Cómo? ¡Regalándote un detalle...

Marta, lunes 7-Ene-19 61
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
A
Invitaciones, demasiado infantil?
Almudena, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Hola preciosas. Hemos empezado a mirar invitaciones y tenemos un conocido que nos la va a diseñar. Puesto que la pedida fue en disneyland y nos encanta a los dos tema mickey y minnie (tanto que...

Karina, martes 11-Dic-18 87
Eva
¡Ya tengo los zapatos!
Eva, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:47

¡Hola chicas! Para mi boda buscaba zapatos que no tuvieran tacón, pero no veía ningunos que fueran bonitos... hasta que encontré la tienda americana Bella Belle 😍 Tienen muchos zapatos de tacón...

Alba, viernes 11-Ene-19 73
Débora
Vestido de novia en hebeos
Débora, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:02

¡Muy buenos dias chicas! Veréis, me acabo de enamorar por completo de este vestido de novia. Me parece una preciosidad y que encaja conmigo como ningún otro vestido. El problema es que sólo lo he...

Rosa, jueves 15-Ago-19 23
María José
Mi día... Un día que jamás olvidaré!!
María José, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Hola a tod@s!!! Nuestro días fue el 10 de noviembre, nos hizo un tiempo espectacular, parecía verano y no exagero... 20 grados o quizás alguno más y el sol parecía quemar!! Así que la estola de pelo...

Graci, domingo 7-Abr-19 64
S
Novias con gafas.
Susana, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Hola novias! alguna miope por ahi?? Tengo dudas sobre mi look nupcial, siempre llevo gafas y la verdad creo que me favorecen, pero para ese dia me estoy planteando hacerme lentillas. Alguna en mi...

Patricia, martes 27-Nov-18 43

Grupos generales

Inspiración