Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Galapagar, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3543días 4hrs
Sandra
Hoy nos casamos! ^_^
Sandra, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:27

Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...

Rosa, domingo 5-Oct-14 41
Marta86
Precios del menú infantil
Marta86, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias

Mery, martes 7-Oct-14 59
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Yesica
Compras en aliexpres
Yesica, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:40

Hola chicas he estado mirando en aliexpres bastantes accesorios para mi para el día de la boda. Cancán. Velo. Tocado. Paraguas y abanico... Alguna ha comprado algo allí? Que tal la calidad y te cobran...

Elena, sábado 17-Ene-15 13
Eva Maria
Ya tengo mi ramo!!!!!
Eva Maria, El 10 de Julio de 2014 a las 07:23

Despues de tanto buscar y buscar, ver precios de locura con solo decir ramo de novia, he encontrado mi ramo por la mitad d precio de lo q me pedian en cualquier sitio... Justo el q yo queria!!!!!

Maider, jueves 17-Jul-14 66
Alicia
Cortijo el Gallinero
Alicia, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:12

Holaaa!!Necesito opinión acerca del Cortijo el Gallinero; fuimos a verlo mi novio y yo a verlo y nos encantó, pero me gustaría recibir opinión de alguien que se haya casado ya o se vaya a casar. ¿...

Raquel, domingo 1-Mar-15 29
D
Alternativas de ramo?
Diana, El 9 de Mayo de 2014 a las 02:51

Hola chicas, veréis tengo un pequeño problema ( sí es que se le puede llamar así) soy alérgica a las flores, más bien al polen, pero en fin me gustaría que me digáis cómo que opciones alternativas...

Loli, sábado 10-May-14 17
E
Fotos en Parque Europa
Elisa, El 17 de Enero de 2014 a las 21:00

Hola chic@s !!!! Algún@se ha echo el reportaje de boda en el parque Europa de Torrejón ????

Gema, lunes 16-Jun-14 23
Carla
Cierre de la Tienda de Bodas.net
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:41

Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...

Cosette, viernes 19-Sep-14 73
Alicia
Menbur en vente privee
Alicia, El 10 de Marzo de 2014 a las 18:29

Chicaaas he visto que el miércoles empieza una campaña de menbur en vente privee y como se que muchas buscáis y compráis zapatos de esta marca he pensado avisaros. La verdad es que os podéis ahorrar...

Ester, martes 9-Dic-14 12
Anna
Ganadora de la XVI edición del sorteo de bodas.net! :)
Anna, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:28

Terminamos la semana con una buenísima noticia! Ya tenemos ganadora de la XVI edición de nuestro sorteo mensual de los 5.000€!!! Este mes la afortunada es Rocío Torres deAzuqueca De Henares,...

CRISTINA, viernes 24-Abr-15 46
Sonia
Por fin llego mi dia
Sonia, El 7 de Marzo de 2014 a las 07:07

Pues eso, hoy me caso, a las doce y veinte en el juzgado. Estoy muy nerviosa y que ganas de salir de casa y ver a mi novio que ha dormido en casa de Sud padres. Que nervios

Felicidad, martes 11-Mar-14 80
Laia
Boda Septiembre
Laia, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:49

Hola !! Me acabo de incribir y me hace ilu abrir el post de novias de Septiembre, hay alguna?

Supercuqui, lunes 10-Mar-14 36
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Veronica
Zapatos de color naranja
Veronica, El 5 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola a tod@s, Necesito ayuda para encontrar zapatos de color naranja. Me encanta ese color, es muy alegre y me haria ilusión ya que el color de la boda va a ser en tonos naranjas, tener mis zapatos de...

Novia, lunes 2-Jun-14 35
Natalia
Dudas con los zapatos
Natalia, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:06

Hola a todas!! Necesito consejo, me han entrado dudas con mis zapatos. Yo vivo en Tenerife, por lo que tiendas de zapatos de novia pocas y para mas fastidio, con el tema de aduanas, la mayoría de las...

Natalia, viernes 7-Mar-14 36

Grupos generales

Inspiración