Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Buenas: Como a muchas de vosotras por lo que he podido leer, no me gustan los vestidos de novia que tenemos ahora mismo en España. Son preciosos, no digo lo contrario, pero no es un estilo que vaya...
Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo
Hola! Haber les cuento yo quiero una percha personalizada para el momento fotos, pero al ser un objeto que tiene una participación muy limitada en mi boda, no quiero dejarme un riñon. Mr. google se...
Hola Chicas!! En principio queria comprar un sello, pero viendo que se m iba de presupuesto, me decidi, por intentar hacerme yo un logo para poderlo imprimir con photoshop. Llevo varios diseños pero...
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola, estado pensando que no quiero los tipicos numeros de las mesas , quiero alguno diferente, vosotros lo hareis a lo tradicional o pondreis nombres a las mesas?¿ darme ideas xfavor.gracias
Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...