Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 14hrs
Sandruski
Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:41

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...

Clàudia, miércoles 16-Jul-14 228
Anaa
Grace loves lace
Anaa, El 3 de Junio de 2014 a las 16:27

Buenas: Como a muchas de vosotras por lo que he podido leer, no me gustan los vestidos de novia que tenemos ahora mismo en España. Son preciosos, no digo lo contrario, pero no es un estilo que vaya...

Maria, domingo 3-Jun-18 20
Tania
Nombres de las mesas!!!
Tania, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo

Rocio, miércoles 24-Jun-15 72
Carmen
Perchas personalizadas
Carmen, El 30 de Marzo de 2014 a las 07:32

Hola! Haber les cuento yo quiero una percha personalizada para el momento fotos, pero al ser un objeto que tiene una participación muy limitada en mi boda, no quiero dejarme un riñon. Mr. google se...

Estibaliz, domingo 29-Jun-14 10
Pulpo
Mi intento de Logo de Boda
Pulpo, El 23 de Marzo de 2014 a las 15:34

Hola Chicas!! En principio queria comprar un sello, pero viendo que se m iba de presupuesto, me decidi, por intentar hacerme yo un logo para poderlo imprimir con photoshop. Llevo varios diseños pero...

Eithne, martes 1-Abr-14 81
Vanessa
Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?
Vanessa, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...

Cristina, lunes 12-Ene-15 188
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Carol y Toni
Ayuda!! vais a poner nombres en las mesas..
Carol y Toni, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:00

Hola, estado pensando que no quiero los tipicos numeros de las mesas , quiero alguno diferente, vosotros lo hareis a lo tradicional o pondreis nombres a las mesas?¿ darme ideas xfavor.gracias

Laura, viernes 21-Mar-14 20
Olivia
Excursiones nueva york
Olivia, El 21 de diciembre de 2012 a las 12:14

Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...

Xisca, martes 20-May-14 117

Grupos generales

Inspiración