Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2019

2506días 13hrs
Laura
Saxofonista para ceremonia civil y copa de bienvenida
Laura, El 25 de diciembre de 2012 a las 20:42

Hola me gustaría que la música de la ceremonia fuera con un saxofonista. Me encanta la idea. Alguien conoce alguno y precios? Gracias!

Silvia, lunes 6-May-19 10
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.550 3
Desirée
¿comprar los puros?
Desirée, El 4 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola a todas chicas, no sé si hay alguno abierto, pero creo que no... Tengo una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar los puros para la boda? (pero aquí en Tenerife no vía web ni nada de eso); es...

Aníbal, lunes 8-Jul-19 12
Bodas.net
Novi@s Granada 2019: ¡Preséntate!
Bodas.net, El 3 de Enero de 2018 a las 13:38

Hola novios y novias de Granada!!!! Si os casáis en 2019 no dejes de participar en este debate! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo lleváis? ¿Dónde y cuándo...

Clara, lunes 21-Oct-19 230
Merylove
Regalo solidario asociaciones daño cerebral
Merylove, El 25 de Julio de 2017 a las 13:29

Holaaa necesito que me aconsejeis y recomendéis alguna asociacion dedicada a gente con daño cerebral para invertir el dinero de los detalles de la boda

Aleegrc, miércoles 12-Jul-23 13
Bodas.net
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Bodas.net, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.402
F
Cartel de bienvenida
Fatima, El 7 de Enero de 2019 a las 00:34

Hola comu!!! Feliz día de reyes. Aunque sea domingo y vestido mi esposo trabaja hasta de noche asiq os enseño lo que ha hecho. He de decir q no pensaba q fuese a quedar tan bonito jajajaja. Cuando...

Cris, miércoles 9-Ene-19 34
Desire
Bastidor portalianzas y cajita para las arras 😍
Desire, El 7 de Enero de 2019 a las 13:00

Hola chicas!! Por si os sirve de ayuda 😊 porfin acabe el portalianZas y la cajita para las arras , vi esta idea en muchos sitios pero finalmente nunca me decidia a pedirlo asique me eche a la aventura...

Alice, miércoles 9-Ene-19 27
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Rodica
Grupo flamenco
Rodica, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Buenas tardes!!! Me podéis ayudar? Busco un grupo de flamenco/fusión o una guitarra española con cajón para el cóctel de bienvenida...conocéis alguno??...es en granada!!!que se me olvida!!! Millones...

Silvia, lunes 31-Dic-18 11
Inma
Boda en santa maria de la alhambra
Inma, El 8 de Febrero de 2012 a las 14:21

Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...

Paula, domingo 30-Jun-24 48
Silvia
Chumbera
Silvia, El 17 de diciembre de 2018 a las 22:48

Hola chic@s, me caso en la Chumbera mi novio quiere hacer ceremonia civil pero me han dicho que en el mismo sitio q se hace la ceremonia civil montan las mesas de la Copa de bienvenida. Me da miedo...

Silvia, miércoles 19-Dic-18 6
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
Silvia
Carmen María de la o
Silvia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:16

Hola me gustaría saber si alguien conoce el Cam en María de la O, si ha celebrado alguien su boda allí o ha ido alguna. Gracias por la ayuda.

Rocio, jueves 15-Nov-18 5 91
Silvia
En búsqueda de un Carmen
Silvia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:52

Hola me gustaria saber que Carmenes me recomendamos para una boda en Granada. El de los Chapiteles no puede ser por ya se ha casado un familiar muy cercano, y fue preciosa la boda. Muchas gracias.

Enca, lunes 12-Nov-18 3 59

Grupos generales

Inspiración