Ir al contenido principal
P
Pepa

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1008días 17hrs

Posts

59
Eva
Petalos empaquetados a una semana
Eva, El 21 de Mayo de 2021 a las 09:05

Os gustan? Son de colores para 32 personas!! Hay para 5 puñados/persona sera suficiente?? Para las fotos los veis bien? Me gustaron mucho son de swett colours o .petalosderosa.com.

Maci, martes 25-May-21 18 1
Aitana
Ayyyyuda
Aitana, El 25 de Mayo de 2021 a las 20:53

Hola xicas!! Estoy preparando el bodegón para la iglesia, e comprado una madera muy bonita pero no se donde puedo encontrar letras para pegar-las o si alguna tiene alguna idea me iria de luuuujo! Os...

Aitana, miércoles 26-May-21 26 1
Jenny
Idea medidas covid-19
Jenny, El 20 de Septiembre de 2020 a las 22:39

Hola! Queria enseñaros los cartelitos que hice utilizando La app CANVA. Lo pusimos a la puerta de la iglesia y tambien en el restaurante

Isabel, jueves 10-Jun-21 52 37
Sonia
Toque de queda
Sonia, El 22 de Marzo de 2021 a las 13:20

Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de...

Laura, viernes 26-Mar-21 64 2
Ioana
Ya tengo los zapatos
Ioana, El 12 de Junio de 2020 a las 23:15

Buenas noches chicas!!! Hoy he ido a una zapatería de Bilbao donde me han atendido con mucha dulzura y encanto. Iba con una idea de poder hacer unos zapatos a mi gusto y la verdad, es que lo he...

Lorena, miércoles 23-Sep-20 50
Cristina
Maquillaje y peinado
Cristina, El 23 de Agosto de 2020 a las 15:56

Buenas tardes chic@s, por fin llegó el gran día os vengo a enseñar el maquillaje y peinado que llevé y como quedó la tiara que ya enseñé en otro debate, he de decir que no puedo estar más contenta por...

Mercè, viernes 23-Oct-20 42 4
Lorena
Sandalias Ángel Alarcón
Lorena, El 26 de Marzo de 2020 a las 09:57

Hola comu!! Me encantan estas sandalias de Ángel Alarcón y quiero saber si alguna tiene este modelo u otro y son cómodas y si dan talla porque estoy entre el 40 o 41!

Lorena, miércoles 29-Abr-20 18 1
Ana.
Zapatos de novia ángel Alarcón en Sevilla
Ana., El 11 de Abril de 2020 a las 11:29

Hola!! Me podéis decir por favor si sabéis dónde puedo encontrar zapatos de novia de Angel Alarcón en Sevilla? Gracias!! 😊

Rocío, martes 28-Abr-20 5
E
Invitación de boda plantillas gratis
Eugenia, El 24 de Abril de 2020 a las 18:43

Por motivos que estamos viviendo, hemos tenido que aplazar nuestra boda, quería comentaros que A. ( kukibodas) hace una iniciativa de plantillas de invitación gratis, tanto como para cambios de fechas...

Laura, lunes 27-Abr-20 6 1
Rouss
Tazas para invitados
Rouss, El 13 de Agosto de 2019 a las 22:42

SOS, buenas noches, necesito sitios donde hagan tazas para regalar a los invitados con logos personificados y lo más económico posible... gracias

Pepa, jueves 23-Abr-20 26
Veronica
Pai pai
Veronica, El 12 de Abril de 2020 a las 10:14

Holaaaaa chicasss!!!Como lleváis los preparativos?estais aprovechando para hacer cositas en la cuarentena?porque yo un montón jeje he adelantado montón de cosas que no tenia hechas y tenia pensado...

Veronica, sábado 23-May-20 26
N
Dudas y recomendaciones
Noelia, El 4 de Abril de 2020 a las 21:22

Hola chicas!! Como muchas de vosotras nosotros estamos dedicando la cuarentena a adelantar cosillas. Entre lo que ya hemos conseguido y a súper precio estan las chapas para la barra libre, alpargatas...

Noelia, sábado 25-Abr-20 42 5
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Veronica
Zapatos para el baile
Veronica, El 17 de Abril de 2020 a las 17:08

Holaaa!!!Hoy quiero presentaros otro de mis zapatos...para ponerlos a la hora del baile y de la barra libre...que os parecen???Los primeros seran unas sandalias rosa nude de Lodi...y los...

Anna, domingo 19-Abr-20 35 1
Veronica
Septiembre 2020
Veronica, El 12 de Octubre de 2019 a las 10:56

Holaaa!!!Que tal chic@s que os casáis en Septiembre del año que viene??como lleváis los preparativos????que tenéis ya???yo quiero empezar a mirar el vestido...pero pienso que aún es pronto...jeje que...

Ignacio, jueves 21-May-20 97 6
M
Qué zapatos de novia llevar?
Mireia, El 3 de Abril de 2020 a las 17:51

Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!

Jessica, domingo 12-Abr-20 62 1
Anaespn6
Tocado 😍
Anaespn6, El 10 de Julio de 2019 a las 20:24

!Hola chicas! Hace mil que no paso por aquí pero es que ya solo quedan 65 días y todo es un lío. Os enseño mi tocado que acaban de terminarlo. Es de tocados las dos Marías está en Facebook e Instagram...

Anaespn6, martes 4-Feb-20 128 1
H
Decoracion
Haizea, El 16 de Julio de 2019 a las 11:04

Buenos dias guap@s !! Tengo una preguntilla para vosotr@s.. Sabeis cuanto suelen cobrar l@s wedding planner por el servicio de decoracion? Solo decoracion. Soy de gipuzkoa y si alguna sabe alguna...

Tara, martes 7-Ene-20 16
S
Bora bora, polinesia francesa
Sara, El 1 de Enero de 2017 a las 23:21

Hola, agradecería de una ayuda para mi luna de miel, nuestra ilusión is irnos de luna de miel a Bora Bora en la Polinesia Francesa con todo incluido. Podemos viajar desde Valencia, España que es donde...

Marina, martes 6-Feb-24 34
A
Etiquetas personalizadas
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:45

Buenas, quería contaros la forma en la que logré imprimir las etiquetas para los detallitos. Lo conté en algún mensaje pero no recordaba que había seguido esta página:...

Pepa, sábado 30-Nov-19 11
Yanira
No encuentro zapatos para el día de mi boda 😥 necesito de vuestra ayuda 😥
Yanira, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:24

Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro...

Kim, sábado 14-Dic-19 97
Elia
Batas día b
Elia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:53

Hola chicas! En el 11.11 de AliExpress comprés un montón de cosas, estre ellas unas batas para el día B. Ya me han llegado y son espectaculares, mucho más bonitas que en foto y de buena calidad y lo...

Nuria, miércoles 27-Nov-19 19
Maria
Alpargatas?? conoceis Proveedores??
Maria, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:12

Hola a tod@s!! Queremos poner alpargatas de esparto para nuestras invitadas, pero de momento todo lo que hemos visto se escapa de presupuesto. Conocéis proveedores o las habéis pedido ya y me podéis...

Pepa, viernes 22-Nov-19 34
S
Gastos tontos
Sarah, El 12 de Octubre de 2019 a las 22:14

Buenas! A los recién casados...cuál ha sido vuestro gasto tonto? Estoy organizando ni boda y veo taaaaantas opciones que estoy abrumada y aunque ya tengo una idea mas o menos clara de lo que quiero,...

Carolina, domingo 8-Dic-19 34
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Bibiana
Agradecimientos
Bibiana, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:12

Pues a poco mas de 2 semanas, por fin ya hemos terminado los agradecimientos que dejaremos en los platos!! Por si os sirven de inspiración... Los hemos hecho con cartulina y bolsita de celofan, facil...

Bibiana, martes 15-Oct-19 16
M
Viaje de Novios en Filipinas
Miren, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:35

Hola!!! Queremos irnos a Filipinas de viaje de novios pero me han comentado que no hay hoteles con tantas comodidades ni hoteles de lujo. Hemos visto los hoteles que ofrece el Corte Ingles y la verdad...

Miren, lunes 14-Oct-19 8
A & E
Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes?
A & E, El 4 de Junio de 2018 a las 22:49

Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes? ¡Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas hemos decidido en principio que nuestra luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas, la opción que...

Nerea, sábado 19-Oct-19 36 1
Ariadna
Gran duda con la luna de miel
Ariadna, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:33

Por favor, estamos totalmente indecisos... Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas? Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada. Alguien nos...

Ariadna, domingo 13-Oct-19 36
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
Nati
Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 13 de Octubre de 2018 a las 19:05

¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Tamara, domingo 6-Sep-20 551 17
Irene
Costa oeste + hawaii
Irene, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:55

Hola a todas!!!como van esos preparativos??nosotros ahora liados con el viaje!!!tenemos claro que vamos a hacer costa Oeste y luego unos días a Maui (hawaii). Alguien que haya ido a San Francisco me...

Pepa, lunes 19-Ago-19 19

Grupos generales

Inspiración