Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2013
Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...
Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...
Buenaa chicas! El viernes me hice un to y dio positivo con las dos rayitas igual de marcadas. Dos dias antes de eso tuve un to negativo y ahora, otros dos dias despues me acabo de hacer otro test y...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...
Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...
Hola chicas; Bueno queria abrir este debate para sugerir como nos encontramos con nuestra busqueda, nuestros sentimientos y como lo estamos viviendo ya que es una cosa que hecho en falta, todos los...
Hola chicas!!!!! A ver, os he leido en un monton de debates sobre este tema, pero no me han quedado claras muchas cosas y tengo un monton de dudas... LLevamos buscando el bebé desde agosto que nos...
Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este...
Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando,...
Hola chicas!!! todavia no me he casado, pero la ilusion de ser madre la llevo arrastrando un añito. queria preguntaros por trucos que sepais para tener un niño, vamos un machillo, un varon, o como...